Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 10-mar-2009, 23:07   #251
daesdae
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡ Maldición, jurgol !!

A ver si aprovecho hoy que hay partido del siglo como casi todos los días y me piro con la parienta y los cherumbeles a algún restorán que no tenga tele, jiji, seguro que están vacíos y vamos a estar tranquilitos, bien atendidos, y de lux.
jejeje, pues no es mala opcion esa, total, para ver como se llevan una manita el madrid. jejeje
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Desde luego hay otra manera de no emparanoiar esto:
pues tampoco es mala opcion, porque el jaleo este para solo escoger el sonido, madre mia.
Por mi perfecto, "metodo: Tolavida" en vez del "metodo: Frankenstein" jajaja. A mi esto de unos cachitos por aquí otros por alla, nunca me ha terminado de convencer.

Pues lo dicho, si ves que esto del menu no no, pues no pasa nada, no no y punto. Damos por fallido el primer intento (repito, primer intento, no te libraras de mi tan falcimente jeje) y a otra cosa.

Old 11-mar-2009, 00:20   #252
Bubu
Editor Marciano
ok, pues si te parece procedo a modificar el repositorio con el tema del sonido, vídeo y controles. Sólo quedaría el tema de la configuración de los RC para el vídeo en monitor de PC, que aquí sólo puedo esperar a que los poseedores de monitor de PC digan algo.

Old 11-mar-2009, 19:33   #253
Radaxian
Marciano

Hola Compañeros

Bubu, si no lo he entendido mal, nosotros (los de monitor PC) vamos bajando ArcaDOS del repositorio actualizado y probamos como va todo con los nuevos arreglos ¿nor?

Lo que veo con el repositorio es que hay que ir bajando archivo por archivo,(raro) pa mi que no lo estoy manejando bien,por favor sácame de dudas.

Old 11-mar-2009, 22:17   #254
Bubu
Editor Marciano
Pues sí, sólo queda saber cómo vamos a configurar los RC para el monitor de PC, porque yo nu tengo ni idea. Tal y como está en el repositorio a mí me pasa que no se ve ningún juego, se me pone el monitor en negro. Entonces tengo que pulsar el TAB para entrar en la configuración y cambiar de modo de vídeo. Todo esto a ciegas. Al final, uno de los modos de vídeo hace que el juego se vea bien, y entonces grabo esa configuración. Pero ahora cargo otro juego, y como siempre tiene otra resolución, tampoco se ve y tengo también que reconfigurarlo.

Ese es el poblema. Yo creo que debería haber algo en el ADVMAME.RC que haga que se ponga el mejor modeo de vídeo por defecto, y no haya que estar tocando juego a juego.

Respecto a lo del repositorio, al entrar dale al botón derecho del ratón sobre la carpeta ARCADOS_1_2_beta1, y hay una opción que es Download (Ctrl + D). Esto te descargará la carpeta entera.

Old 11-mar-2009, 22:39   #255
Bubu
Editor Marciano
Ya he actualizado el repositorio A2SR para que sólo haya que comentar y descomentar lo que proceda, jiji.

Old 11-mar-2009, 23:31   #256
pakoman
Marciano

Bubu, las teclas n,m ; :

2 de ellas, no se cuales de esas 4, cambian el modo de video directamente sin necesidad de entrar en ningun menu.

Old 12-mar-2009, 00:20   #257
Radaxian
Marciano

Bubu, el repositorio parece caido, no sé si es cosa mia o es un fallo pasajero del ftp, lleva así una hora y media.

Pakoman, en lo que me toca agradezco la info porque me lío bastantes con esos menús, ahora dentro un rato o mañana me pondré a trastear (estoy intentando que ArcaDOS me rule otra vez )

Un saludo

Old 12-mar-2009, 01:08   #258
Bubu
Editor Marciano
pakoman, casi, jiji. Pero no puede ser. Te lo digo porque veo los PCCP pulsando cualquier cosa, tanto si pulso el start1 (que equivale a la tecla 1) como si pulso la palanca p'arriba (que equivale al cursor up), etc. Por otra parte, tampoco puede ser porque este efecto sólo ocurre la primera vez que se carga un juego. Si se carga un segundo juego y ya en el primer juego habías obtenido los PCCP, en este segundo y siguientes juegos ya no salen los PCCP ni de coña.

Es curioso, pero yo antes de morir tengo que descubrir el poblema, jiji, es que estoy obsesionado con los PCCP. Estoy seguro de que es algún evento del load_game que haya en ADVMAME. Y esto pasa por estudiar el código, comprenderlo y modificarlo, cosa harto jodida, jiji, pero se andará, en cuanto me jubile (o me vaya al paro).

De cualquier manera hace poco me dejaste aturdidorl cuando me contaste que con AVGA real no te pasa. ¿A ver si va a ser eso?

Old 12-mar-2009, 01:11   #259
Bubu
Editor Marciano
Radaxian, ¿sigue el A2SR offline?

Old 12-mar-2009, 03:05   #260
Radaxian
Marciano

Norl, ya vuelve a rular perfestamente ..peero

Disculpa mi torpeza, estoy haciendo lo que me has comentado y no consigo bajar nada, me sale todo el rato el menu contextual tipo "Abrir este enlace en una ventana nueva/ añadir este enlace a marcadores/ Guardar enlace como..." con ctrl + D tampoco (En Firefox me añade la página a marcadores y en Explorer directamente no hace nada) no sé tio, mañana veremos..

Saludos