19-jul-2007, 17:44 | #41 |
Usuario Baneado
|
Eso está hecho, Roselson. Miraré si tiene la fecha escrita y si no viene he pensado que debido al analfabetismo planetario la llevaré a un arqueólogo para que detecte el santísimo año en que nuestro señor la trajo a este mundo duodenal.
|
21-jul-2007, 01:54 | #42 |
Invitado
|
A la traga duros (funcionaba con duros) de las herraduras de los caballos he jugado yo también, no me gustan las tragaperras, pero esta era para todos los públicos, los niños hacían cola para jugar a esta tragaperras, jugué el el pueblo de mi padre, una aldea de Fuenteobejuna (Córdoba) hace mas de 20 años, puede que 23, no se exactamente, también recuerdo esta traga duros en un hotel de Andorra, también por aquellas fechas.
Saludos. |
21-jul-2007, 10:55 | #43 |
Marciano
|
karpy, tienes un privado. A ver si esto se merece un puntazo de reputacion o no. jejejejejejeje.
|
21-jul-2007, 12:16 | #44 |
Marciano
|
Es gracioso como todavia os mola la cancion de los pajaritos.. aunque parece que esa mujer ha desaparecido os informo qe es vecina de casa de mi madre. Supongo que espero demasiado para sacar la cancion "Marcianitos por aqui" y se planto en la de los pajaritos. Ahora mismo trabaja para el partido popular del pueblo, metiendose los viejos en el bolsillo para que voten al partido. Los fines de semana trabaja en los locales de viejos del paseo de benidorm.... Patetico.
Aqui teneis esa gran mujer pepera. http://www.youtube.com/watch?v=QceF0mHicZI Saludos |
21-jul-2007, 12:21 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-jul-2007, 01:27 | #46 |
Usuario Baneado
|
¡Ya la tengo en casa! Mamma mía lo que ganan estas cosas vistas al natural. Decir preciosa es poco. Al lado de la camita la tengo. Es una tragaperras "GSA". Tiene dos marcadores analógicos en el interior que marcan: 1708 y 2835, de lo que se deduce que le dieron muy poca caña. También he descubierto que es inglesa. Y lo más importante: ¡¡¡EL AÑO!!! Creía que era un poquito posterior, dos o tres años más. Año: 1979. Genial.
Una última cosa: al abrir la puerta trasera he visto que hay dos plásticos que recubren 4 pilas normales cada uno, pilas de transistor. Es el único fallo que he notado. Digo fallo porque los polos de esas pilas, arriba y abajo, o positivo y negativo, están corroídos. ¿Qúe debería hacer? ¿No pasa nada si lo dejo así? |
24-jul-2007, 09:43 | #47 |
Marciano
|
esta muy guapa. El detalle que mas me gusta es la columna que le hace de soporte, le da un aire asi como barroco jejejejjejeje
No, en serio, muy buena compra. |
24-jul-2007, 10:43 | #48 |
Moderador
|
Que sea del 79 hace que tenga más valor en la colección. Es estupenda. A ver si puedes poner foto de eso de las pilas, para indicarte mejor qué hacer.... Si son normales cambiarlas, y el óxido de los polos quitarlo con "NANAX" para que quede pulido y haga bien los contactos....:
|
24-jul-2007, 14:02 | #50 |
Marciano
|
a ver si alguien sabe como la pondria en € y si no cuesta mucho este finde a lo mejor podria acercarme a recogerla.
|