Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 24-jul-2007, 16:51   #61
xlc
Marciano

No entraba en mis planes, me temo que sería misión imposible volver a encontrar otra, además el estado no es el mejor. Aunque si tienes mucho capricho y te sobra la pasta .... por una oferta indecente me lo podría pensar, jejeje.

Un saludo

Old 24-jul-2007, 16:54   #62
menzies
Usuario Baneado
Pués ponte en plan indecente y dime tú. ¿A qué te refieres al estado?

Old 24-jul-2007, 17:02   #63
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
No entraba en mis planes, me temo que sería misión imposible volver a encontrar otra, además el estado no es el mejor. Aunque si tienes mucho capricho y te sobra la pasta .... por una oferta indecente me lo podría pensar, jejeje.

Un saludo
Por favor antes de venderla o algo por el estilo si pudiera ser haz fotos detalladas, planos, medidas, etc... Sería algo muy bonito poder rehacer algo así. Creo que no existe algo parecido en Europa, o sea, es Typical Spanish.

Imaginaros en el MadridSX poder exponer varias máquinas de ese estilo, como si fuera la historia de las maquinas recreativas y de bar(Mezies) en España, seria la bomba:
-El de las propinas.
-Tragaperras de los dados.
-El telechiste
-El Rally-duro Monza, jjejejej
-Maquina de bingo.
-Maquinas arcade.
-Xbox y derivados

Seguro que salimos en todos los telediarios y sería una publicidad impagable para www.marcianitos.org.

Old 24-jul-2007, 17:03   #64
xlc
Marciano

Me refiero a que de momento no funciona, y mira que es bien fácil la máquina, que ni siquiera lleva enchufe :-)))))
El 'tablero' no responde bien al giro del volante, algo hay por ahí que está roto, pero como ya decía antes aún no le he metido mano, así que no puedo detallar más cual es el problema.
La compré hace unos meses y aún no he podido hacer sitio en casa para subirla y ponerme con ella (está en la cola justo después de un par de pinballs).

Y lo del precio, insisto en que no tengo interés en deshacerme de ella ni necesidad, y no me parece buen lugar el foro de maquinitas para hablar de cosas indecentes ;-)))))

Un saludo

Old 24-jul-2007, 17:03   #65
Roselson
Moderador

Una telechiste de esas pusieron en una hamburguesería y yo probé, pero a mí me suena que en la de aquí salía Eugenio, JAJAJA, Creo recordar que era por principios de los 90..... Al final esto va a ser un recopilatorio de la ostia.....

Old 24-jul-2007, 17:13   #66
xlc
Marciano

Y retomando el tema de las pilas de tu tragaperras, yo las retiraría cuanto antes, si la máquina funciona correctamente sin ellas, estupendo, te olvidas de las pilas, y si no pues le pones unas nuevas, pero no dejes que esas sigan ensuciando la placa, el líquido que sueltan es muy agresivo para los componentes próximos(integrados especialmente).

Así que mi consejo es que las retires y limpies bien la placa si está afectada,más info: Removing and Fixing Battery Corrosion: http://www.pinrepair.com/sys37/index1.htm#battery Es para pinballs, pero perfectamente aplicable a cualquier pila sulfatada.

joseccgc, no te preocupes, cuando le llegue el turno a la rally cross habrá fotos y medidas

Un saludo

Old 24-jul-2007, 17:32   #67
menzies
Usuario Baneado
Gracias xic, no es el sitio más adecuado, tienes razón, ya me dirás tú, puedes mandarme un privado cuando quieras, no tengo prisa.
Otra cosa: ¿Qué clase de pilas son y donde las venden en caso que sean especiales? ¿Y el líquido ese que has dicho, Roselson, donde lo venden?

Old 24-jul-2007, 19:24   #68
Roselson
Moderador

No se distingue muy bien. Son soldadas, luego lo que yo decía no sirve; yo me refería al extropajo nanax de fregar, que se usa para quitar el oxido, sobre todo en las patas de pinball, y también para eliminarlo en los clásicos contactos de las pilas de siempre; en este caso comprueba si el líquido ha corroido algo a su alrededor y si no es asi estate tranquilo de momento, aunque sería interesante saber su función exacta, que suele ser para mantener la configuración de premios, créditos, estadísticas, etc....

Old 24-jul-2007, 19:34   #69
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
a ver si alguien sabe como la pondria en € y si no cuesta mucho este finde a lo mejor podria acercarme a recogerla.
no se si sera buena idea o una cutrez: ya que 100 ptas= 4 x 25 ptas, y 1 euro = 5 x 0,20 euros, no se corresponde.
pero 0,20 euros = 4 x 0,05 euros, con solo adaptar el monedero a estas dos monedas valdria, lo unico que los precios y premios serian ridiculos:b y habria que poner pegatinas en las instrucciones cambiando los valores de los premios (en el cabezal el display de premios solo tiene 2 digitos, entonces si te tocan 100 ptas ¿como te lo pone? raro raro raro), o sino, que solo acepte monedas de 0,20 euros y poner pegatinas en las instrucciones cambiando el valor de los premios (ahora ya no seria ridiculo, pero aun asi, solo aceptando un tipo de moneda no se si convenceria a la gente...),

Old 24-jul-2007, 20:06   #70
Roselson
Moderador

Imagino que esto de la conversión de moneda va por lo del bingo; en la mayoría de los casos, las máquinas permiten adaptar todo el sistema de moneda, para cuando se exportan, ya que cada país tiene (o tenía antes del euro) su sistema monetario. Los monederos electrónicos son programables totalmente, lo único si el idioma base en general de la máquina va en pesetas, que quedaría un poco chungo..... Lo mejor es recopilar monedas antiguas y jugar como si fueran fichas..... JAJAJA..... Voy a fabricar una telechiste pero en mp3..... JAJAJJAJAJA, con millones de chistes en poco espacio......JOJOJOOJO.
Y mi máquina de chicle, aquello si que era ilegal......