Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 15-ene-2009, 18:26   #51
Paul Sernine
Moderador

Perdona Peitus, ya sabía yo que alguien se me tenía que olvidar. Enseguida lo arreglo

Edito: Te he puesto como donante de material, si nadie está en contra creo que el material se podría sortear por la tarde después de su exposición.

Old 15-ene-2009, 18:29   #52
juanqui
Editor Marciano
venga! vamos! a ver si se queda algo guapo de todo esto!

Old 15-ene-2009, 19:04   #53
Peitus
Marciano

OFF TOPIC

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
venga! vamos! a ver si se queda algo guapo de todo esto!
Juanqui, querrias que llegado el caso, meta en el paquete, (pues iria a madrid), el cable que te comente rgb de nintendo para lo de la N64 ??

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Perdona Peitus, ya sabía yo que alguien se me tenía que olvidar. Enseguida lo arreglo

Edito: Te he puesto como donante de material, si nadie está en contra creo que el material se podría sortear por la tarde después de su exposición.
Me parece bien, la iniciativa que tomeis buena es.

Si puedo sugerir... tambien lo podriais vender alli y el dinero destinarlo al mantenimiento de la web y gastos anexos que genera. (por ejemplo), solo es una sugerencia, la desicion que tomeis, acertada será

Old 15-ene-2009, 22:09   #54
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Añado en el primer post del hilo el donante anonimo de Valencia con recre funcionando completamente. Hay que traerla desde allí pero no ocupa casi nada y hasta ahí puedo leer.

Paul gracias por hecharme una mano.

En el mismo hilo de nuestra zona hay una sugerencia que Snopes no me ha contestado, a ver si a ti te dice algo.

Old 16-ene-2009, 00:19   #55
Drator
Editor Marciano
buenas,yo puedo ofrecer una maquina de 25", restaurada,con el panel de mandos nuevo,ordenador y I-pac,funcionando con arcados. solo tendrias que pagar los gastos de envio y luego la podeis sortear o vender para cubrir los gastos de transporte.

saludos!!

Old 16-ene-2009, 00:29   #56
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
buenas,yo puedo ofrecer una maquina de 25", restaurada,con el panel de mandos nuevo,ordenador y I-pac,funcionando con arcados. solo tendrias que pagar los gastos de envio y luego la podeis sortear o vender para cubrir los gastos de transporte.

saludos!!
Puede ser interesante, enterate de los gastos de envio para ver que se puede hacer.

Old 16-ene-2009, 00:34   #57
Drator
Editor Marciano
los gastos de envio no creo que sean mas de 150 euros. Si no sale otra cosa, lo miramos bien.
saludos!

Old 16-ene-2009, 01:13   #58
Paul Sernine
Moderador

Drator tronco, de verdad que me dejas flipando. Es un detalle que te cagas.

Old 16-ene-2009, 02:12   #59
Pachu003
Marciano

drator un diez para ti, me dejas sin palabras......ya podemos ir preparando el stand

Old 16-ene-2009, 02:18   #60
Fistro
Marciano
Otro DIEZ para DRATOR, esto no se ve todos los dias, desprenderse de una Maca MAMEMIZADA!!!!! Estoy flipandolo, a tus pies ohh gran DRATOR!!!