20-sep-2008, 00:51 | #111 |
Usuario registrado
|
n_n
No me refería a las memorias en si, si no en la manera en que conectás el adaptador para las memorias de 42 pines en el programador.
Cuando grabé las 27C800 lo único que tuve que hacer fué conectarle un transformador de 12V y grabarlas nada más. No tuve que configurar nada más. Lo que pasa es que segun dice en la página de MCUMall, el programador este que compré es el último modelo. El software que trae tiene un montón de opciones, pero yo solo tuve que seleccionar las 27C800 (la que dice "Generic"), cargar la imagen del rom, darle a swap byte y despues grabar la eprom. A lo mejor el problema está en la marca de tus eprom. Fijate porque hay bocha de fabricantes para elegir (yo elegí las 27C800 genéricas). La versión de mi soft es 3.02 beta. Cualquier cosa avisame. Tendrías que poder grabarlas sin muchas vueltas, a menos que tengas que configurar algún jumper en tu programador, tendrías que leer el manual. Como te decía, el mio viene sin jumpers, todo el laburo ese lo hace el software. |
21-sep-2008, 14:31 | #112 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Un saludo compañero! |
|
21-sep-2008, 15:21 | #113 |
Editor Marciano
|
me cago en la puta fistro, a ti te buscaba yo !! No tengo tu correo ni na ! Jejeje.. ahora que me pongo en serio con esto te me piras !
Guardé todo por desesperación y me puse manos a la obra con la maca, pero esta semana me mandan el destornillador para abrir cartuchos así que en cuanto lo tenga retomo las pruebas. Te mando un privi con mi gmail para no perderte de vista tío que ye he leido que sólo estás de paso (quedate hombre!), así te cuento si avanzo o retrocedo xD Por cierto, es posible que se hayan jodido al meterles más tensión ? Hice pruebas con todo tipo d etensiones, porque decían que había un pequeño bajón, aunque ami me clavava los 12,5 V Así que lo mismo he quemao hasta la ROM original con la que probaba, a ver si la puedo leer de nuevo. Un saludete, y me alegra verte de vuelta por aquí, aunque sóo sea de paso |
21-sep-2008, 19:22 | #114 |
Marciano
|
geezup donde te has pillado el destornillador para abrir los cartuchos? Un saludo
|
21-sep-2008, 20:42 | #115 |
Editor Marciano
|
|
22-sep-2008, 14:13 | #116 |
Marciano
|
|
22-sep-2008, 15:06 | #117 |
Editor Marciano
|
Si te digo la verdad, ni idea :/
Me lo pillaron en Yahoo Auctions. Cuando me llegue os pongo foto de la cabeza. |
22-sep-2008, 15:22 | #118 |
Usuario Baneado
|
Es un destornillador estrellado hembra de 6 puntas, creo que del mismo tamaño que el tornillo porculero de la GameGear.
Posteo desde mi tecer psudónimo, me han baneado el de antes sin explicacion alguna, que está pasando?? Un saludo. |
22-sep-2008, 17:29 | #119 |
Editor Marciano
|
uso de identidad múltiple... o similares... pero tu otro usuario no está registrado, así que no se debería dar el caso... a alguno no le caes bien, compañero
|
22-sep-2008, 23:58 | #120 |
Usuario registrado
|
|