![]() |
#191 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#192 |
Marciano
![]() |
He mirad! mi pirámide jejejejeje, no esperaba verla de fondo en un anuncio de ebay.
http://cgi.ebay.com/TZ-Twilight-Zone...QQcmdZViewItem |
![]() |
#193 |
Marciano
|
Es uno de los mejores MODs que se han/as hecho youguiz, es normal que la veas en fotos de TZs.
|
![]() |
#194 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ya me he vuelto a perder!! esto no los fabricabas tu? ![]() |
|
![]() |
#195 |
Marciano
|
He descubierto un nuevo MOD para la TZ. La cámara del fotos !!!!.
![]() Igualmente como muchos de los otros MODs, se trata de un sacapuntas, y lo bueno es que lo vende el mismo vendedor que la Slot, etc... Quizás quede algo grande, no obstante yo ya la he pedido. Os sacaré fotos de como queda: Enlace en Ebay de la camara para la Twilight Zone No se si es coincidencia, o el vendedor sabe que las estamos usando como Mods de pinball, pero es un alegre coincidencia que sea prácticamente idéntica a la cámara de Fotos del playfield de ese pinball. Quizás en breve nos saque algún cohete, algún Robot Roby, etc. |
![]() |
#196 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes unos estupendos pianos !!! (Las fotos son mias)
![]() |
![]() |
#197 |
Marciano
|
Evaginal tu todo a lo grande
![]() |
![]() |
#198 |
Marciano
![]() |
mi pregunta va con relacion a la maquina de chicles,No encuentro canicas de un mismo color, a los locales que voy solo encuentro esas que son blancas con rayas o las tipicas de cristal.He encontrado chicles de ese tamaño y estan muy duros para poder comerselos, eso valdria? repercutirria algo con el calor que desprende la maquina?,.utilizais otras cosas que no sean canicas?
gracias. ![]() |
![]() |
#199 |
Marciano
|
El calor puedo hacer que el recubrimiento de azucar de esos chicles se derrita y se peguen unos a otros. No te aconsejo poner chicles de verdad. Por unos 6€ mas gastos de envío (4€) puedes conseguirlo en Ebay: http://cgi.ebay.es/Twilight-Zone-GUM...QQcmdZViewItem
|
![]() |
#200 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|