08-sep-2008, 01:29 | #81 |
Marciano
|
Que bonita Maquina......Te felicito por el trabajo, te mereces una chincheta por mi parte. Disfrutala a tope campeon....
|
08-sep-2008, 04:57 | #82 |
Marciano
|
Excelente trabajo!!!
Mc Fly existe un tipo de teclado,ya lo vi en un tutorial de marcianitos, son especiales para servidores, ocupas casi la mitad de uno normal, ideal para tener el raton(bueno mejor si es mini-raton ) al lado. El post de compiler donde sale uno: http://www.marcianitos.org../../../show...=maca+compiler Fotos de algun teclado pequeño: petite keyboard (de edge) I-O Data mini bluetooth (gizmodo?) Seguro que hay muchos mas, estos son los mas pequeños que he encontrado... hoy |
08-sep-2008, 08:22 | #83 |
Marciano
|
joder que teclados mas chulos estas pero que mu guapos.
|
08-sep-2008, 12:54 | #84 |
Marciano
|
si, pones esos teclados en la bandeja, un mini raton y hasta te sobra sitio jajaja
|
08-sep-2008, 13:04 | #85 |
Usuario registrado
|
Muy chula, si señor. Lo cierto es que me ha gustado mucho el diseño de la maquina y si, efectivamente, deberias cambiar el monitor por otro mas grande. Seria mas vistoso y quedaria mejor, pero como tu mismo comentas, poco a poco. Me interesaria que me dijeras donde puedo conseguir las artes que tienes debajo del panel de control (encima del monedero). Estoy con un proyecto de maquina de pac-man y me interesaria tener los monigotes para alguna parte de la misma.
Un saludo, y enhorabuena por lo bien que te ha quedado el proyecto! |
08-sep-2008, 19:45 | #86 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre son un estímulo para seguir trabajando en el projecto.
Abiloa, esos teclados están de miedo para el poco espacio del que dispongo, tengo que encontrar algo parecido. Cacabelos, las artes son de cosecha propia, quiero decir que están sacadas de algunos flyers promocionales de pac-man y luego adaptadas y vectorizadas por mí en freehand. No hay problemas en pasártelas para que las uses. Salu2. |
08-sep-2008, 19:46 | #87 |
Marciano
|
No se como se me habia pasado este post, te esta quedando de atentico lujo. Saludos.
|
09-sep-2008, 00:08 | #88 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando guapa,guapa de verdad
Me gustan muchisimo las artes del bezel y cpo,viendo el montaje de photoshop queda genial. Seguire mirando con ganas los avances que le hagas. |