Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2009, 15:45   #81
Roselson
Moderador

Si alguien pudiera grabar en vídeo aunque sea algo, el stand, alguna mini entrevista o lo que sea, yo lo metería en el nuevo programa marciano que estoy preparando...

(esto era secreto)...

Old 16-ene-2009, 15:50   #82
juanqui
Editor Marciano
Si, seria estupendo y casi necesario...
Yo me voy a llevar la camara y voy a hacer "afotos" a diestro y siniestro! Que alguien pille la de video!

Old 16-ene-2009, 15:56   #83
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si os parece he creado esta web para poder tener un medio donde chatear "en privado" aquellas personas que vamos a estar con este tema (está en proceso y a no mas tardar estará para el sábado). Tiene que ser una sorpresa para el resto.

Aquellos que van a participar me manden usuario/passw para poder darlos de alta en el chat. Dado que el gallinero es un poco lioso muchas veces y vamos a ser muchos los apuntados a este tema

Puede no ser lo correcto pero así las ideas, conceptos y demás pueden estar mejor organizados. Las cosas que puedan hacerse públicas las pondré por aquí.

Si no lo veis conveniente tambien podemos ponernos en contacto por skype (habría que especificar unos dias y horas determinadas). En ese caso tendreis que decir vuestros nicks.

Old 16-ene-2009, 15:58   #84
juanqui
Editor Marciano
Ufff
yo me piro ya. mañana le hecho un ojo con mas detenimiento.
cuenta comigo pa lo que se Jose.
Por cierto lo de la carretilla. Alucinoff me ha dicho que tiene una disponible que nos viene al pelo.
asi que el transporte corre de mi parte pa las macas.

Old 16-ene-2009, 16:04   #85
Pachu003
Marciano

si no se me va la almendra, la grabación en video, montaje, y envio a roselson corre de mi cuenta, un saludo.

Jose correo enviado.

Para lo más tarde el lunes o el martes confirmo al 99% mi participación activa en este asunto.

Edito: Juanqui en el post 13 pone que hay que estar a las 9 y tener todo montado para las 10 30, me temo que no se puede llevar nada el dia de antes, a madrugar toca.

Editado por Pachu003 en 16-ene-2009 a las 16:13.

Old 16-ene-2009, 16:48   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Okis.

El resto de los que quieran participar recordar que me teneis que mandar usuario/passw para poder entrar en el chat que estoy creando provisionalmente para poder poner las ideas en claro.

Tema de pasta: tengo el visto bueno de Snopes pero siempre que se ajuste el precio lo máximo posible, que estamos en crisis.

Alguien se anima a hacer, gestionar, pedir, etc... unas pegatas de www.marcianitos.org.?

Vamoooooooooooooosssssssss que esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re-edito: Esta tarde me voy a Recreativos Lider para el tema de mi Canasta'86 a ver si le saco algo para el RetroMadrid09, jejeje o que nos patrocine o algo por el estilo.

Old 16-ene-2009, 16:55   #87
Paul Sernine
Moderador

Alucinoff, qué decir macho. Con esa pedazo retro maca damos el pelotazo. Espero que no te la ensuciemos mucho con nuestras babas.

Un aplauso para todos los colaboradores, me estoy inchando a dar reputación.

Por cierto, yo puedo encargarme de pillar unos buenos metros de plástico de burbujas, de esta forma podemos envolver bien las máquinas antes del transporte.

A lo que pregunta juanqui, la feria se abre a las nueve y hay que tenerlo todo listo a las 10:30 que es cuando entra el público, osea que una hora y media para montarlo todo.

Los que tengan que llevar cosas y no tengan transporte, nos podemos cordinar para usar coches y que nadie tenga que ir en metro cargando con trastos. Eso si, nos va a tocar madrugar.

Old 16-ene-2009, 17:12   #88
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si os parece he creado esta web para poder tener un medio donde chatear "en privado" aquellas personas que vamos a estar con este tema (está en proceso y a no mas tardar estará para el sábado). Tiene que ser una sorpresa para el resto.

Aquellos que van a participar me manden usuario/passw para poder darlos de alta en el chat. Dado que el gallinero es un poco lioso muchas veces y vamos a ser muchos los apuntados a este tema

Puede no ser lo correcto pero así las ideas, conceptos y demás pueden estar mejor organizados. Las cosas que puedan hacerse públicas las pondré por aquí.

Si no lo veis conveniente tambien podemos ponernos en contacto por skype (habría que especificar unos dias y horas determinadas). En ese caso tendreis que decir vuestros nicks.
Ahora va a parecer que le he copiao la idea a Joseccgc pero... ayer creé este grupo social:

Invasion marciana

Ya he creado los hilos "básicos" para poder organizar todo mejor, ahora "sus" toca a vosotros crear el contenido .Si algun moderador tiene algo de tiempo libre y puede/quiere ir moviendo o copiando algunos posts de este hilo a sus correspondiente hilos... por cierto, gracias al compañero Fuents por quitar la limitación de caracteres y la prohibición de BBCode dentro de los Grupos Sociales.

En principio, el grupo es público y puede entrar todo el mundo, de echo, Antonio_25 no sé como cojon...es se ha enterado que ya se ha "encalomao" .

Creo que dejandolo público es más sencillo que la peña se pique y se anime a ir al evento que si se hiciera un grupo privado, pero si considerais que ha de ser privado pues se hace privado

Aprovecho para preguntar una cosilla... como vá el tema de la inscripción??? A ver si luego de hacer todos los planes y tenerlo todo preparado nos vamos a quedar fuera porque esten todos los stands pillados o algo así... toquemos maderaaaaaa

EDITO: Chispa, te pillo prestada la firma

Editado por PsikoX en 16-ene-2009 a las 17:16.

Old 16-ene-2009, 17:18   #89
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
si no se me va la almendra, la grabación en video, montaje, y envio a roselson corre de mi cuenta, un saludo.
Perfecto, aunque con una grabación sencilla y no muy larga bastará. No estés pendiente de grabar para que disfrutes del evento, JAJAJAJA.

Con 5 ó 10 minutos suficiente...

Old 16-ene-2009, 17:18   #90
elnaib
Marciano
Holas,

Ese Alucinoff, lástima que no se pueda poner tu Dakota en el stand!!

Un saludo