Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-abr-2008, 06:33   #41
Bulcifer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por juanber2 Ver post
Enhorabuena por la mesa, aunque tiene algo muy malo, pero muy malo y me extraña que ninguno de estos maestros te haya dicho nada, ademas de grave, quita esa pegatina del translite que pone "pinball super joc" dios que horrible queda, por lo demas trabajito y entretenimiento, un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creeme. es lo primero que hare hoy! ayer cuando encendi la maquina y la vi ahi puesta......sin comentarios. Por ese tipo de cosas, habia que apalear a la gente! menuda desfachatez!!!!!

Gracias por los links de los plasticos y de los bolos!!!!

Ale, ya creo que esta el pedido completo. Ahora me voy al trabajo....vaya horitas....asi que si hoy veo que ya no me falta nada mas, esta tarde/noche hare el pedido. Y nada, en cuanto lleguen las cosas, me pongo con la restauracion! y mientras...pues a jugar xDDD

Por cierto, de todas las opciones que me pone en la pagina de envio, cual tengo que elegir?
Venga, muchas gracias de nuevo!!!!

Editado por Bulcifer en 03-abr-2008 a las 06:43.

Old 03-abr-2008, 15:09   #42
xlc
Marciano

Lo de la pegatina esa de"pinball super joc" tiene su explicación, no está puesta ahí son motivo (ojo, que a ti no te vale para nada y queda horrible, quítala cuanto antes, jejeje)
Es por el tema de las licencias, cada máquina ha de tener su licencia 'intransferible' y en ella figura el nombre del modelo,local donde está instalada,.etc. Con estas pegatinas consiguen 'trampear' el nombre del pinball y que en la licencia aparezca en lugar de Flintstones, pues "pinball super joc" así si el operador quiere rotar diferentes pinballs entre varios locales, no tiene más que cambiar los papeles de una a otra, ya que todos serán modelo "pinball super joc" y la licencia será coherente con la máquina sea esta cual sea.
No está mal el truco ;-)
Supongo que dependerá tambien de lo estrictos que sean los inspectores de juego en cada comunidad, porque yo he visto una Terminator 3 con una licencia de Photoplay :-))))

En cuanto a las gomas, con un kit tendrás suficiente, las gomas duran mucho tiempo y no tienen porqué estropearse, si quieres pedir alguna a mayores te recomiendo las de los flippers, que son las que más sufren. Si aún así prefieres tener recambios de todas y pides los dos juegos, pídelas del mismo color, sería una pena tener que cambiarlas todas porque se te rompa una y aún peor sería meter una negra en medio de todas las blancas o viceversa.

Muy buena pinta esa Flintstones, enhorabuena!

Un saludo

Old 03-abr-2008, 15:51   #43
Bulcifer
Usuario registrado
que fuerte lo de la pegatina....xDDDDDDDD

Una duda que tengo, y que no he sabido hacer. He intentado abrir el mueble, pero lo unico que consigo es elevar el playfield como el capo de un coche, pero no se como se queda quietecito sin aplastarme la cabeza

Me podeis decir como? porque lo he intentado de 200 maneras, pero no doy con la tecla.

Asias!

Old 03-abr-2008, 16:14   #44
JoseM@nuel
Moderador General

Hola Bulcifer, para levantar el tablero, haz lo siguiente:

Levanta el tablero desde abajo y levanta hasta que superes el marco donde apoyas las manos al jugar.
Una vez superado el nivel, tira hacia ti el tablero sin miedo hasta que oigas clack!!!!! querrá decir que se ha encajado, es decir al tirar verás que te traes hacia tí el tablero unos 30 cms sobresaldrá, una vez oigas eso, elevalo hacia arriba quedandote así:

Para volver a dejarlo como estaba, operación a la inversa.
Baja el tablero y empujalo hacia en fondo de nuevo, una vez superas el apoyamanos, dejalo bajar hacia abajo.... es sencillo, no padezcas

-- JoseM@nuel --

Old 03-abr-2008, 16:38   #45
Bulcifer
Usuario registrado
Que rapidez!!!! Gracias!!! si vuelvo a postear, sera que no me callo sobre la cabeza jejejejej

Old 03-abr-2008, 16:39   #46
Querubin
Marciano
Ojo con las bolas que dependiendo el modelo pueden salir de la tronera y hacer algun destrozo.

Old 03-abr-2008, 18:36   #47
Angelpis
Marciano

Por fin ya tienes el pinball.

La verdad que tiene una pinta muy buena. Es una compra muy buena.

Un saludo

Old 03-abr-2008, 21:10   #48
Bulcifer
Usuario registrado
bueno, algunas fotos mas

Pues una foto del bicho "empinao"

Bueno, aqui se ve que realmente esas piezas estan reventadas, nada, hay que cambiarlas

En esta foto, he sacado el detalle de "la maquina del tiempo" y del "volcan" que sube la bola. Veo esa zona muy oscura en mi maquina, no se si es que estan las bombillas fundidas o que pasa. Alguien me puede confirmar que es asi? o le falta algo?

Esta foto ha salido movida, pero se nota que los "pirulos" esos naranjas andan reventados tambien....hay que cambiarlos.

Una cosa que me ha mosqueado....en estas chapitas hay 2 huecos para 2 tornillos, pero estan vacios. En su lugar, un poco mas arriba hay como una especie de tornillos sin cabeza...ahi que no me sale el nombre....bueno, una foto para saber a lo que me refiero. Como saco esto de aqui?

y por ultimo una foto a ras de "pista" .... donde se aprecia que no tengo puesta las chapas esas de los bolos...nada, hay que pedirlas tambien

Old 03-abr-2008, 21:28   #49
Murdock
Marciano

Enhorabuena Bulcifer!!

Yo aún no tengo pinball así que me das muchas envidia, pero sana ¿eh? jejeje.

Disfrútala y cúrratelo que por lo que se ve en las fotos es una máquina que merece la pena cuidar.

Old 04-abr-2008, 00:41   #50
Mr Graves
Editor Marciano
La maquina lleva detras unas bombillas con unos capuchones rojos. Si la ves muy oscura, prueba a quitarle los capuchones, y bueno, tambien mira que las bombillas funcionen.
Cuando la maquina se pone en marcha,(no en modo multiball), tiene un flash debajo que deberia encenderse, e ilumina bastante esa zona.
Saludos!