Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 10-feb-2009, 01:26   #171
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, he añadido al A2SR el soporte para tarjetas de sonido SBPCI64 y SBPCI128.

By the way, I've added to the A2SR the support for sound cards SBPCI64 and SBPCI128.

Old 10-feb-2009, 01:31   #172
Bubu
Editor Marciano
Para zagor y danimape: necesito que probéis a añadir al ADVMENU.RC y al ADVMAME. RC la siguiente línea:

Code:
device_joystick allegro/psxlpt1
Sabemos que esta línea es para habilitar los PAD por el puerto paralelo, pero me gustaría saber si aunque esté puesta y no tengamos PAD por el puerto paralelo, sigue funcionando el tema.

Old 19-feb-2009, 07:38   #173
ch@rly
Usuario registrado
que tal bubu mira chekando lo de mi recre y el arcados me encontre con el master que es muy famoso por aca lo estube chekando y funciona bien con la tarjeta soun blaster , sis7018 y con la via tambien utiliza el advmenu junto con advmame y el neomame
ahora este programa esta sin activar puedes hacer pruebas y ver que se le puede sacar de bueno para el arcados una diferiencia que le note fue el autoexec.bat

Quote:
@ECHO OFF
C:\DOS\SMARTDRV 4096
SET PATH=C:\DOS;C:\BKST\ROMS;C:\BKST;C:\MENU;C:\SNESKEY
copy /Y C:\BACKUP\3\ADVMENU.RC c:\MENU >NUL
COPY /Y C:\BACKUP\3\NEMU.RC C:\BKST >NUL
COPY /Y C:\BACKUP\3\EMUNE.RC C:\BKST >NUL
COPY /Y C:\BACKUP\3\advmame.RC C:\BKST >NUL
c:\AUD3\sndinit.exe/INIT
c:\AUD3\sndtsr.exe
cd MENU
go

confi.sys
Quote:
device=C:\DOS\HIMEM.SYS
device=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI
DOS=HIGH,UMB
FILES=99
BUFFERS=99
la configuracion del menu que ocupa un archivo que se llama helv13.fnt que es para el monitor
tambien ocupa el sneskey ya que la arcade que tengo tiene un pulsador que es una tarjeta que se deriva del diagrama de los controles de NES el cula funciona sin problema

bueno bubu eso es lo que en contre ya que con esto esta trabajando la arcade junto con el arcados si problemas solo no se si me pudas ayuar asubir el programa para que lo puedas manupular y ver su supuesta arquitectura y sacarle probecho

nota: corre todos los juegos de kof y mslug

Old 19-feb-2009, 12:49   #174
iguana
Usuario registrado
Hola Bubu,

Después de unas semanas intentando que funcionara el sonido con arcados 1.1, al final lo he conseguido, te explico un poco la historia.

Tengo un Video Sonic con Jpac y un PC son video y sonido integrada. Como el video no me sacaba los 15khz, al final compre una ATI 9250. Para el sonido trate de buscar los drivers, pero como el fabricante no da soporte para MsDos, lo dí por imposible. Tambien intenté con uns SB Audigy SE, pero los drivers que sirven para SB Live y Audigy no la reconocen.
Tambien usé una Genius Sound Maker Valuer 5.1 que sabia que tenia soporte para MsDos, pero no tenia los drivers. Le mande un par de correo al soporte técnico de genius en España y Alemania, y tambien puse en post aquí, viendo que no me hacian caso en genius. Al final, el servicio técnico de alemania me envio los drivers, y a la hora o así me los facilito tambien tikbalang, gracias.

Instale los drivers y configure el sonido de arcados con allegro/sbpro, ya que esta tarjeta dice que es 100% compatible son sb pro. Y vualá, sonido!!
Pero el sonido se oye un poco "cascado", no se si es porque la sb pro es de 8 bits. He probado con el adv cd, y el sonido es totalmente nitido. Aunque una vez jugando, no se nota mucho esto.

No se si hay algún parametro del fichero de configuaración para evitar esto, alguna idea?
Otra cosa es que me ofrezco para dar soporte "official" desde arcados 1.2 a esta tarjeta, ya me cuentas bubu

Old 19-feb-2009, 14:11   #175
danimape
Marciano

en breve continuare con las pruebas del ArcaDOS 1.2

saluDOS

Old 19-feb-2009, 21:34   #176
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Hola, pollos !! ¡¡ Por fin hay marcianos por aquí !! En breve os expongo qué falta exactamente para sacar la release de ArcaDOS 1.2

;-)

Old 19-feb-2009, 22:38   #177
Deadman
Marciano

por fin han resucitado mi chasis esta semana,Buburl y este sabado instalare el 1.0 en la recre......................o espero a la 1,2?????

Old 19-feb-2009, 22:41   #178
Bubu
Editor Marciano
jeje, qué presión, torpedos, instala la 1.0, Deadman, porque necesito cuanto antes una afotillo tuya al lado de la recre con el ArcaDOS saliendo por el monitor arcade. Esas afotos son las que más me animan a seguir (aunque ya estoy muy animado con esta versión 1.2)

Lo que pasa es que para la versión 1.2 quedan 2 temitas (modelines en monitor de pc, e instalador de tarjeta de sonido) y nu sé lo podemos tardar en tener eso, ya que yo personalmente de modelines para monitor de pc sé poquito..

Si te instalas la 1.0, y a las semanas sacamos la 1.2, yo te cuento cómo se pasa de una a otra, que verás qué fácil ;-)

Old 19-feb-2009, 22:42   #179
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, ch@rly e iguana, que no me olvido de vuestros posts, lo que pasa es que los tengo que digerir bien para ver cómo encaja lo que decís. Muuuchas gracias :-)

danimape, ¿tú nostabas baneao?

Old 19-feb-2009, 22:51   #180
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jeje, qué presión, torpedos, instala la 1.0, Deadman, porque necesito cuanto antes una afotillo tuya al lado de la recre con el ArcaDOS saliendo por el monitor arcade. Esas afotos son las que más me animan a seguir (aunque ya estoy muy animado con esta versión 1.2)

Lo que pasa es que para la versión 1.2 quedan 2 temitas (modelines en monitor de pc, e instalador de tarjeta de sonido) y nu sé lo podemos tardar en tener eso, ya que yo personalmente de modelines para monitor de pc sé poquito..

Si te instalas la 1.0, y a las semanas sacamos la 1.2, yo te cuento cómo se pasa de una a otra, que verás qué fácil ;-)
Eso esta hecho,maestro!!!!!

Por cierto,OLE vuestros cojones por el curro que os dais con la nueva (y las viejas) version del Arcados