Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 23-sep-2008, 14:16   #121
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
uso de identidad múltiple... o similares... pero tu otro usuario no está registrado, así que no se debería dar el caso... a alguno no le caes bien, compañero
Hablando de esto, tu primer nick Fistro que paso con el? He visto varios posts como si estuviera borrado. He estado fuera el verano y me he perdido algo?

El destornillador lo pillare por ebay, me han dejado un shining force II para que le cambie la pila y no creo que le haga mucha gracia al dueño que le haga algún daño a la caja jeje. Un saludo

Old 23-sep-2008, 15:03   #122
geezup
Editor Marciano
Eso era: Gamebit !

Cuidado con vendedores en ebay de Tittusville, Florida. Hay varios, y son el mismo, todos powersellers. Yo aún estoy esperando mi paquete. Comunicación pésima, chulería, y luego no hacen más que reclamar el pago, aunque lo hayas hecho. Por supuesto cuando les dices que donde está el envío, ya no responden. Suerte que paypal me devolvió la pasta.

Old 10-feb-2009, 05:54   #123
genocho
Usuario registrado
Bueno,

Intento reflotar este hilo de nuevo por si en este tiempo alguien ha seguido con la idea de reflashear sus propias eproms, gezzup ha habido suerte ???

Yo estoy en ello pero me encuentro con un problema.

He sacrificado un cartucho de 8mbit de un outrun japones, y mi idea es usarlo para eproms de 8mbit, 16mbit y 32mbit, pero me surge una duda.

El conexionado del cartucho de 8mbit me serviria para usar eproms de 16 mbit y 32mbit???

Viendo los datasheet de estas eproms solo cambian en los pines 42 y 32 que son a19 y a20, en el caso de la eprom de 16mbit tiene el pin a19 en la pata 42 y el pin 32 es +5v, esta variacion en teoria ya no nos valdria porque las pistas de 8mbit unen fisicamente el pin 42 y 32 a +5v, es decir habria que levantar patillas y llevar cables directamente al conector del cartucho.

Tengo que confirmarlo pero creo que esa seria la solucion, y si se quisiera mas guapo poner 2 microinterruptores de 3 posiciones para seleccionar entre modo 8mbit (original de la placa) modo 16mbit (a19 y +5) y modo 32mbit (a19 y a20).

Y sino va el invento usaria el cartucho con eproms de 8mbit que es para lo que esta diseñado sus pistas.

Bueno espero que se haya entendido, si alguien ha probado a meter eproms de 16mbit o 32mbit en un cartucho de 8mbit agradeceria informacion sobre la modificacion necesaria, si es que hace falta...........quizas funcione de frente aunque lo dudo mucho por ese cambio en las 2 lineas de direcciones.

Saludos y cualquier info se agradece.