Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-ene-2009, 18:49   #131
zeus
Usuario registrado
yo podria llevartela,dependiendo del dia,siempre que me sea posible,sin ningun problema.las medidas tienen que ser como la d mi pinball bushido,que fue la que me entro en mi rav 4,entro justito justito,mandame privado,un saludo

Old 18-ene-2009, 19:03   #132
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como ya hice en otra ocasión, las recres de Navalmoral, he hecho esta hoja excel para que de un vistazo veamos lo que sobra y lo que falta. Lo pondré en el primer post del hilo y lo hiré actualizando

Faltan todavía muchas cosas, tambien falta por confirmar totalmente la donación (para rifar), prestamo, etc... de todo el material que hasta ahora se ha realizado.

Old 18-ene-2009, 20:46   #133
elnaib
Marciano
Holas,

José sólo una aclaración, mi material no es para rifar es para poner en el stand.

Un saludo

Old 18-ene-2009, 20:48   #134
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De acyerdo, ya lo corregiré despues.

Old 18-ene-2009, 22:17   #135
MIKECOBRETI
Marciano

Cuando necesitais que os pase el pc? y a quien y a donde lo llevo?

Old 18-ene-2009, 23:12   #136
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De momento tenlo preparado por lo menos 15 dias antes de Retromadrid09.

Gracias.

Old 18-ene-2009, 23:27   #137
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
¿Alguien se ofrece para llevar un pinball al retromadrid 2009?
Un pinball es dificil de transportar y bueno... que cuesta de dejar

En cualquier caso podéis hablar con Arjonais por si le convenceis para que deje un pinball para el evento anunciandose de algún modo, ya que si tiene una web para vender y alquilar pinballs igual le interesa promocionarse no?

Es sólo una idea

Old 18-ene-2009, 23:30   #138
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Intentaré ponerme en contacto con él.

Necesidades inmediatas
Se necesita urgentemente alguien que elabore algunos carteles para el RetroMadrid09 y que estén en PDF

Old 18-ene-2009, 23:38   #139
Drator
Editor Marciano
ya he mirado los vuelos hacia madrid,y tengo uno para las 7:15, asi que sobre las 8 estoy en barajas.Ahun no lo he pillado porque estoy esperando a ver si mrgraves se viene tambien.
Si es asi,podeis contar conmigo para bracero,y si tengo que estar en el stand tambien,ahunque mi castellano no es muy bueno

Ya se sabe algo del transporte para la maka?,yo si eso ya la voy paletizando y preparandola para el envio.

Old 18-ene-2009, 23:54   #140
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
y si tengo que estar en el stand tambien,ahunque mi castellano no es muy bueno
Ya es oficial, Drator y Antonio25, los seguratas del stand de marcianitos

Un saludo