12-mar-2009, 18:13 | #261 |
Marciano
|
Pues ya te digo, Bubu, que no me pasa.
Prueba mi misma configuración a ver si es eso: AdvanceMame+ japonés (el que tiene también cps3) y en el advmenu.rc que no cambie el modo gráfico mientras carga advmame y que se vea un snap del juego en cuestión (vamos, que cambie del modeline del menu al del mame, sin mostrar el de msdos entre los 2). En la otra máquina tengo una Ati Rage, de esas menudas de 8 mb, y tampoco pasa. Y he probado con el primer juego. Tal vez sea como los que le funciona el AC97 y los que no, y no hay más vuelta de hoja... Saludos. |
12-mar-2009, 20:55 | #262 |
Marciano
|
Bubu, estoy igual que Radaxian con lo del A2SR, solo puedo bajar de uno en uno.
|
12-mar-2009, 23:52 | #263 |
Editor Marciano
|
¿No os sale un botón rojo que pone Start Wala? Si es así, dadle ahí, y si tenéis el java instalado se os abrirá una aplicación en la que aparecerán las carpetas del ArcaDOS y se podrá descargar del tirón.
|
13-mar-2009, 19:18 | #264 |
Marciano
|
OK, bubu, lo del A2SR es un rollo del java.
El caso es que el boton en el firefox aparece, pero no hacia nada de nada. ¿como no voy a pulsar un boton rojo que pone start?, jeje, le pulso aunque ponga que activa una un bazoca que apunta a mi cabeza , eso sí, le pulsaria agachado, pero le pulsaria. perdonar, es viernes. jejeje Bueno, la cosa va así, con el cursor encima de dicho boton le doy al boton derecho y escojo abrir en otra ventana o pestaña, y entonces es cuando aparece un mensaje diciendo que tengo que instalar no se que plugin/complemento java. Instalar, reiniciar el navegador y funcionadooo. |
13-mar-2009, 19:27 | #265 |
Editor Marciano
|
OOOOOOOk, entóns, ya tienes el ArcaDOS completo descargado del A2SR, ¿nor? Bueno, pues a ver qué hacemos con el ADVMAME.RC para monitores de PC. Eso es lo que queda...
|
13-mar-2009, 19:58 | #266 |
Marciano
|
Ainnnsss, tema video en monitor pc.
a ver si busco un hueco (este finde se presenta duro) y hago unas pruebas. Pero asi un poco de memoria que hace poco hice unas con la version 1.1beta2 device_video_clock y device_video_format las de tik... device_video auto display_mode generate (generate es una modeline que viene implementada en el advmame.exe, normalmente funciona bien) Con esto los juegos verse se ven, pero el problema es la resolucion/tamaño no se bien esplicarme, vamos que unos juegos estirados otros encojidos bla bla bla. jejeje Con "display_resize fractionoseque" todos (bueno, los probados claro) los juegos OK, pero la imagen no es todo lo buena que quisiera y el consumo de cpu aumenta considerablemente. Con "display_resize integer", pues si pongo "display_adjust generate_yclock", los juegos verticales OK e imagen perfecta, pero los horizontales fallan en to. Y si pongo "display_adjust generate_clocky" los horizontales OK e imagen perfecta, pero los verticales jejeje, Que Cosas ..., Perdon por la burda esplicacion, mañana o pasado o el siguiente hare mas pruebas e intentare esplicarme mejor. Buen findeee |
13-mar-2009, 20:37 | #267 |
Marciano
|
Perdon que me entrometa...................este nuevo Arcados seguira con las roms del 106????
Thnx and good job!!!! |
14-mar-2009, 01:12 | #268 |
Marciano
|
Sí, no le queda más remedio, a no ser que salga una versión nueva de AdvanceMame.
|
14-mar-2009, 20:06 | #269 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
display_resize MIXED - good compromise for speed and playability - horizontal stretch = integer, vertical stretch = fractional display_adjust generate_yclock - not perfect, but always gives correct screen size of course, not everyone will like my preferences. that's ok. let's just aim for "playability". besides i only have a pc monitor. my settings will not be usable for those using arcade monitors. maybe they can use the existing .RC files in the "contrib\modeline\" folder? Code:
G:\ADVANCE\ADVMAME\contrib\modeline>dir Volume in drive G is GAMES Volume Serial Number is 0C28-26A5 Directory of G:\ADVANCE\ADVMAME\contrib\modeline 05/24/2008 12:25 AM <DIR> . 05/24/2008 12:25 AM <DIR> .. 01/10/2009 04:48 PM 8,805 extended.rc 01/10/2009 04:48 PM 7,532 medium.rc 01/10/2009 04:48 PM 2,839 ntsc.rc 01/10/2009 04:48 PM 3,466 pal.rc 01/10/2009 04:48 PM 6,939 pcsvga60.rc 01/10/2009 04:48 PM 7,750 pcvga.rc 01/10/2009 04:48 PM 125 readme.txt 01/10/2009 04:48 PM 8,634 standard.rc 8 File(s) 46,090 bytes 2 Dir(s) 1,105,108,992 bytes free one can set variables for audio and video, and then the final .RC file can be "assembled" as how bubu wanted it done. for example: Code:
:: :: (ask what audio type) if errorlevel 2 set AUDIO=SBPCI if errorlevel 1 set AUDIO=EAPCI if errorlevel 0 set AUDIO=SBLIVE :: (ask what video type) if errorlevel 2 set VIDEO=ntsc if errorlevel 1 set VIDEO=pal if errorlevel 0 set VIDEO=standard :: assemble copy /A BASE.RC + %audio%.rc + %video%.rc ADVMAME.RC :: bubu and daesdae: have you tested my bootdisk? i PM you the link already. uide.sys is faster than smartdrv.exe. http://www.mdgx.com/drv.htm#DTU Editado por tikbalang en 14-mar-2009 a las 20:07. Razón: spellcheck |
||
15-mar-2009, 00:54 | #270 |
Editor Marciano
|
Hi, tikbalang !! I thought you gave up, hehe, it's so long since I don't know about you. Well, let's go on. I need you to download the ADVMAME.RC that is saved in the ArcaDOS Source Repository (I sent you the link) and modify it and put it here in this thread so that I can test it.
My big problem with PC monitors is that when I load a game, my PC monitor seems to turn off, then I configure a video mode for that resolution, and then I can play perfectly to that game, but as soon as I load a different game (with another resolution), the monitor turns off again, and so on. So please, take the ADVMAME.RC from the repository, modify it, and copy and paste it here. Thank you, tikbalang, again ;-) |