10-ene-2009, 18:10 | #21 |
Marciano
|
Bubu, parece mentira que preguntes estas cosas!!!!
Tienes mi pentium 3 a tu disposicion con AC97 integrado y tambien tengo un CT4810 a la disposicion de arcados Yo usare monitor de pc y cuando lo tenga todo configurado pasare a tv de 21" ooooouuuuu yeahhhh!! saludos |
10-ene-2009, 18:45 | #22 |
Editor Marciano
|
OK, se trata de que configures el AUTOEXEC.BAT, el CONFIG.SYS, el ADVMENU.RC y el ADVMAME.RC para que funcione en monitor de PC con sonido AC97, y con sonido CT4810, es decir, el resultado de tus pruebas debe generar 8 ficheros.
Por otra parte, ¿usas JPAC? |
10-ene-2009, 19:57 | #23 |
Marciano
|
uso teclado, despues usare un pad de snes por lpt1
|
10-ene-2009, 22:04 | #24 |
Marciano
|
Buenas,a mi me gustaría meter las narices,pero sólo como catadó porque no sé nada acerca de como hacer las modificaciones que os veo llevar a cabo,otra cosa es que sólo tengo un PC y un monitor,nada de mueble (más quisiera) como va a haber soporte de monitor y tarjeta de sonido by Zagor no me parece un escollo. Una preguntilla, ¿Arcados 1.2 viene en forma de imágen para grabar en CD o viene comprimido pudiendose instalar desde el principio? es que como te comente Bubu,ahora mismo toy sin grabadora.
Un saludo |
10-ene-2009, 22:30 | #25 |
Editor Marciano
|
Nananananana, tú te metes como CCA2 total, y yasta, jiji. Si no sabes algo lo preguntas por asquí y te echamos una mano. Respecto a la grabadora, voy a distribuir una imagen ISO autoarrancable. Quizás con algún pograma de tratamiento de ISOs la puedas abrir y extraer de ahí el ArcaDOS listo para copiar y pegar en el disco duro. Pero ese disco duro debe ya tener un arranque de MSDOS instalado.
|
10-ene-2009, 22:31 | #26 |
Editor Marciano
|
Una cosa, zagor, si vas a meter un pad por LPT, necesitarás el driver JOY2KEY, ¿nor?
|
10-ene-2009, 23:07 | #27 |
Marciano
|
Madre mía,que dios me coja confesao
Arranque no,W8+F5=Simbolo de sistema,de momento eso es lo que tengo,eso y dos equispes como dos soles (ya nublaos) ¿con el arranque por disquete sirve? porque como tenga que meter un MS-DOS listo voy. Con la imagen no problemo,WinsIso se come casi todo lo que le hechen,así que por ese lado no me preocupo (eso espero) Pos bueno,un placer ingresar en el depatamento de I+D del Arcados,y espero no incordiar más que ayudar,que seguramente es lo que va a pasar jiji... Un saludo y héchenmele paciencia |
10-ene-2009, 23:47 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
saludos |
|
11-ene-2009, 15:23 | #30 |
Marciano
|
Bubu a tu disposicion como CCA2
saludos |