08-feb-2009, 15:15 | #161 |
Editor Marciano
|
Para eso estamos el grupo CCA2, para decidir, tras muchas muchas pruebas, si conviene o no hacer cierto cambio, y si el cambio de ADVMENU/ADVMAME de las versiones x a las x.1 lo único que hace es tardar el doble en cargar, me imagino que decidiremos que no va a ir. De todas formas, svarada, ¿por qué no te apuntas al CCA2 y pruebas las nuevas versiones a ver qué es lo que mejora? Yo no he conseguido ver ninguna mejora, desde luego...
|
08-feb-2009, 18:01 | #162 |
Usuario registrado
|
hello all,
i'm officially joining the beta tester group. i'm backreading this thread in case i miss some important discussion. i hope i can be of help with regards to DOS optimization and hardware setup. my pc specs for testing: p3 1000ghz 384mb ram via ac97 (with SBpro emulation) pc monitor (crt) keyboard controllers thanks! |
08-feb-2009, 19:08 | #163 | |
Editor Marciano
|
Thanks, tikbalang, and wellcome to the CCA2 (tasters and configuratos of ArcaDOS). I'm sure you will help so much. I'm sending you a private message to tell you the link to the A2SR (ArcaDOS Source Repository). You must have an empty FAT32 HD. Download the source from the A2SR and copy to that HD.
First of all, check if you can play games. And watch the image on your PC monitor, and if the sound is OK. Quote:
|
|
08-feb-2009, 19:24 | #164 |
Marciano
|
Bubu creo que tikbaland es un gran fichaje para el proyecto ARCADOS 1.2
saluDOS |
09-feb-2009, 06:59 | #165 |
Usuario registrado
|
que tal amigo bubu, me gustaria unirme a su grupo para hacer pruebas con este nuevo ARCADOS, si recuerdas fui uno de los que posteo sobre el arcados 2.0 mi intencion es uyudar con este tema.
cuento con esto para hacer pruebas: pc AMD A 2.4ghz ram 1g hd 120g via ac97 monitor CTR GATEWAY 2000 IPP. cualquier cosilla ahi estoy. |
09-feb-2009, 19:01 | #166 |
Usuario registrado
|
Hola marcianos soy nuevo en el foro, estoy construyendo mi recreativa, tratare de actulisarme lo mas rapido posible probando arcados, para poder colaborar con ustedes.
|
09-feb-2009, 23:01 | #167 |
Editor Marciano
|
Hola, GILCARBR, ¿tienes conocimientos aunque sean poquillos sobre modificar cosas de MSDOS y demás? Muchas gracias por tu disposición ;-)
Hola, Mr.Gama, en cuanto subamos la primera beta de ArcaDOS 1.2 espero tus pruebas por aquí. ¡¡ Bienvenido !! |
10-feb-2009, 00:07 | #168 |
Usuario registrado
|
que tal bubu como estas, si amigo tengo algo de conocimiento en msdos y si se opuca investigar me pongo a buscarle.
gracias por contestar |
10-feb-2009, 00:54 | #169 |
Editor Marciano
|
Me alegro, GILCARBR. Bueno, ve preparando un disco duro formateado con FAT32. Te envío por mensajería privada el enlace al repositorio A2SR. Te descargas de ahí ArcaDOS 1.2 y lo pegas en el disco duro virgen con FAT32. Modifica el fichero ADVMENU.RC con estos cambios :
Code:
device_video svgaline (depende de la gráfica) display_size 800 ui_fontsize 32 |
10-feb-2009, 01:18 | #170 |
Editor Marciano
|
daesdae, te necesito. Me dijiste que para poder situar los drivers de la SBPCI64 en otra carpeta, había que editar el fichero SNDSCAPE.INI e indicarle ahí la ruta del fichero EAPCI2M.ECW. Pregunto: ya que EAPCI2M.ECW y SNDSCAPE.INI están en la misma carpeta, ¿se podría poner esto?
Code:
SynthFile=.\EAPCI2M.ECW |