Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-ene-2009, 17:42   #251
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Lo que tengo es este que me hizo chispamaster.

El logo descarga >>> Aqui

Una fuente que faltaba para el Photoshop , descarga >>> Aqui

No se si valdra
Okis!!! De momento cuenta con el logo en el poster oficial del stand como co-patrocinador del mismo . Pondré tambien la dirección de tu web.

Old 28-ene-2009, 19:00   #252
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post

Por cierto...ahora recuerdo que AngelPdt tenía en su poder un probador de placas de la aventura de Navalmoral. A ver si puedes traerla, chatín. Lo de traer las recres y/o pinballs desde Guadalix puede resultar mas complicado que traerte el probador de placas.

AngelPdt, ahora no recuerdo si me comentastes si funcionaba o no.
Hola!

El probador funcionaba mal que bien pero al menos encendia. El caso es que me lo terminé de cargar al intentar cambiarle la fuente, que hacia mucho ruido y soltaba chispas. De hecho, el monitor explotó... y van dos monitores arcade que explotan en mis manos!!

En cuanto a llevarme macas desde guadalix, el tema del transporte se complica si me quiero llevar las dos, pero si solo llevo una, con el coche de mi padre me vale y no me haria falta ayuda. Ahora os toca decidir... o una recre que no funciona y no se si me daria tiempo a arreglarla, o la canasta que si funciona (aunque habria que revisar algunas luces)

Aleeee!!

Old 28-ene-2009, 19:27   #253
santy14
Marciano

Jose, lo poco que veo el cuadro en Excel, me has puesto por duplicado, una vez por cada ofrecimiento, si me lo unificas en uno solo ,casi mejor.

Old 29-ene-2009, 00:39   #254
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Joseccgc, yo, como podéis ver, estoy off total. Tengo mucho lío en mi vida ahora... más del que podría imaginar. Yo te pasaré unos cuantos cartuchos neogeo que tengo por aqui.

Espero que sirvan
Okis, cuando vaya a quedar contigo te comentaré lo de la pasta.

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Que grande Luis!
Si a los Jefacos les parece bien lo de la publi y demas. Si le parece bien a Luis paso a recojer el cartucho! y la publicidad a colocar.
Que bueno Luis
Gracias, Juanqui.

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Hola!

El probador funcionaba mal que bien pero al menos encendia. El caso es que me lo terminé de cargar al intentar cambiarle la fuente, que hacia mucho ruido y soltaba chispas. De hecho, el monitor explotó... y van dos monitores arcade que explotan en mis manos!!

En cuanto a llevarme macas desde guadalix, el tema del transporte se complica si me quiero llevar las dos, pero si solo llevo una, con el coche de mi padre me vale y no me haria falta ayuda. Ahora os toca decidir... o una recre que no funciona y no se si me daria tiempo a arreglarla, o la canasta que si funciona (aunque habria que revisar algunas luces)

Aleeee!!
Creo que será mejor la pinball.

El lote de Peitus consiste en un mvs de 4 slots y traerla desde Japón cuesta 45 leuros. Yo no entiendo de esto y mi pregunta es si merece la pena traerla desde tan lejos por ese precio.

Se actualiza el primer post del hilo, esta vez espero ponerlo grandecito.

Old 29-ene-2009, 10:57   #255
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
El lote de Peitus consiste en un mvs de 4 slots y traerla desde Japón cuesta 45 leuros. Yo no entiendo de esto y mi pregunta es si merece la pena traerla desde tan lejos por ese precio.
Yo creo que no merece la pena, con el cartucho de 100 juegos y una base de un slot, no necesitas para nada una base de 4.

Old 29-ene-2009, 11:40   #256
juanqui
Editor Marciano
yo estoy con Luis... con una de un slot. Vamos que chutamos!

Old 29-ene-2009, 15:34   #257
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Okis.

A ver si entonces Peitus se anima a mandar otra cosilla.

Old 29-ene-2009, 19:35   #258
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Algún manitas en escayola, madera, papel maché o algo por el estilo?

Se me ha ocurrido una cosilla y haría falta la participación de una o varias personas.

Old 29-ene-2009, 19:39   #259
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hombre yo algo de manualidades se, asi que...

Old 29-ene-2009, 23:11   #260
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntado, ya lo he comentado contigo por privadin lo que habría que hacer.