Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2009, 09:21   #61
juanqui
Editor Marciano
Flipado es poco... estoy que me cago...
Podemos hacer un bote para pagar los gastos de envio. (mirare cuanto sale y si hay posibilidad de abaratar costes por algun enchufillo que tengo) Y me ofrezco para recogerla y si hiciera falta guardarla hasta la fecha. tengo un Local a pie de calle y es comodo de meter y sacar las cosas.
Impresionante el detallazo!
lo flipo con estos marcianos!

Old 16-ene-2009, 10:08   #62
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga que lo conseguimos.

Vamos a ver.....aquellos marcianos de Madrid que quieran aportar dinerito para traer la recre de Drator que lo indiquen. No hay pasta fija que poner y se devolverá con lo que saquemos de su venta, rifa o sorte en RetroMadrid09

Old 16-ene-2009, 10:11   #63
juanqui
Editor Marciano
venga yo pongo ya que lo he propuesto... pero donde hay que ponerlo...
jejeje!

Old 16-ene-2009, 10:13   #64
Paul Sernine
Moderador

A mi tampoco me importa adelantar la pasta. Juanqui ¿puedes mirar tú lo del envio a ver cuanto saldría?

Old 16-ene-2009, 10:13   #65
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Entre hoy y este finde que se apunte quien quiera aportar algo y quedamos un dia de estos para poner la pasta junta.

Yo puedo adelantar 30 leuros.

El resto de marcianos que quiera aportar material para ser vendido, rifado, etc... en Retromadrid09 y que los beneficios se reviertan en marcianitos o su asociacion (cuando se firmen los malditos papeles) que lo comente. Con el dinero conseguido se pueden empezar a realizar interesantes proyectos futuros.

Old 16-ene-2009, 10:23   #66
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
A mi tampoco me importa adelantar la pasta. Juanqui ¿puedes mirar tú lo del envio a ver cuanto saldría?
Vale!
De lo del envio y demas me encargo yo. DRATOR me puedes pasar por privi las medidas de la Maca y dime la direccion donde la tienes.
Yo soy pobre monetariamente hablando. Pero pongo 10 eurines para la causa.
Intentare llevar algo de material merchandaising para que se venda alli y recaudar algunos leuros para web.

Old 16-ene-2009, 10:51   #67
luisdatasat
Editor Marciano
DRATOR, todo un detalle por tu parte
Pero yo me pregunto... ¿No hay ningun marciano de Madrid o alrededores con una maquina?
Que al final la tenga que mandar uno desde Baleares, manda huevos...

El dinero del transporte se podria utilizar para otras cosas.

Old 16-ene-2009, 11:05   #68
juanqui
Editor Marciano
Pues parece que no hay una maquina con ordenador disponible para este fin...
Por ejemplo... la mia no es un ejemplo para poder exponerla... la tengo a medio maquear aun...
Eso si con pedazo multijuegos que me vendio un tal Luis

Old 16-ene-2009, 11:16   #69
elnaib
Marciano
Holas,

Esto va viento en popa, Drator tienes el cielo ganado.
Sé que mi aportación es bastante modesta y peregrina, pero decidme de lo que ofrezco que es lo que seria interesante llevar y que no.

Un saludo

Old 16-ene-2009, 12:28   #70
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
DRATOR, todo un detalle por tu parte
Pero yo me pregunto... ¿No hay ningun marciano de Madrid o alrededores con una maquina?
Que al final la tenga que mandar uno desde Baleares, manda huevos...

El dinero del transporte se podria utilizar para otras cosas.

estoy con Luisdatasat, (y yo que iba a sugerir que alguien llevara un pinball......) pero de todas formas, con drator ya tenemos un pie puesto en retromadrid, ahora a organizarse, un saludo.