22-jul-2008, 19:09 | #71 |
Marciano
|
Hola
No puedo decir otra cosa que genial!!! Una obra de arte, si señor... |
22-jul-2008, 19:46 | #72 |
Usuario registrado
|
hola !!! ps te ha quedado super tu recreativa te felicito espero poder hacer algo igual de bueno con la mia
saludos!! |
23-jul-2008, 23:16 | #73 |
Usuario registrado
|
electric dreams
Buenas comapeñero, a simple vista por las fotos los que tiene puesto son los Couvre-Chant no? esos son los que tienen ahora en el leroy merlin que pusieron hace una semana en sevilla (concretamente Alcala de Guadaira) Nota: la foto es orientativa, los colores de los que disponen aqui son blanco, gris y colores imitando madera. Un saludo! Editado por JUAN JOSE en 23-jul-2008 a las 23:18. Razón: una aclaracion |
30-jul-2008, 17:55 | #74 |
Usuario registrado
|
Buenas Mc Fly podrias decirme que tipo de pegamento usaste para pegar los cantos en U?
crees que es mejor ponerlos ¿antes o despues que los artes? un saludo, marciano! |
30-jul-2008, 21:39 | #75 | |
Marciano
|
Quote:
Hola Juan Jose...... Estas cantoneras ya las conocia, pero hace tiempo que no las veo en BCN. No son las mismas que las de MCfly. no es la misma marca pero supongo que son mas o menos iguales. |
|
03-sep-2008, 21:41 | #76 |
Marciano
|
Hola de nuevo amigos marcianos !!!! .... bueno pues después del parón veraniego y una larga temporada de inactividad "marcianil" por las vacaciones y el curro aquí vengo de nuevo con hambre de maca y con el firme propósito de terminar mi proyecto, más que nada porque cuando acabe este voy a empezar otro, je, je (el mal-ciano me posee ), las vacaciones es lo que tienen, tiempo para pensar y a uno se le ocurren cantidad de cosas (soy de mente inquieta) pero eso es otra historia, ahora vamos a lo que nos ocupa.
Pues la cosa es que ya estoy puliendo la maca y dando las últimas puntadas. Lo más gordo que queda es colocar el cristal del bezel que lo voy a encargar esta semana, por lo demás os cuento los avances: He colocado unos cantos de pvc blanco para rematar la marquesina. El arte de la marquesina es provisional, he realizado unos nuevos diseños, más abajo os los pongo. También he colocado un bezel a modo de marco para tapar el contorno del monitor. No le he dedicado especial cuidado a esta pieza debido a que no es definitiva ya que en una próxima revisión de la maca cambiaré el monitor por uno de 19" y tendré que volverlo a cambiar evidentemente, así que un marco de DM de 1 cm una capa de imprimación y otra de pintura negra mate en espray y listos !!! Colocada definitivamente la bandeja del teclado (en la foto encima del monedero), cada vez me alegro más de haberla colocado ya que también estoy configurando los emuladores y el Sistema Operativo y estoy cada dos por tres usando el teclado y el ratón. Muy cómodo y práctico desde mi punto de vista. Aquí una vista con la bandeja abierta. Cuando no se usa se recoge y no te das ni cuenta que existe. Tengo que buscarme un teclado menos aparatoso ya que la maca es tan estrecha que no me cabe el ratón al lado del teclado. Como podéis ver en esta foto cuando la bandeja está bien cerrada ni se nota que está. Le he dado al monedero un pequeño toque de elegancia ya que estaba un poco soso. He añadido un perfil cromado alrededor y ha ganado bastante. Esto lo podéis encontrar en las tiendas especializadas en artículos de goma, se venden por mts. Estoy pensando también en poner el perfil alrededor del marco de la rejilla de los altavoces probaré como queda y veremos. Lo que me falta como os comenté antes sería colocar el cristal del bezel y colocar una entrada usb en algún punto de la parte trasera, para ello ya tengo comprado un alargador usb. Como la maca la usaré también como jukebox me vendrá de perlas para meter los mp3 y alguna actualización de algún emulador y demás. Por último está el tema de las artes, he avanzado en los primeros bocetos que hice y los he desarrollado un poco más, quedando definitivamente así la cosa: Marquesina. CPO. Ya lo tengo colocado pero era una prueba y aunque el papel que usé no era malo voy a repetirlo en uno fotográfico de alto brillo, creo que quedará más vistoso. Frontal CPO. Bezel. El problema que tenía con el diseño del bezel era que el monitor al ser de 17" podía dar la impresión que quedaba algo pequeño y desproporcionado con respecto al mueble. En un futuro lo cambiaré por uno de 19" o 20" pero mientras tanto se me ocurrió que con este diseño como no está delimitado el tamaño real del monitor por el bezel no tendré ese problema y quedará todo más armónico y proporcionado. Como todavía no tengo las artes impresas he realizado una prueba en "fotochop" para hacerme una idea de como quedaría ya todo terminado y este es el resultado. ¿Qué os parece?. Bueno, esto es todo por ahora, cada vez está más cerca el final, está siendo una experiencia genial y divertida a la vez que estoy cogiendo más confianza y seguridad para acometer otros futuros proyectos. Mucho trabajo y esfuerzo pero bien lo merece el resultado final de ver tu sueño realizado. Saludos. |
04-sep-2008, 00:47 | #77 |
Marciano
|
INCREIBLE TRABAJAZO.
Envidia sana de ver lo bien que te ha quedado esa maca. Me encantan los proyectos desde cero, y este ha quedado fabuloso. Enhorabuena... Menos mal que eras novato.......... |
04-sep-2008, 16:47 | #78 |
Usuario registrado
|
Tio trabajo de sobresaliente, mejor no puede estar, vaya pedazo de obra, felicidades que la disfrutes tu y los tuyos.
Un saludo |
04-sep-2008, 18:05 | #79 |
Marciano
|
esta 100X100 de maravilla me alegro de que te haya quedado de puta madre je ej
|
04-sep-2008, 19:55 | #80 |
Marciano
|
Mc Fly, te está quedando realmente fantástica, enhorabuena
Estoy aprendiendo mucho contigo. Salu2 ;-) |