![]() |
#41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
![]() Lo que pasa es que construi una maquina multijuegos a partir de un CPU con la tarjeta madre GOAL3 pero al parecer no tiene la opcion en el bios de "Autoarranque al conectar a la corriente" quisiera saber si estoy equivocado o que modificaciones tengop que hacer en la fuente de poder para lograr esto, por lo que se, aqui en mexico es la que mas usan para las multijuegos pero se me hace extraño que no tenga esa opcion ya que tengo otra maquina con la MB Winfast y si jala de esa manera, me podrian ayudar?
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
muy buenas ,hoy he recibido el multijuegos de jammaboards lo he enchufado y no veo nada,solo puntos.la forma de enchufarlo ha sido el conector de 20 pines a la fuente y esta a la luz, y luego,la placa para la segunda maquina esta sin enchufar el conector jamma que lleva,pero conectada con sus 2 cables,alguien me puede decir algo.
un saludo y gracias |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
¿Has enchufado el jamma de la placa al jamma de tú recreativa?Parece tonto preguntarlo, pero como en tú post lo dejas en el aire...
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
si hasta ahi si llegue
![]() cuestion de que la salida estubiera en ntsc y tampoco se ve la pantalla de ajuste y tampoco cambia, he puesto en el sw2 el 4 en on y he tocado el boton de video y nada,y otra cosa tambien que pasa es que la fuente no se estabiliza esta cambiando su valor constantemente y su led verde parpadea,he probado a tocar su regulador y nada,haber si me dejan mañana una placa jamma normal y pruebo,alguien sabe que puede ser. un saludo y gracias |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, que lo de la fuente es totalmente normal. Tendrás que soldar una bombilla al conector jamma (se que parece una locura, pero es así...gracias a luisdatasat por la solución).
Yo tenía exactamente el mismo problema (debido a que la placa consume demasiado poco) y lo solucione de esa forma. Pero eso no tiene nada que ver con lo que te pasa con la imagen...¿Qué ves exactamente en la pantalla? ¿la has probado con alguna otra cosa? ¿escuchas el sonido? EDITO:Aquí te dejo lo de la bombilla: http://www.marcianitos.org../../../show...t=14212&page=6 |
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
ok, probare lo de la bombilla y veremos si se arregla algo, y referente a lo que que veo es toda la pantalla negra y unos puntos que si muevo los potenciometros para subir, bajar, contraste y eso pues se mueven pero nada mas,el sonido no se escucha nada y he probado a regularlo y nada.esta tarde me dejan una placa jamma para comprobar si va.
un saludo y gracias |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
habra manera de que nos anexen el ejecutable del gamebox? es decir el advmenu.exe, advmame.exe y sus respectivos .rc? para curiuosear y aprender. me gustaria ver como esta la interfase. espero esto no infrinja derechos de autor.
mi correo es gersoncampos7@gmail.com |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Bueno pues ya he probado una placa jamma normal y se ve perfecta,despues he vuelto a conectar el multijuegos y nada no se ve mas que puntos luminosos,tambien he soldado al conector jamma un halogeno y se estabilizo la fuente pero sigue sin funcionar,alguien me puede hechar una mano para ver que puede ser
![]() un saludo y gracias |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Comienzo a pensar que te ha llegado jodida, ponte en contacto con jammaboards que contestan rápido...
Me parece muy raro, yo fué conectar y ya funcionaba... Por cierto, ¿Como tienes los dipswitches de la placa? ¿Estas seguro de que estas conectando directamente la placa o la plaquita pequeña con botones? Editado por speeddemon en 27-may-2008 a las 19:55. |