Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 02-ene-2009, 18:05   #11
Bubu
Editor Marciano
Tengo entendido que el plus añade soporte para CPS3, ¿no? Si es así, no tengo poblemas en hacer un ArcaDOS 1.2 plus, por supuesto. Me lo anoto.

Old 02-ene-2009, 21:25   #12
gonzo90017
Editor Marciano
Esto es lo que yo entiendo sobre advmame+ con una conversacion que tuve con el usuario tikbalang

gonzo90017:
Quote:
cual es la diferencia entre advmame y la version advmame+?
tikbalang:
Quote:
Mas roms. Advmame+ parece que usa roms de la version .125 aunque diga la pagina de web que es la version .106. Yo note esto cuando lkage.zip (legend of kage) dejo de trabajar. I tuve que conseguir la version mas nueva (.125) y ya sirve. Llo mismo me paso con otras roms: pong, neopong, y tharrier. Poco a poco me estoy poniendo al dia con mi set. Todavia pienso quedarme con el set .106, ya que cps3 sirve si usas las versiones non-chd.

Old 02-ene-2009, 22:54   #13
pakoman
Marciano

Tambien añade autofire y corrige las frecuencias de refresco de algunos drivers. En algunas versiones ha roto el soporte de juegos que funcionaban pero creo que lo ha ido arreglando poco a poco.

Y creo que emula mas juegos que la version 0.106 (aparte de cps3), pero no estoy muy seguro.

Saludos.

Old 03-ene-2009, 15:01   #14
tikbalang
Usuario registrado
(bugfix) oficial de noticias de advancemame web:

Quote:
28-12-2008
Some work done for AdvanceMAME, AdvanceMENU and AdvansceSCAN. Expect a new release soon! No. I have NOT updated AdvanceMAME to the latest MAME. Only fixed some bugs.
http://advancemame.sourceforge.net/

Old 03-ene-2009, 15:10   #15
zagor
Marciano

muy buena noticia!!!!

saludos

Old 03-ene-2009, 21:53   #16
pakoman
Marciano

Quote:
(bugfix) oficial de noticias de advancemame web:

Quote:
28-12-2008
Some work done for AdvanceMAME, AdvanceMENU and AdvansceSCAN. Expect a new release soon! No. I have NOT updated AdvanceMAME to the latest MAME. Only fixed some bugs.
http://advancemame.sourceforge.net/
Que mamoncete el Andrea, solo actualiza para poner una inocentada...

(aunque espero que no lo sea)

Old 07-ene-2009, 14:46   #17
danimape
Marciano

Bubu tiene prevista fecha de salida??

saludos

Editado por danimape en 07-ene-2009 a las 14:55.

Old 07-ene-2009, 19:55   #18
Bubu
Editor Marciano
Casi casi, jiji, pero creo que para este mes va a caer, jiji, depende de si las pruebas van bien o no.

Una cosita que me gustaría saber:

- ¿Permite AdvMENU avanzar por la lista de juegos de letra en letra? Yo creo que no, y que esto ya lo hemos tratado en algún que otro hilo.

Old 10-ene-2009, 14:52   #19
zagor
Marciano

Bubu.... que pasa con esto???? tengo el ordenata mas parado que un reloj de corcho!!!!

Old 10-ene-2009, 17:48   #20
Bubu
Editor Marciano
Bueno, esto está prásticamente para ser catado. La idea es que yo preparo la configuración para monitor arcade y sonido integrado AC97. Me gustaría saber quién está dispuesto a catar el tema, y a implementarle soporte para monitor de PC y para tarjetas de sonido PCI.
Es decir, los que os apuntéis no sólo vais a ser catadores, sino configuradores también, y os pasaré el enlace al rapidshare para descargar. Así que, ¿quién quiere ser CCA2 (catador-configurador de ArcaDOS)?