Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 13-mar-2009, 00:48   #631
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Cojonudo. Muy completo todo. Pero por una vez vo a estar allí disfrutando en directo. La opción para los compis que no pueden venir está muy, pero que muy bien. ¿Qué se va a dejar para el año siguiente? Se está poniendo el listón muy alto. Un saludo.
Tengo ya varias ideas en la cabeza para el proximo año, jejejejje.

Old 13-mar-2009, 01:04   #632
Paul Sernine
Moderador

A ver si alguien que venga de la zona norte puede recoger a Drator en el aeropuerto. Encima que se ha estirado cediendo la recre.

Sino tienes la opción del metro, aunque probablemente te dure más el viaje en metro que el vuelo.

Old 13-mar-2009, 01:09   #633
sydaroa
Moderador

Pûes la tele que yo uso para la mvs es de 25, pero creo que una de 21 sobra, a las malas con la pequeñita nos apañamos
jejejejejee

Old 13-mar-2009, 01:11   #634
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Al final me llevo una de 14". Casi mejor para que quepa en la mesa.

Old 13-mar-2009, 01:13   #635
sydaroa
Moderador

Perfecto

Old 13-mar-2009, 01:37   #636
Alucinoff
Editor Marciano
Yo podría ir a recogerte después de que salgan las máquinas de mi casa, vivo a 10 min del aeropuerto. Mañana, cuando sepa los planes de mi novia (si se viene o no a primera hora al retromadrid, que no creo), te lo confirmo

Old 13-mar-2009, 09:03   #637
PsikoX
Editor Marciano
Subidon subidon subidon!!!

24 horas para la hora 0 y 12 horas para pisar Madrid

Mirad con la noticia que me he despertado esta mañana en El Otro Lado:

Lo mismo peco de falta de modestia pero el que nos hayan colocado en primer lugar por delante de stands/sistemas clásico e incluso por delante de Azpiri... ¿querrá decir que esperan con ganas la invasión marciana?

PD: Me he permitido soltar algun "spoiler" en los comentarios de la noticias para ir picando al personal. Espero que no moleste

Old 13-mar-2009, 09:10   #638
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Subidon subidon subidon!!!

24 horas para la hora 0 y 12 horas para pisar Madrid

Mirad con la noticia que me he despertado esta mañana en El Otro Lado:

Lo mismo peco de falta de modestia pero el que nos hayan colocado en primer lugar por delante de stands/sistemas clásico e incluso por delante de Azpiri... ¿querrá decir que esperan con ganas la invasión marciana?

PD: Me he permitido soltar algun "spoiler" en los comentarios de la noticias para ir picando al personal. Espero que no moleste
En la reunioncilla que tubimos con ellos, se les veia ilusionados por nuestra inundacion marciana.

Old 13-mar-2009, 10:07   #639
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sólo quedan 1 dia para el RetroMadrid09

Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano.

Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org.

Esto ha sido posible gracias a AUIC (Asociacion de Usuarios de Informática Clásic) en colaboración con www.marcianitos.org

El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito.

Aquellos que quieran hechar una mano a descarcar, cargar, etc... las recres y pinballs hay que estar entre las 09.00 y 09.30 horas en las puertas del Centro Cultural El Greco.

Old 13-mar-2009, 10:12   #640
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en 24 horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

que hay ganas de veros ya que hace que no os veo un huevo y alos que no conodco 'andavia' pues nada alli nos vemos