09-ene-2009, 17:55 | #61 |
Editor Marciano
|
jeje.. ok, es que me pica la curiosidad :P
también dicen que la curiosidad mató al gato.. pero no puedo evitarlo... jiji... me estoy haciendo un poco marujo con la edad xD |
09-ene-2009, 18:09 | #62 |
Marciano
|
Y hablando de chanchullos y chanchulleros...como se le llama a uno que pone tratos en el cambalache,que ni siquiera ha hecho en esta pagina,para subirse los votos¿?como dijo aquel hecha la ley hecha la trampa...y toda norma tiene un vacio legal,eso si,los hay con mucha jeta.
|
09-ene-2009, 18:12 | #63 |
Editor Marciano
|
pfffff... pues se llama que si se implementara el tema de sólo pueden votar los que hayan posteado en el hilo, no pasaría, pero así te puedes crear un usuario y votarte 300 veces con lo cual realmente no tiene mucho sentido el tema votos ya que al final vamos a tener que andar mirando los posts en los que se ha votado para ver si son relaes, o se trata de otro chanchullo
Al final esto va a necesitar de más moderación que antes... |
09-ene-2009, 18:36 | #64 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hay mucha gente que no se cansa de pedir fotos y datos detallados del producto, para luego no darte ni las gracias y yo pienso... Si no tienes interes en comprar..... ¿para que pelotas me haces perder el tiempo? |
|
09-ene-2009, 18:48 | #65 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
09-ene-2009, 21:54 | #66 |
Marciano
|
Pues habra que hechar un vistazo bien al cambalache Fuents,porque yo no veo que se cumpla...
|
09-ene-2009, 23:31 | #67 |
Administrador
|
Bueno... es el tópico de siempre... se ponen unas normas, la gente se las pasa por el forro, luego pones avisos y todo el mundo se queja y te llama dictador... en fin.. cada cual lleva su cruz....
|
09-ene-2009, 23:48 | #68 |
Editor Marciano
|
Yo solo digo...
Stick of Pain!!! |
10-ene-2009, 08:02 | #69 |
Marciano
|
Hola !!
Yo quiero aportar mi granito de arena y felicitar al staff de Marcianitos porque, a mi parecer, la implementacion de este nuevo sistema de voto está demostrandose como una herramienta muy eficaz a la hora de mostrar un indice bastante ponderado y objetivo, a la hora de que los usuarios puedan valorar el buen quehacer de los foreros en en cambalache. Usando este tipo de indices se pueden en buena medida dejar a un lado comentarios malintencionados de terceras personas y practicas similares que desgraciadamente se hacen en privado con la clara intencion de desprestigiar y menoscabar a otras personas. Yo, sin ir mas lejos, ya he recibido 16 votos positivos de los usuarios, y creo que recibiré muchos más, si sigo satisfaciendo a otros usuarios con mis articulos y servicio. |
10-ene-2009, 13:00 | #70 |
Marciano
|
|