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Old 12-ene-2009, 05:34   #31
tikbalang
Usuario registrado
advmame/advmenu updated!
http://advancemame.sourceforge.net/

advmame - bugfixes
advmenu - auto exit/shutdown feature if left unattended, real power saver!!!

Code:
---- 5.7.3 idle_screensaver_preview ----
Selects the preview type to use in the screensaver. Like
the preview option.
idle_screensaver_preview none | EXIT | SHUTDOWN | play | snap | flyers | cabinets | titles

from advmame website:

Code:
AdvanceMAME Version 0.106.1 2008/12 
Fixed the black screen bug with paletteized games. 
Fixed the computation of the font size of the menu for vertical games. 
Added support for 'lq' and 'hq' resize mode using the 'overlay' output mode. 
Added support for 'scanline' effects using the 'overlay' output mode. 
Improved the cache locality of the blitting algorithm. Not it operates on segments of row, processing one segment up to the final stage before processing the next one. 
The default output mode in Windows and X is now 'overlay'. 
The default resize effect is now 'fractional' instead of 'integer'. 
The 'overlaysize' option now has the default 'auto' which uses the current video mode. 
New Windows icon at high resolution. 
Ignored WINKEYS in Windows if input_hotkey is set. 
The SDL library now force the video driver 'directx' as default. Required because from SDL 1.2.10 the default is the slow 'windib'. 
Windows binary is provided with SDL.dll 1.2.13. 
Added multithread support for Windows using the pthread-win32 library.
Code:
AdvanceMENU Version 2.5.0 2008/12 
Fixed the recognition of the BIOS roms. 
Smarter error detection of damaged zips. 
Added the option 'exit' and 'shutdown' at the screensaver. 
New Windows icon at high resolution. 
Added automatic detection of mamepp.exe for Windows. 
Added automatic detection of sdlmame for Windows and *nix. 
Added a splash screen in Windows. 
The 'overlaysize' option now has the default 'auto' which uses the current video mode. 
Windows binary is provided with SDL.dll 1.2.13.

Editado por tikbalang en 12-ene-2009 a las 05:35. Razón: fixed formatting
   
Old 12-ene-2009, 12:12   #32
zagor
Marciano
 
Avatar de zagor
Bubu, se te acumula el trabajo!!!
   
Old 12-ene-2009, 16:56   #33
Bubu
Editor Marciano
Uaw, esa noticia del 0.106.1 puede ser muy buena para ArcaDOS. ¿Qué querrá decir con "Fixed the black screen bug with paletteized games"? Traducido quiere decir "Arreglado el error de pantalla negra con juegos paletizados". ¿Será lo de que cuando se lanza un juego con ADVMAME y mientras carga se pulsan botones, sale un modo gráfico ilegible?
Si fuera eso me habría alegrado el día, porque ese poblema me tiene loco, sobre todo cuando juego con los niños, ya que estos no se pueden estar quietos y siempre pulsan botones mientras se carga el juego, y entonces sale to lleno de cuadraditos de colores...
   
Old 12-ene-2009, 23:42   #34
danimape
Marciano
 
Avatar de danimape
cuando empezamos las pruebas del Arcados 1.2 ??

saludos
   
Old 13-ene-2009, 00:51   #35
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, aunque me lo hayas dicho cienes de veces, pásame las carácteristicas de tu PC (tipo de interfaz, tipo de monitor, tipo de tarjeta de sonido).

Bueno, antes de empezar con las pruebas, tenemos que acordar qué método va a utilizar ArcaDOS 1.2 para que el usuario configure su tipo de interfaz (JPAC, hack de teclado, hack de pad por puerto paralelo), su tipo de monitor (arcade o de PC), y su tipo de tarjeta de sonido (integrado AC97 o SB PCI de momento).

¿Qué se os ocurre?
   
Old 13-ene-2009, 01:15   #36
danimape
Marciano
 
Avatar de danimape
este es el PC de pruebas

- placa base: EPoX EP-MVP3G2
- micro: AMD K6-2 500MHz
- gráfica: NVIDIA GeForce2 MX400
- sonido: Sound Blaster CT4810
- ram: 256 Mb
- HD: 4 GB
- interfaz: Jpac
- monitor: Hantarex Polo 28"



saludos
   
Old 13-ene-2009, 09:39   #37
zagor
Marciano
 
Avatar de zagor
El mio...

Pentium 3 a 667 MHZ
Sonido AC97 integrado
256 MB de Ram
HDD 10GB
Monitor PC plano 19"
Teclado
Grafica: intel 810e de 32 MB integrada en placa base

se me ocurre que en la instalacion de arcados se meta la configuracion es decir, despues de copiarse todos los archivos, salta el configurador.exe y te pregunta cuatro cosillas como el monitor que usas, interfaz y todo eso despues se reiniciar y a viciarrrrrrr!!!!

Tambien hay que dejar la posibildad de posibles cambios en la configuaracion, se sale a dos y se ejecuta configurador.exe o pulsado una boton/tecla salta el conigurador.exe antes que advmenu pero esto no se como se hace.

bueno,hay lo dejo a ver que os parece....

saludos
   
Old 13-ene-2009, 09:52   #38
danimape
Marciano
 
Avatar de danimape
yo creo que se podria hacer como dice zagor

durante la instalacion del Arcados que te preguntase tipo de monitor, tipo de tarjeta de sonido, tipo de interfaz, algo asi y luego desde DOS que se pudiera ejecutar algun programilla que te permitiera cambiar la configuracion las veces que fueran necesarias


saludos
   
Old 13-ene-2009, 20:38   #39
zagor
Marciano
 
Avatar de zagor
Buuuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me desesperoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
   
Old 14-ene-2009, 01:00   #40
Bubu
Editor Marciano
OK, entonces lo intentaré, aunque es algo complejo. La idea es tener una ADVMENU.RC con las opciones comunes a todas las configuraciones, y luego en el instalador se le añadirán líneas a ese ADVMENU.RC en función de las respuestas del usuario:


Code:
- if el usuario elige sonido integrado then ADVMENU.RC = ADVMENU.RC + device_sound vsync/ac97
- if el usuario elige sonido SB PCI 128 then ADVMENU.RC = ADVMENU.RC + device_sound vsync/sb
- if el usuario elige monitor arcade then ...
etc