16-ene-2009, 09:21 | #61 |
Editor Marciano
|
Flipado es poco... estoy que me cago...
Podemos hacer un bote para pagar los gastos de envio. (mirare cuanto sale y si hay posibilidad de abaratar costes por algun enchufillo que tengo) Y me ofrezco para recogerla y si hiciera falta guardarla hasta la fecha. tengo un Local a pie de calle y es comodo de meter y sacar las cosas. Impresionante el detallazo! lo flipo con estos marcianos! |
16-ene-2009, 10:08 | #62 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga que lo conseguimos.
Vamos a ver.....aquellos marcianos de Madrid que quieran aportar dinerito para traer la recre de Drator que lo indiquen. No hay pasta fija que poner y se devolverá con lo que saquemos de su venta, rifa o sorte en RetroMadrid09 |
16-ene-2009, 10:11 | #63 |
Editor Marciano
|
venga yo pongo ya que lo he propuesto... pero donde hay que ponerlo...
jejeje! |
16-ene-2009, 10:13 | #64 |
Moderador
|
A mi tampoco me importa adelantar la pasta. Juanqui ¿puedes mirar tú lo del envio a ver cuanto saldría?
|
16-ene-2009, 10:13 | #65 |
VmWareando ESX 3.5
|
Entre hoy y este finde que se apunte quien quiera aportar algo y quedamos un dia de estos para poner la pasta junta.
Yo puedo adelantar 30 leuros. El resto de marcianos que quiera aportar material para ser vendido, rifado, etc... en Retromadrid09 y que los beneficios se reviertan en marcianitos o su asociacion (cuando se firmen los malditos papeles) que lo comente. Con el dinero conseguido se pueden empezar a realizar interesantes proyectos futuros. |
16-ene-2009, 10:23 | #66 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De lo del envio y demas me encargo yo. DRATOR me puedes pasar por privi las medidas de la Maca y dime la direccion donde la tienes. Yo soy pobre monetariamente hablando. Pero pongo 10 eurines para la causa. Intentare llevar algo de material merchandaising para que se venda alli y recaudar algunos leuros para web. |
|
16-ene-2009, 10:51 | #67 |
Editor Marciano
|
DRATOR, todo un detalle por tu parte
Pero yo me pregunto... ¿No hay ningun marciano de Madrid o alrededores con una maquina? Que al final la tenga que mandar uno desde Baleares, manda huevos... El dinero del transporte se podria utilizar para otras cosas. |
16-ene-2009, 11:05 | #68 |
Editor Marciano
|
Pues parece que no hay una maquina con ordenador disponible para este fin...
Por ejemplo... la mia no es un ejemplo para poder exponerla... la tengo a medio maquear aun... Eso si con pedazo multijuegos que me vendio un tal Luis |
16-ene-2009, 11:16 | #69 |
Marciano
|
Holas,
Esto va viento en popa, Drator tienes el cielo ganado. Sé que mi aportación es bastante modesta y peregrina, pero decidme de lo que ofrezco que es lo que seria interesante llevar y que no. Un saludo |
16-ene-2009, 12:28 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
estoy con Luisdatasat, (y yo que iba a sugerir que alguien llevara un pinball......) pero de todas formas, con drator ya tenemos un pie puesto en retromadrid, ahora a organizarse, un saludo. |
|