Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-jul-2007, 15:44   #11
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Una cosa está clara, el Ocarina of Time, el Super Mario 64, el Halo, el Tetris y el Half Life 2...
No se porqué, al leer esto me ha pasado por la cabeza una frase de Homer Simpson:
Quote:
Basura. Basura. Basura. Más basura. Mega basura.
Mi opinion:
OoT: Basura. ¿Donde esta la gracia en este juego?
SM64: Normalillo. Ademas, solo ocupa 8 MB de 64 que caben en un cartucho.
Halo: No he jugado a este, pero yo solo veo un diparador (shooter) futurista co un guión algo bueno.
Tetris: Bueno. Simple. Adictivo. Pero un poco soso.
HL2: Basura. Basura: Más basura. Mega basura. Con el 1 no llegué y a pasar el rio ese despues de una bajada. Con este, me pierdo un huevo de veces. Y encima el Deathmatch lo tienes que comprar.
No me tireis muchas piedras .

Old 04-jul-2007, 15:54   #12
menzies
Usuario Baneado
Es tu opinión. La jugabilidad no está reñida con la espectacularidad del juego o no. Gráficos, sonidos... todo eso está muy bien pero no lo es todo, en realidad no es nada si la historia, lo que nos cuenta y cómo nos lo cuenta, no engancha, no nos coge por las pelotas. Y bastantes juegos clásicos tenían esa particularidad. No conozco ninguna lista de nada que desprecie a los clásicos, al revés, películas, pintura, música... Entre los 100 primeros dificilmente verás nada moderno.

Old 04-jul-2007, 16:00   #13
Herzeleyd
Marciano

Yo no estoy para nada de acuerdo con la lista.
¿QUé pasa con el doom o el wolfenstein? Pioneros de la materia.
No sale ningún juego de deportes.
Yo creo que los mejores no son, son los que más gente ha jugado.

Old 04-jul-2007, 16:06   #14
orimarc
Usuario registrado
Quote:
No conozco ninguna lista de nada que desprecie a los clásicos, al revés, películas, pintura, música... Entre los 100 primeros dificilmente verás nada moderno.
Esto, me acabo de liar. ¿Me lo puedes decir en lenguaje para tontos?
Quote:
Es tu opinión. La jugabilidad no está reñida con la espectacularidad del juego o no. Gráficos, sonidos... todo eso está muy bien pero no lo es todo, en realidad no es nada si la historia, lo que nos cuenta y cómo nos lo cuenta, no engancha, no nos coge por las pelotas.
¿Esto a que viene? No se porque me respondes así. Hoy tengo el coco medio dormido.

Old 04-jul-2007, 17:24   #15
Bucky O'Hara
Marciano

Creo que lo que quería decir es que en los "Tops" de las películas de cine por ejemplo, siempre verás que si "Casablanca", "Lo que el viento se llevó", "Desayuno con diamantes" o la considerada (por lo visto) mejor película de todos los tiempos "Ciudadano Kane"... pues vaya mojón de peli señores. Se me hizo eterna y aburridísima. Pero parece que por ser en blanco y negro tengan un +25 al carisma o algo no sé.

Lo que está claro es que no se puede hacer una lista así. Precisamente porque como han dicho ya y resumiendo: para gustos, colores.

Old 04-jul-2007, 17:30   #16
pelaero
Usuario registrado
Ummm, en mi opinión la mayoría de estos juegos todavía no pueden ser "juegos que han hecho historia", es como si a día de hoy hacemos una lista de los 10 mejores pilotos de Formula 1 de todos los tiempos y ponemos a Hamilton en ella (con todos mis respetos para Hamilton), está claro que es un buen piloto, seguramente el tiempo dirá cuan bueno es, o no. Con los juegos pienso igual, por eso creo que la mayoría deberían de ser clásicos, porque son los cásicos los que han tenido tiempo de hacer historia. Para mi la lista deberían de componerla juegos como el Galaxian, PacMan, Tetris, Ghosts 'n Goblins, Bubble Bobble o Street Fighter.

Saludos.

Old 04-jul-2007, 17:49   #17
menzies
Usuario Baneado
Voy por partes: orimarc, perdona por liarte pero no te lo decía a ti sino a Tom_Arrabo el modelno. Lo que pasa es que cuando he publicado mi respuesta contestándole a él ya habías metido tú la tuya. Perdona de todas formas.
Y a ti Bucky O'Hara, "Ciudadano Kane" te guste o no, no se la considera la mejor película de la historia porque sea en blanco y negro, que es la gilipollez más grande que he oído en mucho tiempo. Colores aparte y aunque no venga al caso, se la considera la mejor porque de ella nace todo el cine que vendría después, incluyendo por supuesto el cine moderno, en cuanto a la manera de contar las historias, la iluminación, el montaje, la música... Los gustos son una cosa y la objetividad es otra.

Old 04-jul-2007, 18:07   #18
Bucky O'Hara
Marciano

Vamos a ver, es obvio que no se le considera así porque esté en blanco y negro.

Lo que intentaba decir es que qué casualidad que todas las "grandes películas" sean en blanco y negro. Además a mí eso de que "de ella nace todo el cine que viene despues"... Bueno, vale. Para mí es malísima. Puedes ser el primero que cuenta algo, sí, tendrás siempre ese mérito; pero si despues alguien lo cuenta mejor que tú, pues es mejor y ya está. Y creo que desde 1941 se ha hecho más de una y más de dos pelis que se pueden considerar mejores que "Ciudadano Kane".

Puestos a "inventar" se podría decir que Star Wars (y no es que sea muy fan) reinventó la forma de hacer películas. La veo mejor candidata al trono por ejemplo.

Old 04-jul-2007, 18:14   #19
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Illos, no os ofusqueis!! es sólo una votación que tal vez debiera llevar otro título, nada más.
Eso sí, el Super Mario World y el Zelda Link to the Past están en cualquier lista posible, como sabe todo aquel que se los haya pasado en su época y en la Super. O no?
Y qué decir del Super Castlevania IV? !!!Vaya tres juegos con que arrancó la Super Nintendo!!!

Old 04-jul-2007, 18:18   #20
Bucky O'Hara
Marciano

Qué más da. Que es una lista muy mal hecha y ya está jajajaja.