03-ene-2009, 03:20 | #41 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
03-ene-2009, 04:16 | #42 |
Marciano
|
Hola !!
Hola !! A mi me parece que es un buen sistema. A todo sistema se le pueden buscar los puntos debiles para usarlos fuera del espiritu con el que se creo el mismo, esa es la falsación de toda la vida, pero eso ocurre en todas partes, si no a cuento de qué se libraron los Cortinas de ir a la carcel por el fraude del Popular... maldito fraude de ley. En fin, pero en este caso que nos ocupa, ya estarán vigilantes el staff para detectar a los malos Por cierto, ¿se puede empezar a usar ya este sistema para dar votos en hilos de operaciones pasadas? ¿Algun tope en la antigüedad de los hilos si se pudiese usar para valorar viejas operaciones? Un saludo y feliz año !! |
03-ene-2009, 13:48 | #43 |
Marciano
|
entonces una preguntilla, que es mejor, abrir un hilo para todos los productos, o un hilo para cada producto??? llamadme cenutrio de los buenos, pero aun no pille la idea.. Aparte de esto, creo que un sistema, por ringurangos que tenga, es siempre mejor que nada, aunque lo de que normalmente la gente vote en el hilo de reputacion y de tratos tambien lo veo una medida muy profilactica... PD: Gracias por el curro que os pegaís señores!!! |
03-ene-2009, 14:37 | #44 |
Moderador
|
Dos cosillas.
El tema de que pida la confirmación en votar estoy trabajando en ello. Respecto a lo que comenta geezup (que sólo los usuarios que hayan participado en el hilo puedan votar), puede hacerse y me atrevería a decir que es sencillo, pero estoy en contra totalmente de hacer modificaciones a ese nivel en el código del foro. Tened en cuenta que cuando se aplique una actualización al foro, todas las modificaciones manuales que hayamos hecho desaparecen. Vale que Fuents tiene anotado todo lo que hay que cambiar luego, pero me parece un currazo, es fácil que te equivoques, que te dejes algo, y es incluso posible que con la actualización cambie sustancialmente el código fuente y sea necesario reescribir las modificaciones. Si quereis miro cómo puede hacerse, pero yo no estoy muy a favor. |
03-ene-2009, 14:46 | #45 |
Marciano
|
yo tampoco, es mucho curro para cada actualización...
|
03-ene-2009, 15:20 | #46 | |
Editor Marciano
|
si con el código (yo lo tengo pero en la máquina con el CVS, que dejó de arancar hace unos días... placa fundida... o eso espero) dices que es fácil, yo lo metería. No creo que el tema de agradecimientos a un hilo lo cambien muy a menudo (o eso espero). Si no, se puede hacer una utilidad que pille los ficheros implicados, busque una línea concreta (ya sería mala suerte que cambie justo la línea que buscamos como referencia) e insertar el código neesario en cuestión. Sería meter in "if" y una función que devuelva true o flase según el votante haya participado o no. La función se puede sacar fuera, o un fichero aparte, y sólo añadir el "if" antes de todo el código que se encarga de la votación.
A pesar de ser un poco coñazo, creo que evitar "cagadas" de los usuarios es lo principal. Debéis pensar qué es más cómodo, evitar errores, o luego apañar los votos manualmente (todo esto cuando el usuario avise, como Radaxian), si no, cómo se sabe que alguien ha votado sin estar en el hilo ? Habría que revisar los votos y los hilos... coñazooooo ! Si no me equivoco, esto sólo afecta a un fichero: post_thanks.php Quote:
Editado por geezup en 03-ene-2009 a las 15:22. |
|
03-ene-2009, 18:17 | #47 | |
Administrador
|
Quote:
Ejemplo: El usuario Baito pone en venta 10 cartuchos de DS, una placa del Tetris y un monitor Hantarex. Por cada una de esas ventas (ya sean varios articulos a un mismo comprador o no) tendrás un cruce de posts con la persona indicada y posteriormente un acuerdo. Finalizado dicho acuerdo os podreis votar segun haya ido dicha transacción. Por cada producto o lote que vendas existirá un cruce de posts y una posterior transacción por lo que podras ser votado de nuevo por el usuario que te haya comprado otro producto. La idea viene a ser esa. Votación por cada transacción, tanto al vendedor como al comprador si se desea. (obviamente el voto es opcional). |
|
03-ene-2009, 19:35 | #48 | |
Marciano
|
Quote:
Creo que no es necesario coger y restringir el voto a solo la persona que ha participado por el hecho que explica Fuents y Snopes, de que esto será un arrastre de código y trabajo para las próximas actualizaciones del foro. Si el software ya trajese esta opción, pues no pasaría nada por activarla. Un saludo |
|
03-ene-2009, 19:42 | #49 |
Marciano
|
Yo queria hacer una pregunta...Esta "Reputacion de Cambalache"..¿Anula las transacciones YA hechas antes de que entrase en vigor la medida?.¿Solo cuentan las hechas ultimamente?. Lo digo porque yo hasta el momento he tenido una venta positiva con elNaib[dandole yo voto positivo y el a mi] y no me aparece.... Igual es una tontá preguntarlo, pero vamos que quería saberlo...
|
03-ene-2009, 19:48 | #50 |
Marciano
|
He pulsado sobre el numero de transacciones positivas de superkeko y despues he mirado los hilos donde habia votado y me ha quedado claro. Para mi es fantastico el sistema de votos, pero como siempre en todo se puede mejorar.
|