18-ene-2009, 19:40 | #71 |
Editor Marciano
|
(1) Ostras
(2) Es verdura, estoy tan emocionado con las pruebas que ya no me acordaba que habíamos hablado de sólo configuración por defecto. De todas formas es lo que tú dices, podíamos ir adelantando tema. A ver cómo consigues que se vea a pantalla completa, y el tema del sonido. Y eso, ve anotando todos y cada uno de los cambios, jiji. (3) Es que creo que con el ADVMENU que ha salido esta semana se resuelve, según pude leer en las news. Ya veremos... (4) ¿Se queda en "cargando"? (5) ¿Se queda en "cargando"? |
18-ene-2009, 21:04 | #72 |
Marciano
|
buenas, hoy estado de dia familar, lo tipico ya sabeis comer con los manma y cafelito con dulce en el bar jijii
Esta mañana me di cuenta que el disco duro me esta dando problemas asi que puede ser eso del reinicio, por lo que he leido la cosa pinta bien. Esta noche voy a poner otro disco duro para hacer pruebas, he pensado en lo siguiente en instalar arcados 1.1 beta 2 y sustituir todas las carpetas por las de arcados 1.2b1.... esto podria valer o es mejor arrancar con un disco de win98? Los resultados de esta noche los pondre aqui mañana.... bueno un saludo y al tajo!!! |
18-ene-2009, 21:57 | #73 |
Marciano
|
hola maestro bubu!, ahí van unas dudas con el arcados jeje
Para instalar arcados, se supone que previamente tengo que tener conectado ya el pc a la recre con el jpac y funcionando todo a 15khz (vamos, que ya vea el windows en la maca)?? o se puede hacer directamente sin tener previamente instalado ningún S.O.? En el caso de que lo segundo sea posible, como sería? Cuando tenga todo lo necesario (queda poco ya!! esta semana en teoría tendré todo!) conecto el JPAC al pc, pero el cable de video VGA que va al JPAc no se lo pongo a éste y lo dejo en un monitor tft aparte y ahí comienzo la instalación, para posteriormente, una vez instalado todo lo de la carpeta files etc...cambiar el cable VGA y quitarlo del TFT y pincharlo en el JPAC? sI por contra necesito tener previamente instalado windows y viéndolo todo en la maca, imagino que para ello habrá que hacer lo que he dicho arriba, conectar todo al JPAC menos el video y una vez que ya haya puesto soft15 o lo que sea, cambiar el cable VGA del TFT al JPAC no? En fin, que ya estamos emocionados contando los días hasta recibirlo todo! Saludos y gracias! |
18-ene-2009, 22:07 | #74 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
18-ene-2009, 23:51 | #75 | |
Marciano
|
Quote:
eh primero de ARCADOS lo he leído ya varias veces,los otros no los había visto, ahora me pongo con ellos! saludos! |
|
18-ene-2009, 23:55 | #76 |
Editor Marciano
|
Sale, vale, es que las 2 recres (la TITI y la DOS) usan JPAC, ArcadeVGA y ArcaDOS, y todos las dudas que tienes tú las tuve yo en su momento, y están ahí. Ya verás, ya...
|
19-ene-2009, 00:00 | #77 |
Marciano
|
Buenas, Buburl resaca poca (al menos en lo tocante al "vinillo" ) es que se me pasó este tema tio (ya llevo dos horas flagelandome tranki) Otra cosilla es que al final no me pasaste (si no me esquivoco) el enlace del ArcaDOS 1.2 y tampoco lo vi colgado en este hilo.
Aprovecho para refrescar el equipo: Duron 600, 256 de Ram,gráfica TNT2 M64, sonido Sound Blaster 64v PCI,disco duro de 80 gigas,lectora CD-Rom,Disquetera,Monitor PC 17",S.O: Window$ equispi y W98 ,Control: Teclado o Gamepad USB Doy por hecho que no está en la "onda" como banco de pruebas Arcadosianas,pero para algo servirá igo yo Un saludo Editado por Radaxian en 19-ene-2009 a las 00:04. |
19-ene-2009, 00:21 | #78 |
Editor Marciano
|
Es verdura, Radaxian, se me había olvidado pasarte el enlace. Ya lo tienes en un mensaje privado.
|
19-ene-2009, 00:21 | #79 | |
Marciano
|
Quote:
he estado leyendo lo que viene en tus hilos (resulta que no me acordaba, pero sí los había visto) Lo que pones lo tenía claro, el problema es que lo que preguntaba es para instalar un windows con un hardware ligeramente diferente al que tú posteas en los dos hilos de tus recres, en vez de usar ARCADEVGA como en tu caso (que hace que directamente puedas arrancar con ella en el monitor arcade, esto lo tenía claro jeje) yo de momento, en lo que educo una 9250, quiero hacer pruebas con la integrada (vanda nvidia tnt2 32mb) o con la 9250 todavía ¨salvaje¨. Por eso comentaba lo de que si para poner windows, previamente debería dejar sin conectar el video al JPAC (estando todo lo demás conectado ya). De todas formas, he estado dándole más vueltas a este tema y creo que la lógica me dice que debo hacerlo así, y que una vez tenga puesto el windows y se vea en la recre (sof15 o drivers de nvidia modificados) ya puedo meter el ARCADOS. Sobre ésto también he leído que ARCADOS saca directametne los 15khz, lo que no sé es si durante el proceso de instalación en msdos el monitor arcade seguirá recibiendo la señal a 15khz que obtengo mediante soft15 o la modificacion de drivers nvidia. Aún así, lo que es seguro es que en cuanto pueda domesticaré la radeon 9250 y a disfrutar sin más quebraderos de cabeza jeje. Saludos y gracias de nuevo y perdón por quizás postear una duda un poco absurda, me parece que debiera haberme parado a pensar un poco más antes de sufrir el mal de la ¨tecla-rápida¨jeje. Editado por boldo en 19-ene-2009 a las 00:24. |
|
20-ene-2009, 03:04 | #80 |
Marciano
|
por fin he conseguido hacer rular el ARCADOS 1.2
me parece genial lo de que te pregunte antes de salir del juego y que se desbloquee con solo dos teclas, yo antes tenia problemas de blocking con tres he configurado el advmame.rc y advmenu.rc para poder usar la SB y va perfecto saludos |