Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-ene-2009, 16:46   #111
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
PsikoX, soy Fuents, sorry tío, le he dado a "editar" en lugar de "Citar" y por error me he cargado tu post...

RiCCo dice que hará lo que pueda por venir. Mil perdones de nuevo...
Perraaaaaaaaaaa!!

Te lo perdono a condición de que me invistes a una birrita en el RetroMadrid

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Soy hombre fácil y me vendo por poco jejeje, además si te alojas con Er Domi y compañia mejor que ya se donde está el hotel de cuando les dejé el año pasado jejeje

Saludos
Eso dependería de si al final me quedo el finde entero (sabado & domingo) o solo el sabado. Si solo me quedo el sabado paso de hoteles... habiendo bares pa "descansar"...

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿No es el sábado 31/01/2009?
El dia 31 es el cumple de la señora de WiN si mal no recuerdo. Lo del 14 de marzo sería una quedada nacional . Dicho de otra forma: se me olvidó la del 31

Old 17-ene-2009, 16:48   #112
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Soy hombre fácil y me vendo por poco jejeje, además si te alojas con Er Domi y compañia mejor que ya se donde está el hotel de cuando les dejé el año pasado jejeje

Saludos
Ese peaso de Chofer!!!

DEsde aqui desde Málaga, lo mas seguro es que nos vayamos al mismo hotel, por 4ª año!!!

A ver como se portan con el precio!!
Mos vemos!
Er Domi

Old 17-ene-2009, 17:04   #113
Drator
Editor Marciano
a que hotel vais?, que si vengo miro si hay sitio para mi.

Old 17-ene-2009, 18:12   #114
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Los que aportais algo necesito afotos.

Por mi parte yo dono este "peaso de volante", que me costó 30 leuros, de recreativa. Lo tenia reservado para mi Crash-1 pero todo por la causa:

Pdt.- Se sigue necesitando que se donen cosas para poder rifar o lo que sea para el RetroMadrid09.

Toda la organización y coordinación se está llevando por otro lado ajeno a la web de www.marcianitos.org para que sea una sorpresa para todos y no veais todo lo que estamos preparando.

Old 17-ene-2009, 19:16   #115
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Perraaaaaaaaaaa!!

Te lo perdono a condición de que me invistes a una birrita en el RetroMadrid
Eso está hecho...

Er_Domi, ya tengo vuelo para Madrid, ¿te encargas tu del hotel? yo ya ni me acuerdo como se llamaba...

Old 17-ene-2009, 20:11   #116
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
si no se me va la almendra, la grabación en video, montaje, y envio a roselson corre de mi cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Perfecto, aunque con una grabación sencilla y no muy larga bastará. No estés pendiente de grabar para que disfrutes del evento, JAJAJAJA.

Con 5 ó 10 minutos suficiente...
¡¡ Yo tambien quiero colaborar en el videooooooooooooooooorrll !!

Old 17-ene-2009, 21:33   #117
Bramstein
Marciano

Por supuesto que podeis contar conmigo para el tema de las impresiones. Solo teneis que tener en cuenta que el tamaño máximo del papel es de 90cm de alto y de largo lo que se quiera. Por desgracia, solo papel fotográfico o papel normal. Nada de vinilos, vinilos adhesivos o plásticos raros. En cuanto a como hacerlo llegar. No os preocupeis de nada. Si no hay ningún marciano valenciano que vaya a acudir al evento y pueda pasar a recogerlo, yo me encargaré de enviarlo. Los gastos de envío corren por mi cuenta .

Old 17-ene-2009, 22:26   #118
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tomo nota, gracias

Old 17-ene-2009, 22:50   #119
Alucinoff
Editor Marciano
No os preocupeis por eso, yo los puedo llevar de Valencia a Madrid. Supongo que iré a Valencia aun un par de veces hasta la fecha.

Quote:
Originalmente publicado por Bramstein Ver post
Por supuesto que podeis contar conmigo para el tema de las impresiones. Solo teneis que tener en cuenta que el tamaño máximo del papel es de 90cm de alto y de largo lo que se quiera. Por desgracia, solo papel fotográfico o papel normal. Nada de vinilos, vinilos adhesivos o plásticos raros. En cuanto a como hacerlo llegar. No os preocupeis de nada. Si no hay ningún marciano valenciano que vaya a acudir al evento y pueda pasar a recogerlo, yo me encargaré de enviarlo. Los gastos de envío corren por mi cuenta .

Old 17-ene-2009, 23:20   #120
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendo, te mando un privadito para ver si me haces un recado.

Por cierto, www.marcianitos.org se ha inscrito en el RetroMadrid09