![]() |
#201 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Has comprado en esta tienda?, si compras varios te incrementan los portes?, al menos quiero 10, y no me aclaro con el idioma. ![]() |
|
![]() |
#202 |
Marciano
![]() |
Toma aquí tienes 8 en compra lo ya.
Pone $6 envío a España y gratis cada articulo que añadas, no te preocupes del vendedor este que es muy legal, le he comprado y perfecto, muy bien empaquetado y rápido. http://cgi.ebay.com/TV-DIE-CAST-PENC...2em118Q2el1247 |
![]() |
#203 |
Marciano
![]() |
Respecto al mod del robot, ¿me podeis decir donde va colocado o sobre donde se suele poner?
Aqui pongo una foto de muestra, parace que va sobre una plataforma, no lo distingo bien ![]() |
![]() |
#204 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que es de gustos, pero va por la zona esa, el robot ese me parece una salvajada, hay uno más pequeño que es el de llavero, que lo tengo en un cajón y un día de estos lo instalo, lo voy a poner aquí:
![]() Aquí hay uno en eBay, pero no caigáis que está pidiendo un huevo, por el mío pagué $12. http://cgi.ebay.com/RARE-Forbidden-P...QQcmdZViewItem |
![]() |
#205 |
Marciano
![]() |
una pregunta de inculto, que haceis con los sacapuntas o demas materiales que comprais, los atornillais, los pegais al tablero, como los poneis? .si estan sueltos caeran de los golpes no?
![]() |
![]() |
#206 |
Marciano
![]() |
EL sacapuntas va soldado al puente, asi no se cae en la vida...
![]() ![]() ![]() ![]() Que va.. algunos van atornillados pero siempre aprovechando un tornillo del tablero, con cinta de doble cara, o con un soporte metalico, mil inventos ... no estaria bien dañar el tablero de juego o dejar marcas ya que si algun dia te cansas lo dejas todo tal y como salió de casa. ¿por cierto Faneval?, ¿te has apuntado ya al campeonato de Silla? .... venga animate !!! Editado por Evaginal en 08-may-2008 a las 20:55. |
![]() |
#207 | |
Marciano
![]() |
Quote:
alli nos vemos ![]() |
|
![]() |
#208 |
Marciano
![]() |
Bueno pues pongo el progreso de las pirámides aquí ya que el otro hilo está en el cambalache.
Tengo 5 ya en primera fase, pero aún queda muuucho trabajo. |
![]() |
#209 |
Editor Marciano
|
Ah, van a ser rojas? pensaba que eran blancas. O es que la pasta es asi y luego hay que pintar?
Como bien dices, aun falta mucho trabajo y yo mareando ![]() |