Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 08-feb-2009, 15:15   #161
Bubu
Editor Marciano
Para eso estamos el grupo CCA2, para decidir, tras muchas muchas pruebas, si conviene o no hacer cierto cambio, y si el cambio de ADVMENU/ADVMAME de las versiones x a las x.1 lo único que hace es tardar el doble en cargar, me imagino que decidiremos que no va a ir. De todas formas, svarada, ¿por qué no te apuntas al CCA2 y pruebas las nuevas versiones a ver qué es lo que mejora? Yo no he conseguido ver ninguna mejora, desde luego...

Old 08-feb-2009, 18:01   #162
tikbalang
Usuario registrado
hello all,

i'm officially joining the beta tester group. i'm backreading this thread in case i miss some important discussion. i hope i can be of help with regards to DOS optimization and hardware setup.

my pc specs for testing:

p3 1000ghz
384mb ram
via ac97 (with SBpro emulation)
pc monitor (crt)
keyboard controllers

thanks!

Old 08-feb-2009, 19:08   #163
Bubu
Editor Marciano
Thanks, tikbalang, and wellcome to the CCA2 (tasters and configuratos of ArcaDOS). I'm sure you will help so much. I'm sending you a private message to tell you the link to the A2SR (ArcaDOS Source Repository). You must have an empty FAT32 HD. Download the source from the A2SR and copy to that HD.
First of all, check if you can play games. And watch the image on your PC monitor, and if the sound is OK.

Quote:
Gracias, tikbalang, y bienvenido al CCA2 (catadores y configuradores de ArcaDOS). Estoy seguro de que serás de mucha ayuda. Te envío por mensaje privado el enlace al A2SR (ArcaDOS Source Repository). Hazte con un disco duro vacío FAT32. Descarga el fuente del A2SR y cópialo al A2SR.
Lo primero, chequea si puedes jugar, y ver la imagen en el monitor de PC, y si el sonido está OK.

Old 08-feb-2009, 19:24   #164
danimape
Marciano

Bubu creo que tikbaland es un gran fichaje para el proyecto ARCADOS 1.2

saluDOS

Old 09-feb-2009, 06:59   #165
GILCARBR
Usuario registrado
que tal amigo bubu, me gustaria unirme a su grupo para hacer pruebas con este nuevo ARCADOS, si recuerdas fui uno de los que posteo sobre el arcados 2.0 mi intencion es uyudar con este tema.

cuento con esto para hacer pruebas:
pc AMD A 2.4ghz
ram 1g
hd 120g
via ac97
monitor CTR GATEWAY 2000
IPP.
cualquier cosilla ahi estoy.

Old 09-feb-2009, 19:01   #166
Mr.Gama
Usuario registrado
Hola marcianos soy nuevo en el foro, estoy construyendo mi recreativa, tratare de actulisarme lo mas rapido posible probando arcados, para poder colaborar con ustedes.

Old 09-feb-2009, 23:01   #167
Bubu
Editor Marciano
Hola, GILCARBR, ¿tienes conocimientos aunque sean poquillos sobre modificar cosas de MSDOS y demás? Muchas gracias por tu disposición ;-)

Hola, Mr.Gama, en cuanto subamos la primera beta de ArcaDOS 1.2 espero tus pruebas por aquí. ¡¡ Bienvenido !!

Old 10-feb-2009, 00:07   #168
GILCARBR
Usuario registrado
que tal bubu como estas, si amigo tengo algo de conocimiento en msdos y si se opuca investigar me pongo a buscarle.
gracias por contestar

Old 10-feb-2009, 00:54   #169
Bubu
Editor Marciano
Me alegro, GILCARBR. Bueno, ve preparando un disco duro formateado con FAT32. Te envío por mensajería privada el enlace al repositorio A2SR. Te descargas de ahí ArcaDOS 1.2 y lo pegas en el disco duro virgen con FAT32. Modifica el fichero ADVMENU.RC con estos cambios :

Code:
device_video svgaline (depende de la gráfica)
display_size 800
ui_fontsize 32
y haz una prueba. Debería verse perfectamente el menú de juegos en tu monitor de PC.

Old 10-feb-2009, 01:18   #170
Bubu
Editor Marciano
daesdae, te necesito. Me dijiste que para poder situar los drivers de la SBPCI64 en otra carpeta, había que editar el fichero SNDSCAPE.INI e indicarle ahí la ruta del fichero EAPCI2M.ECW. Pregunto: ya que EAPCI2M.ECW y SNDSCAPE.INI están en la misma carpeta, ¿se podría poner esto?

Code:
SynthFile=.\EAPCI2M.ECW