Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-ene-2009, 17:55   #61
geezup
Editor Marciano
jeje.. ok, es que me pica la curiosidad :P

también dicen que la curiosidad mató al gato.. pero no puedo evitarlo... jiji... me estoy haciendo un poco marujo con la edad xD

Old 09-ene-2009, 18:09   #62
DARKBLOOD
Marciano

Y hablando de chanchullos y chanchulleros...como se le llama a uno que pone tratos en el cambalache,que ni siquiera ha hecho en esta pagina,para subirse los votos¿?como dijo aquel hecha la ley hecha la trampa...y toda norma tiene un vacio legal,eso si,los hay con mucha jeta.

Old 09-ene-2009, 18:12   #63
geezup
Editor Marciano
pfffff... pues se llama que si se implementara el tema de sólo pueden votar los que hayan posteado en el hilo, no pasaría, pero así te puedes crear un usuario y votarte 300 veces con lo cual realmente no tiene mucho sentido el tema votos ya que al final vamos a tener que andar mirando los posts en los que se ha votado para ver si son relaes, o se trata de otro chanchullo

Al final esto va a necesitar de más moderación que antes...

Old 09-ene-2009, 18:36   #64
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo hace tiempo que tengo derecho de admisión en mi mercadillo y con todo esto pues habrá que ser incluso más riguroso/selectivo . Para vender (por ejemplo) un juego por 5 euros y tener que aguantar el típico: "¿me lo has enviado ya? es que hace ya 5 minutos que te pagué" o "es que la esquina de la página número 5 de las instrucciones estaba doblada" como que prefiero comermelo con papas (el juego no el vendedor)
Muy bueno PsikoX, me parece que yo voy a tener que hacer lo mismo.
Hay mucha gente que no se cansa de pedir fotos y datos detallados del producto, para luego no darte ni las gracias y yo pienso...
Si no tienes interes en comprar..... ¿para que pelotas me haces perder el tiempo?

Old 09-ene-2009, 18:48   #65
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Y hablando de chanchullos y chanchulleros...como se le llama a uno que pone tratos en el cambalache,que ni siquiera ha hecho en esta pagina,para subirse los votos¿?como dijo aquel hecha la ley hecha la trampa...y toda norma tiene un vacio legal,eso si,los hay con mucha jeta.
A ver. Creo que en las normas queda claro. No puede existir el voto si no se es parte implicada en la transacción. Cualquier tipo de fraude conllevará el baneo del foro.

Old 09-ene-2009, 21:54   #66
DARKBLOOD
Marciano

Pues habra que hechar un vistazo bien al cambalache Fuents,porque yo no veo que se cumpla...

Old 09-ene-2009, 23:31   #67
Fuents
Administrador

Bueno... es el tópico de siempre... se ponen unas normas, la gente se las pasa por el forro, luego pones avisos y todo el mundo se queja y te llama dictador... en fin.. cada cual lleva su cruz....

Old 09-ene-2009, 23:48   #68
PsikoX
Editor Marciano
Yo solo digo...

Stick of Pain!!!

Old 10-ene-2009, 08:02   #69
Peitus
Marciano

Hola !!

Yo quiero aportar mi granito de arena y felicitar al staff de Marcianitos porque, a mi parecer, la implementacion de este nuevo sistema de voto está demostrandose como una herramienta muy eficaz a la hora de mostrar un indice bastante ponderado y objetivo, a la hora de que los usuarios puedan valorar el buen quehacer de los foreros en en cambalache.

Usando este tipo de indices se pueden en buena medida dejar a un lado comentarios malintencionados de terceras personas y practicas similares que desgraciadamente se hacen en privado con la clara intencion de desprestigiar y menoscabar a otras personas.

Yo, sin ir mas lejos, ya he recibido 16 votos positivos de los usuarios, y creo que recibiré muchos más, si sigo satisfaciendo a otros usuarios con mis articulos y servicio.

Old 10-ene-2009, 13:00   #70
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo solo digo...

Stick of Pain!!!
Di que si Psikox...a cada cerdo le llega su San Martin.