![]() |
#631 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tengo ya varias ideas en la cabeza para el proximo año, jejejejje.
|
![]() |
#632 |
Moderador
![]() |
A ver si alguien que venga de la zona norte puede recoger a Drator en el aeropuerto. Encima que se ha estirado cediendo la recre.
Sino tienes la opción del metro, aunque probablemente te dure más el viaje en metro que el vuelo. |
![]() |
#633 |
Moderador
![]() |
Pûes la tele que yo uso para la mvs es de 25, pero creo que una de 21 sobra, a las malas con la pequeñita nos apañamos
jejejejejee |
![]() |
#634 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Al final me llevo una de 14". Casi mejor para que quepa en la mesa.
|
![]() |
#635 |
Moderador
![]() |
Perfecto
|
![]() |
#636 |
Editor Marciano
|
Yo podría ir a recogerte después de que salgan las máquinas de mi casa, vivo a 10 min del aeropuerto. Mañana, cuando sepa los planes de mi novia (si se viene o no a primera hora al retromadrid, que no creo), te lo confirmo
![]() |
![]() |
#637 |
Editor Marciano
|
Subidon subidon subidon!!!
24 horas para la hora 0 y 12 horas para pisar Madrid ![]() Mirad con la noticia que me he despertado esta mañana en El Otro Lado: ![]() Lo mismo peco de falta de modestia pero el que nos hayan colocado en primer lugar por delante de stands/sistemas clásico e incluso por delante de Azpiri... ¿querrá decir que esperan con ganas la invasión marciana? PD: Me he permitido soltar algun "spoiler" en los comentarios de la noticias para ir picando al personal. Espero que no moleste ![]() |
![]() |
#638 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#639 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sólo quedan 1 dia para el RetroMadrid09 ******************************************************************* Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano. Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org. ************************************************************** Esto ha sido posible gracias a AUIC (Asociacion de Usuarios de Informática Clásic) en colaboración con www.marcianitos.org El que lleve 3 mini recreativas de papel se le dará un llaverito. Aquellos que quieran hechar una mano a descarcar, cargar, etc... las recres y pinballs hay que estar entre las 09.00 y 09.30 horas en las puertas del Centro Cultural El Greco. |
![]() |
#640 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en 24 horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss que hay ganas de veros ya que hace que no os veo un huevo y alos que no conodco 'andavia' ![]() ![]() |