Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-ene-2009, 17:51   #151
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Si no hay pinball me podria pensar si llevar la canasta...
Llevatela, asi si eso habrá una electromecanica y otra con DMD

Old 19-ene-2009, 17:53   #152
AngelPDT
Marciano

Cierto, he de decir que mis macas están en Guadalix de la Sierra, (y que no hay que subir ni bajar escaleras jajaja...).
Si hay transporte y nos apañamos para llevarlas y traerlas me las llevo. (intentaré arreglar las de video)

Old 19-ene-2009, 17:58   #153
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Angel, pon de donde eres (Guadalix de la Sierra creo ¿no?), por si a algun marciano le pilla de paso o vive cerca
Creo que la pinball la tiene en Madrid.

Creo que van a hacer falta unos cuantos mozos fornidos mas para ayudar a transportar las recres y pinballs.

Old 19-ene-2009, 18:21   #154
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo que van a hacer falta unos cuantos mozos fornidos mas para ayudar a transportar las recres y pinballs.
Estais amariconaos nenes, yo ayude a un amigo a mover un pinball de un extremo de la sala a otra, y tampoco pesaba tanto (era una stern )

Un saludo

Old 19-ene-2009, 20:19   #155
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
que si cansino que ya somos unos cuantos voluntarios

Old 19-ene-2009, 20:30   #156
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
que si cansino que ya somos unos cuantos voluntarios

Ya lo sé pero me referia al transporte desde donde estén al RetroMadrid09. Ya sé que en el RetroMadrid09 no va a ver problemas.

Además, como sabras, muchos son los brazos ofrecidos pero despues y por circunstancias ajenas siempre somos los mismos.

Old 19-ene-2009, 20:41   #157
tioalfredillo
Marciano

Joseccgc, haz el favor de confirmarme los 20 leureles, el transporte de marcianos venidos de fuera de los madriles y como bracero, faltaría más. Las chuchas ya diras donde ingresarlas o como hacemos.

Saludos.

Old 19-ene-2009, 23:23   #158
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Un pinball es dificil de transportar y bueno... que cuesta de dejar

En cualquier caso podéis hablar con Arjonais por si le convenceis para que deje un pinball para el evento anunciandose de algún modo, ya que si tiene una web para vender y alquilar pinballs igual le interesa promocionarse no?

Es sólo una idea
Me he puesto en contacto con él y no puede.

He escrito a la empresa Stern para ver si se descuelgan con alguna/s pinballs, me imagino que ni me contestarán.

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
bueno aparte de relaciones publicas...jiji...podria vender algo,el tema de ventas lo controlo,solo tengo que estudiarme lo que se va a vender para poder hacerlo bien...
Pues vender, vender...sera como mucho las papeletas para la rifa. Quizas haya que estar por todo el recinto vendiendo las papeletas.

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Joseccgc, haz el favor de confirmarme los 20 leureles, el transporte de marcianos venidos de fuera de los madriles y como bracero, faltaría más. Las chuchas ya diras donde ingresarlas o como hacemos.

Saludos.

Actualizado los datos de todos, los leuros...a ver si lo organizamos entre las donaciones ( a recuperar) de ahora y otras cosas.

Se actualiza el primer post del hilo con todo lo que tenemos hasta ahora.

Old 20-ene-2009, 00:56   #159
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Pues vender, vender...sera como mucho las papeletas para la rifa. Quizas haya que estar por todo el recinto vendiendo las papeletas.
yo te acompaño chibu que o compran o compran

Old 20-ene-2009, 01:02   #160
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
-Cartel de www.marcianitos.org

-Hojas/manual de que se compone una recre restaurada o hecha desde cero

[...]

-Escenografo (ES)

Labor: Pensar, imaginar, etc....como va a ser el stand de www.marcianitos.org. Pedir recursos al CO.
Personas asignadas:

[...]

Se necesita urgentemente alguien que elabore algunos carteles para el RetroMadrid09 y que estén en PDF
Apuntame todo eso compañero .

Dejadme el tema de la decoración y la cartelería/publicidad (al menos su diseño) que "sus váis" a cagar .

Ya tengo algo en mente para decorar el stand jijiji (cuando te pille en el chat te cuento el plan Joseccgc a ver que te parece).

Eso sí, necesitaría que me confirmaras cuantas mesas (sin contar el espacio de las macas, sinfonola, pinballs, etc.) tendremos finalmente, si iran pegadas a la pared y sobretodo LAS MEDIDAS aunque sean aproximadas de dichas mesas (especialmente el ancho).

Por cierto, Snopes, si me lees, ayer te envié un privado pidiendote material... HELP ME!!!