07-abr-2008, 22:56 | #61 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues al fin he logrado quitar todo lo del playfield, y ahora lo tengo suelto. Mañana quitare el resto de guias metalicas, y algun que otro tornillo loco que queda, pero el trabajo duro ya esta hecho.
Aqui os dejo alguna foto, donde se aprecia la cantidad de mierda que tiene xD |
08-abr-2008, 20:46 | #62 |
Usuario registrado
|
Hoy ha estado lloviendo y no habia mucha luz, asi que no he hecho gran cosa.
Me he dedicado a quitarle la mierda al playfield, que era alucinante lo que tenia. Tambien he abierto "la cabeza" para ver lo que habia, y bueno, me he encontrado una cosa que estaba desconectada. Alguien sabe para lo que es? Pongo unas fotos donde se ve la pieza en cuestion. Esta en la esquina izquierda. Tambien he limpiado los soportes de las bombillas con KH7 y ahora estan relucientes. Y nada, a la espera del Novus, pues una mano de KH7 tambien al tablero, que ya parece hasta limpio!!!! |
08-abr-2008, 21:07 | #63 |
Marciano
|
Te esta quedando de miedo. Hay que ver que bien esta la maquinita.
Lo que hay desconectado es la "taca" es lo que hace el "Clack" cuando consigues partida o aciertas la loteria. Yo no lo pondria por ahora y esperaria a tener la maquina terminada y funcionando para que la apagues, lo conectes y la enciendas, no sea que produzca algun fallo y asi sabrias que es eso directamente. Animo que vas genial. |
08-abr-2008, 23:12 | #64 |
Marciano
|
Vaya marcha que llevas, y ese tablero desde luego está impecable.
Desde luego a ese ritmo en cuatro días seguro que la tienes montada joeer, y hasta ocupas la cocina con las piezas de la máquina Saludos .. |
08-abr-2008, 23:15 | #65 |
Editor Marciano
|
eso de la bobina,me dado cuenta que muchos operadores la desconectan para asi poder poner un contador de partidas a la maquina.
buen ritmo de trabajo,asi en un par de semanas ya la tienes lista. saludos! |
09-abr-2008, 00:24 | #66 |
Usuario registrado
|
Gracias por los apoyos gente!!!!
Drator, el contador al que te refieres es uno que supongo va al lado del monedero, no? Y si esta enchufado ese contador, lo otro no puede estar conectado? y lo del contador, para que es? para ver las partidas que lleva la maquina? o tiene alguna otra funcion? |
09-abr-2008, 00:27 | #67 |
Moderador General
|
Juer Bulcifer le has cojido el tranquillo y estás que te sales, respira compañero respira....
Buen trabajo, hacer lo que haces tú (desmontar el chiringuito) poca gente se atrevería a hacerlo... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
09-abr-2008, 00:29 | #68 |
Usuario registrado
|
jejejej pues sabes una cosa?
Me veo pagandoos unas vacaciones a todos en motril, para poder montarla despues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que aqui la cerveza y las tapas se salen!!! y tenemos playa, niñas guapas y fiesta!!! Anda que alguien se va a negar!!! |
09-abr-2008, 00:33 | #69 |
Moderador General
|
Jejejejeje
Gracias por el ofrecimiento pero ya sabes que para montarla deberás hacer lo mismo al revés.... Nooooooo tú boca abajo nooooo!!!! el procedimiento Tómate tu tiempo y no cooooorras Venga que éste hilo está interesante -- JoseM@nuel -- |
09-abr-2008, 02:34 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
Sobre el tema del contador, pues depende de lo que le hayan hecho o no hecho. El contador que va al lado del monedero sirve para tener un control sobre el numero de monedas que introducen los jugadores durante su explotacion. Cuando un operador va al recreativo a retirar la recudacion le sirve como referencia para hacer las cuentas. No estoy seguro, pero seguramente en tu pinball entrando en modo servicio (con unos botones que suele haber en la puerta del monedero) puedas acceder tambien a este mismo tipo de informacion en el display. Por otra parte el contador mecanico puede ser mas seguro, ya que si se agotan las baterias de la memoria lo mas probable es que se pierda esa informacion. Cuando tengas el pinball funcionando ya veras si al introducir una moneda el contador suma o no. Me costaria creer que hayan usado ese mismo contador del monedero para el tema de controlar las partidas gratis atraves del Taca, aunque burradas hemos ya visto muchas y quien sabe..... Tambien puede que llevase junto al taca un contador y que despues se lo hayan quitado. Seguramente ese tipo de informacion se encuentre tambien en algun menu del modo servicio para que lo muestre el display. Mr Graves que ya la habra trasteado bien te podra indicar mejor que yo Yo haria lo que te ha comentado Querubin mas atras, y no pensaria en tener las dos cosas a la vez, igual la electronica de la maquina no lo soporta y acabe estropeando algo. O igual si lo soporta, pero no merece la pena arriesgar, vamos pienso yo. Bueno, parece que no hace falta ni que te diga que disfrutes de la restauracion, se te ve bien motivado Esperamos tus avances Saludos! |
|