Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-mar-2008, 01:23   #41
Querubin
Marciano
Eso me digo muchas veces. En el momento que sabes que esos juguetes no son complementos originales te das cuenta de que lo que hacen es cojer todos los elementos del backglass, del tablero y ala. A correr. Exceptuando la Slot Machine que parece hecho para la ocasion. O la farola, etc...

Un ejemplo: ¿Como crees que quedaria esto como topper a tamaño real?

Pues mira lo que ha inventado uno. No entraremos en si es redundante ese mod o no. La cuestion es que cualquiera puede modear un pinball. Eso si, con un poco de curiosidad. Unos leds y de maravilla.

Mira, me he inventado uno para la RS.

Sabia que era uno de esos actores. La tengo en VHS y las cintas estan ya.... no se donde. Ultimatum lo mismo. Desde que salio el DVD solo me compre una peli y me han regalado dos o tres. Total nada.

Estare òjó avizor a la correspondencia. Gracias.

Old 30-mar-2008, 03:37   #42
JCGZGZ
Marciano
Querubin esa cabeza de Terminator estuibe a punto de comprarmela el año pasado, pero sus mas de 300€ para tamaño 1/2 (Creo recordar), me echo para atras. Hay una en tamaño real también que sale por un ojo de la cara. Al final me "conforme" con una replica en tamaño real en vinilo (identica a esa), que se decora (pinta) con color plata cromada. El precio, claro esta mucho menor.

La pequeña de ese Mod también la puedes encontrar a buen precio

La Slot Machine de la Twight Zone te aseguro que no se fabrico expresamente para Mod de ese pinball. Aunque son clavadas a los gráficos del traslite y del playfield, provienen de "juguetes" antíguos. Al igual que el piano, etc. La farola de "Dead End" de la TZ o "el reloj" son los que no he encontrado aún de donde provienen.

Editado por JCGZGZ en 30-mar-2008 a las 03:46.

Old 30-mar-2008, 03:57   #43
dMode
Editor Marciano
Quote:
Volviendo al tema que nos ocupa: ¿Es que no hay mods nada mas que para la TZ? ¿No hay nada para mi ST:TNG? ¿O un bote neumático pequeñito para mi White Water? ¿O un mini poster con la foto del Dioni en búsqueda y captura para mi SafeCracker?
Jajajaja
Que bueno lo del Dioni.... habra que pensarlo bien Una imagen de su careto asomando por el dibujo de la fregoneta :P

Para la STTNG tienes bastantes chorradas, por quiza la mas espectacular era lo de los laseres para los cañones

Y lo de la WW podria quedar bien un bote neumatico cayendo por la Insanity Falls

Old 30-mar-2008, 17:41   #44
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Please, ¿alguno puede darme el diámetro de esa tapa de la Gumball?
Sin problemas JCGZGZ he desenroscado la de la mia y te paso las medidas.

Diametro exterior de fuera a fuera 74mm (7,4 cm)

Diametro interior de dentro a dentro 70mm (7,0 cm)

Interior de muesca a muesca 64mm (6,4 cm)

Espero haberte sido de ayuda

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-mar-2008, 17:45   #45
JCGZGZ
Marciano
Gracias JoseM@nuel.

Old 30-mar-2008, 20:06   #46
Xhorz
Marciano

JoseM@nuel siempre aparece cuando se le necesita

Old 30-mar-2008, 21:33   #47
Miguel M
Marciano
Hola. Tengo una gumball de repuesto. La tapa tiene roto uno de los 4 enganches, pero colocando esa parte hacia atras, apenas se ve. Te cambio la gumball y su tapa por un par de mods de esos baratitos si quieres (uno de ellos la slot).

Old 31-mar-2008, 16:38   #48
Magod
Editor Marciano
Yo me apunto al mod de la Slot Machine es el único que me falta.

Old 08-abr-2008, 23:25   #49
yourgiz
Marciano

Mods Varios TZ

Hola Buenas, me he encontrado con este foro y quería dar mi opinión y experiencia como moder de la TZ, tengo varios mods disponibles para la Twilight Zone, hace bastante tiempo que me dedico al mundo de los mods.

He estado vendiendo a europeos, americanos y australianos hace un tiempo ya.

Los mods que tengo y vendo son los originales, los más populares y listados en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Twiligh..._%28pinball%29 y en otros lugares como el TZ MOD FAQ.

Pirámide en el mini play field:

La pirámide fue una creación mía que hice a finales del 2007 y que rápidamente obtuvo éxito en el eBay de Estados Unidos, mis primeras piezas alcanzaron un precio de 320$ unos 200€ lo que me sorprendió bastante ya que no pensaba que alguien era capaz de pagar esos precios, de hecho unas de las primeras pirámides se quedó en España y alcanzo un precio bien alto, la identidad del comprador no la puedo decir, pero puedo decir que reside en Madrid.

Link de una pirámide que vendí en eBay: Pirámide TZ eBay

Máquina tragaperras:

Probablemente este es uno de los mods más populares para la máquina, existen 2 modelos la que está iluminada y se coloca encima de el orificio de la máquina tragaperras y el segundo modelo, el más buscado es el que se ilumina y cuando pasa la bola a través de él giran las ruedas de la máquina, tengo ambos modelos ya que para hacer el 2 modelo necesitas el primero para poder tornear el orificio donde pasa la bola.

Link de una máquina tragaperras que vendí en eBay: Tragaperras TZ eBay

Piano debajo del reloj:

Otra pieza muy popular ya que tapa el hueco feo que hay entre el reloj y el orificio del piano, está el famoso de MCDonalds son casi imposible de conseguir, aparte hay otros metálicos de tamaño perfecto requieren un trabajo bastante complicado para hacer que encaje ya que hay que recortar el piano a pedazos una vez en su sitio se atornilla y se conectan las luces, este mod al ser bastante difícil hice solo unos cuantos para amigos y conocidos.

La Nave espacial:

Hay una que se vende hace años que es la de color cromado que bueno, era una nave pero no se parecía a la del tablero y a mi no me gustaba mucho, decidí hacer una que se pareciera a la del tablero pero como no "un americano se me adelantó" creando una de las cosas más preciosas y perfectamente acertada al tablero que jamás he visto, pobrecitos los que se han gastado una fortuna en el pasado y ahora tienen esto a su disposición.

La anterior:

La Nueva:

Aparte de estos mods hay muchos más, podría estar horas comentando pero tengo que irme, otro día continuaré comentando.

Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que no compréis un mod en Internet solo porque sea popular y todo el mundo lo esté comprando, preguntaros si realmente es algo que te guste a ti y que queda bonito, que no se vaya a romper fácilmente o que no sea exactamente como el del tablero, con la nave ya habéis visto lo que ha pasado, cientos de naves se han vendido en Internet por popularidad y muchos $/€ y al final viene otro y saca uno que es claramente mil veces mejor, un mod puede ser algo que adaptes tu mismo a la máquina y que parezca que la maquina no tenía que haber salido de la fabrica sin él, eso es el secreto de un buen MOD.

No os equiboqueis al pensar que la fábrica de la máquna Bally creó mods y ahora los está vendiendo.

Todos los mods son de personas que se han dedicado tiempo y esfuerzo para crear estas reliquias.

Hay solo 2 mods que creó la fábrica y no incluyó en la máquina y son las 2 luces de la puerta que parpadean y el 3r imán diseñado para capturar bolas en modo multiball pero bueno eso es otro tema aver si otro día añado más info.

Saludos marcianitos, es un honor formar parte del club.

Editado por yourgiz en 11-abr-2008 a las 04:00.

Old 09-abr-2008, 00:44   #50
Pinball.blog
Marciano

Hola yourgiz,
En primer lugar bienvenido a Marciantos, espero que te guste y te quedes. En segundo lugar decirte que ya había visto tus mods, de hecho los mencioné un post de Pinball.blog .

De los que haces me gustan especialmente las farolas, creo que es un diseño muy logrado. Te doy la razón en que el nuevo cohete que han sacado últimamente es el más bonito que he visto hasta ahora y el que pondría sin dudarlo (si no fuera tan caro). También me gusta mucho un reloj, que también lleva poco tiempo en el mercado, para la diana del reloj.

Sobre la TZ, mi máquina preferida, creo que se quedaron mas cosas en el tintero. Se comenta que la idea inicial de Pat era que las 6 bolas fueran de colores diferentes, una pena que al final no se logrará, porque habría sido un efecto precioso. Cuando se tomó el camino de la powerball, también se pensó en diferentes colores, en concreto azul o roja, pero se optó por la blanca porque la azul, la primera que probaron, se volvía “invisible” por lo rápido que es esta bola. También sobre la entrada izquierda de la órbita había un cartel transparente, pero supongo que lo quitaron (te posteo dos fotos, el segundo plástico no se donde iba). Y finalmente está el tema de las bolas de chicle, que no se si era un mod original, pero las cavidades de la máquina de chicles parecen hechas a propósito.

Bueno, lo dicho, bienvenido.