Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 17-ene-2009, 14:37   #61
danimape
Marciano

nada

tiene una rom dentro de la carpeta roms y una snap dentro de la carpeta snap
eliminado archivo

y vuelve otra vez a lo mismo
C:\ARCADOS\_A2_MENU

alguna otra cosa mas para probar???

Old 17-ene-2009, 15:10   #62
Bubu
Editor Marciano
Pues no, no se me ocurre nada más. Me voy a instalar el DosBox y lo cato a ver capahao.

Old 17-ene-2009, 15:17   #63
danimape
Marciano

OK

de todas formas para mas pruebas ya sabes donde encontrarme jeje

saluDOS

Old 17-ene-2009, 15:23   #64
Bubu
Editor Marciano
jijij, saluDOS 1.2

Old 18-ene-2009, 02:43   #65
danimape
Marciano

que alguna idea de capahao???

saluDOS

Old 18-ene-2009, 11:05   #66
daesdae
Marciano

Buenos dias, por la mañana.

Lo he probado con monitor PC, a pesar de ser la version para arcade. La curiosidad ...

Seguí estos pasos y me funcionó:

- modifico el advmenu.rc y advmame.rc para monitor PC, no toco ni una sola linea mas.

- copio todo en c:\ y reinicio.

- Error: me dice 'Ivalid System disk tralala'. Solucion: pues que no copié el msdos.sys y el io.sys, tienen atributos de solo lectura, oculto y de sistema. Grrr, los copio en c:\

- reinicio, se tira un buen rato, supongo que esta con lo del xml.

- Mensaje de 'No working emulator found tralale'. Solucion la que ha puesto bubu:
Crear las carpetas 'arc_roms', 'arc_snap' y 'arc_samp' en 'c:\arcados\' y copiar en ellas las roms y snap.
Editar el advmame.rc para cambiar 'dir_rom c:\arc_roms' por ''dir_rom c:\arcados\arc_roms', lo mismo con dir_snap y dir_samp.

- Lanzo el advmenu y ahora si , tiro el galaxian, juego una rapidita, le doy al ESC para salir y aparece un mensajito de continuar o salir, funciona de maravilla , se acabo lo de salir por error y ademas sirve como pausa del juego. Genial Bubu, genial

Hasta otra.

Old 18-ene-2009, 12:44   #67
Bubu
Editor Marciano
Bien, bien, ¡¡¡ bien, daesdae !!!
Unas preguntillas:
(1) entre tanto jaleo no doy con la configuración de tu PC, ya sé que es monitor de PC, pero ¿qué audio usas? ¿y qué interfaz?
(2) ¿tienes algún poblema con el sonido? ¿Ondula el sonido o va perfesto?
(3) si mientras estás cargando un juego pulsas p.ej. la tecla 1 cada segundo, ¿se carga el juego perfestamente, o se ve todo lleno de cuadraditos de colores parpadeando? (esto último puede parecer que me he fumado al Mani liado en una manta, jiji, pero es así
(4) grábate el juego Gun.Smoke y haz pruebas de sonido: cárgalo, juégalo, sal, carga otro, juégalo, etc
(5) grábate el juego Dancing Eyes. ¿Obtienes sonido?

Para danimape: ¿qué te pué estar pasando? Con lo de las carpetas ya te debería funcionar. Yo lo he montado en un DosBox y me va bien también. Me gustaría ver si podrías formatear todo de nuevo y reinstalarlo, a ver si es que se ha escogorciao algo.

Muchas gracias a ambos ;-)

Old 18-ene-2009, 12:51   #68
danimape
Marciano

OK
probare a formatear de nuevo a ver que pasa

saludos

Old 18-ene-2009, 13:08   #69
Bubu
Editor Marciano
Espero ansioso tus pruebas, danimape.
Y ¿andandarán los otros CCA2 (zagor y Radaxian)? ¿De resaca? jiji

Old 18-ene-2009, 14:04   #70
daesdae
Marciano

bubu, algunas respuestillas:

(1) Mira mi firma

(2) El sonido no me va, no tengo ac97 y cosas aun sin configurar como la resolucion, los juegos me salen en una ventana muy pequeña y otras cosillas, lo deje tal cual, las pruebas de antes solo las hice para ver que le podia estar pasando a danimape.
Estaba a la espera de tus indicaciones, entendí que lo que querias es que solo probasen el arcados1.2beta1 los de monitor arcade+Ipac/Ileches+noseque,
¿quieres que valla configurando este hasta que valla perfecto en mi pc, apuntando todos los cambios y los posteo?.

(3) jejeje, lo miraré, jejeje

(4) y (5) Cargando ...