21-ene-2009, 15:40 | #171 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si me diera tiempo en poner a punto mi recre tambien la llevaría.
Me falta: -Pintar las patas supletorias que le he puesto. -Aunque sea poner los mandos y botones que traía. -Pintar de negro, o rotulador tocho negro, el monitor y tabla que lo sustenta para que no quede feo. -Poner en condiciones las ruedas. -Rellenar desconchones y trozos de madera que faltan por abajo. -Darle un repasito por lo menos de limpieza exterior e interior. Se podría poner como de exposición para ver su interior. Saludos. |
21-ene-2009, 16:25 | #172 |
Marciano
|
Por cierto que hay que hacer para meter pelas en el proyecto? Alomejor lo habeis puesto pero no lo veo...
|
21-ene-2009, 16:28 | #173 |
VmWareando ESX 3.5
|
De momento solo decir cuanta pasta, recuperable espero con la rifa, para saber con que contamos parar traer por lo menos la recre de Drator para rifarla. Lo de Peitus creo que va a ser mas dificil pero espero que tambien se pueda traer.
Mas adelanta recogeré el dinerín de algun modo. |
21-ene-2009, 17:00 | #174 |
Editor Marciano
|
lo de traer la maquina de Mallorca lo estoy viendo yo.
cuando tenga los datos mas concretos. os lo digo. supongo que a principios de la semana que viene. pero ya os digo que ronda los 150 euros. |
21-ene-2009, 17:10 | #175 |
Marciano
|
Bueno pues yo aporto 20 euracos para la causa, y si quieres ya quedamos en persona un dia de estos y te los doy en mano. (Si aún tienes el chasis ese para probar con mi maca mejor que mejor...). Por cierto ¿hay transporte para recoger mis macas y exponerlas en la feria?
|
21-ene-2009, 17:18 | #176 |
Editor Marciano
|
yo intentare llevar el tema del transporte.
Con mi furgonetilla (cabe una maca) podemos capear el tema. |
21-ene-2009, 17:31 | #177 |
Marciano
|
Bueno pues entre tu furgonetilla (ojala quepa la de volante (ojala la haya arreglado para entonces)) y el coche de mi padre podriamos llevar dos (una maca y la canasta). Ya iremos concretando...
|
21-ene-2009, 18:41 | #178 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
21-ene-2009, 22:20 | #179 |
Marciano
|
Bueno ,lo siento pero el tft que iva a donar,pues me han dicho que no ,que de regalar nada.
Lo otro sigue en pie.Si algun marciano que venga fuera de Madrid necesita taxi por la mañana que lo diga, o para cualquier otra cosa , el dia 14 en cuestion. Saludos |
21-ene-2009, 23:20 | #180 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tuporaki.- tu TFT está puesta como prestada y no como donada
AngelPdt.- apuntada tu pasta que se devolverá, si es posible, con la rifa. Sigo organizando todo un poquito. ------->Se actualiza el primer post del hilo. |