21-jul-2008, 15:14 | #61 |
Marciano
|
Hola Mc Fly..... Ya era hora de ver nuevos progresos .Buen trabajo, esta muy guapa y queda de lujo, si Señor!! .Ya te queda poquito para terminarla, y despues a disfrutarla al máximo.
|
21-jul-2008, 15:47 | #62 |
Marciano
|
Muchas gracias por tus palabras Lighthouse, es el primer proyecto que hago con más dudas que luces y si lo he llevado a cabo ha sido porque me ha podido más el corazón que la cabeza, sino no me hubiera metido ni loco. Por supuesto no puedo compararme con catetosurfer (la réplica de la Donkey es una obra de arte) o muchos otros, eso son palabras mayores pero si que le he puesto mucho cariño y empeño, pero muchas gracias de todas formas por la comparación, para mi es un honor.
Te explico lo de los botones de créditos del monedero. Hay que partir de la base que yo no soy un purista de las recreativas como muchos que hay por el foro, he usado un tft como monitor (sacrilegio para algunos), he colocado una bandeja extraible para el teclado y el ratón y casi adapto un X-Arcade como panel de control porque no veía muy claro construirlo yo (menos mal que no lo hice). Solamente soy un aficionado a los videojuegos con mucha nostalgia de mi juventud Para mí es más importante la versatilidad y comodidad que la fiel reproducción de la recre, en ese caso hubiera restaurado una de verdad. Si la hice de cero fue para adaptarla a mis gustos y necesidades. En definitiva a mi me basta con hacer el movimiento de la mano para "hechar" un crédito virtual no necesito meter físicamente una moneda (a la larga un coñazo) y si los hubiera puesto en otro sitio ya no podría simular el movimiento "real" de meter el crédito, que era la idea para conservar algo del espíritu de jugar en una recre. Por otro lado he intentado simplificar ya que la recre la usarán también la parienta y dos críos pequeños, si te fijas no tengo botnes de servicio ni ninguna historia. Muchas gracias por los ánimos electric y muchas gracias por tu coloboración impagable. Ya queda menos para acabar, pero la estoy disfruntando desde ya. Salu2. |
21-jul-2008, 19:52 | #63 |
Marciano
|
excelente trabajo, te copio algunas ideas, lo de los botones del monedero, ... no lo veo tan grave, yo lo estoy estudiando, me ha gustado que los pongas en la misma puerta. No está nada mal para ser la primera, un saludo.
El panel de control muy bien terminado, me gustan las artes, por los cables no te preocupes para eso están por dentro para que no se vean. Por cierto, ¿de donde has sacado los cantos, del Leroy Merlin? Que suerte, todavia no la tienes acabada pero te puedes echar unas partiditas, a mi se me jodío el monitor y sólo puedo dedicarme a restaurar, con lo que daría por relajarme despues del curro jugando un ratito. (todo llegará). |
22-jul-2008, 01:24 | #64 |
Marciano
|
Chulisima tiu, tiene una pinta tremenda, me encanta (buneo todo menos ese tft )
Esos cantos los as pillado por Sevilla? están muy bién. Le vas a poner bezel? Saludos! |
22-jul-2008, 06:20 | #65 |
Usuario registrado
|
hola mcfly... precioso trabajo.. te ha quedado increible.. sobre todo el panel de control... como me gustaria tener un mando asi. el mio esta para la historia... totalmente horrible. quemado con cigarro, esta rayado, muy feo.. pero ya lo voy a cambiar.. felicidades y ojala que termines pronto...
|
22-jul-2008, 10:36 | #66 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son una motivación para seguir con el proyecto. La verdad es que estoy contento como va quedando todo, aunque el mueble tiene pequeños fallos de encaje o acabados y siempre te queda la sensación de que podrías haberlo mejorado por aquí o por allá pero supongo que cuando esté viciándome me olvidaré de esas cosas para concentrarme en lo verdaderamente importante que es jugar.
Pachu003, lo importante es que todo quede al gusto de cada uno que es quien la va a disfrutar luego. Como se trata de emular, con este sistema se emula la acción de meter moneda, je, je. Los cubrecantos son de estos en "U" de pvc flexible que venden en Leroy y tiendas de bricolage y me los han enviado por correo. Hay por aquí foreros muy majos y enrollados dispuestos a ayudar al compañero marciano . Cateto, para el tema del bezel estoy pensando que hacer, si poner dos cristales con las artes en medio o hacer un bezel y plantarle un cristal ¿que recomendais?¿le pongo cristal parsol o no es necesario? Hay que tener en cuenta que el tft no desprende tanta luz como una tele o monitor arcade y quizás el parsol de una imagen muy tenue, ¿que pensais?. JonnySantander, todo es ponerse, espero ver pronto progresos en la construcción de tu nuevo CPO, ánimo. Un saludo. |
22-jul-2008, 11:30 | #67 |
Usuario registrado
|
Buenas Mc Fly ante todo te felicito por tu trabajo y espero que la tengas para dejarla de herencia a tus biznietos
Por lo que pone en tus datos... Sevilla City pa mi que somos paisanos. Queria comentarte aunque creo que llego un poco tarde (soy nuevo en el foro) es el tema de los cantos en U, aunque parezca mentira POR FIN!!! los tenemos en sevilla, bueno concretamente en Alcalá de Guadaira, en un Leroy Merlin que han abierto nuevo. Antes de que te ilusiones con la variedad de colores como me pasó a mi, decirte que solo los hay blanco, gris y colores imitando a la madera. Espero que te sea de ayuda para futuras recres o para recambios de los tuyos. Un saludo compañero. |
22-jul-2008, 11:51 | #68 |
Marciano
|
Hola Juan José, pues sí soy de Sevilla, aquí estamos "pa" lo que haga falta. Respecto a los cubrecantos... ... a buenas horas, cagontoloquesemenea !!!!! Ya se que Leroy dices, creo que lo inauguraron la semana pasada... en fin para una futura ocasión es bueno saberlo, muchas gracias por la información.
Salu2. |
22-jul-2008, 13:05 | #69 |
Marciano
|
[quote=JUAN JOSE;198527] Queria comentarte aunque creo que llego un poco tarde (soy nuevo en el foro) es el tema de los cantos en U, aunque parezca mentira POR FIN!!! los tenemos en sevilla, bueno concretamente en Alcalá de Guadaira, en un Leroy Merlin que han abierto nuevo. QUOTE]
Hola Juan Jose, Yo Soy de Barcelona y aficionado a la Bricomania , no es por desanimar pero de Tres centros comerciales Leroy Merlin que hay en Barcelona, no he visto este tipo de cantoneras en ninguno de estos centros, las hay parecidas pero no como estas que tiene Mc Fly en su Maca, Estas cantoneras son del BAUHAUSE, que es un centro comercial parecido a Leroy Merlin pero un poco mas pijotero, además las tienen en varios colores. Durante muchos años y a veces, tres veces al mes suelo pasarme por estos centros a mirar materiales para hacer mi Maka y reformas del piso, y nunca he visto este tipo de cantoneras en este centro. Espero que en Sevilla las puedan suministrar pero lo veo difícil porque aquí en tres centros diferentes de la misma empresa no he conseguido encontrarlas iguales.......Saludos |
22-jul-2008, 16:11 | #70 |
Marciano
|
Mc Fly!!Una currada que te has pegado.Si eres novato no se te da nada mal!!!Un saludo y enhorabuena.Mola mucho!!
|