Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-jul-2007, 18:21   #21
Roselson
Moderador

Una regla fácil para saber qué videojuegos son los mejores, es comprobar cuáles son los más jugados, y para hacer honor a esta web, se sigue jugando al pacman(yo lo hago) y al Galaxian. Siempre juegas a Street Fighter, y si alguno viera mi máquina de Asteroids, siempre apetece jugar, porque son obras maestras. Si te terminas el METROID, que a mí me encanta, pasarán años hasta que te apetezca rejugarlo, si es que llegas a hacerlo, otra cosa es que sean bombazos comerciales y hayan funcionado bien en su momento.

Old 04-jul-2007, 18:24   #22
Bucky O'Hara
Marciano

Bueno pero es que tampoco puedes pasarte las 50 horas o por ahí de Final Fantasy VII cada dos por tres, que eso agota tio :b

Iría por la calle matando ardillas para subir nivel

Editado por Bucky O'Hara en 04-jul-2007 a las 18:26.

Old 04-jul-2007, 18:27   #23
Roselson
Moderador

Qué juego de mesa os parece más importante en la historia, el PARCHIS o el MONOPOLY?

Old 04-jul-2007, 18:33   #24
menzies
Usuario Baneado
El rollo de Ciudadano Kane se merecería un hilo para el solo. Mejor olvidarlo.

Old 04-jul-2007, 18:36   #25
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Qué juego de mesa os parece más importante en la historia, el PARCHIS o el MONOPOLY?
Eso no vale que es trampa, estás condicionando la respuesta

Old 04-jul-2007, 18:38   #26
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
El rollo de Ciudadano Kane se merecería un hilo para el solo. Mejor olvidarlo.
Por mí se acabó el tema. Total, yo no digo nada más que mi opinión, si no la compartes lo respeto. Pido perdón si he ofendido a alguien.

P.D. Perdón por poner dos posts seguidos, es que cuando he escrito el otro aun no estaba el comentario de menzies.

Old 04-jul-2007, 18:44   #27
Roselson
Moderador

Yo creo que he encontrado una comparación correcta, ya que para mí, el Parchís pasará por toda la historia de la humanidad, como el Ajedrez o las Damas, pero el Monopoly NO. Todos son juegos de mesa y muy divertidos, pero hay que tener más que una gran tirada comercial o un momento puntual de diversión para entrar en la historia de la Humanidad, y ahí sólo estarán Space Invaders, que marcó la barrera tecnológica y Pong, que marcó el sistema comercial; el resto son chorradas puntuales.....

Old 04-jul-2007, 18:48   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El tortuguita, tortuguita.

El teto tampoco está mal.

Old 04-jul-2007, 18:54   #29
menzies
Usuario Baneado
Y yo, Roselson, quiero contribuir con otra chorrada diciéndole a Bucky que "Lo que el viento se llevó" desde unos años para acá (1939) al menos en mi tele, puede verse en color. Incluso se llevó el oscar por ello.

Old 04-jul-2007, 19:02   #30
Bucky O'Hara
Marciano

Joer menzies tio... que sí, que vale, que tus pelis molan más.

He dicho que lo del blanco y negro era un detalle, que lo que decía era MI opinión. Que perdón si ofendía a alguien. que si tenías otra opinión la respetaba...

... vale ya con el temita no?

Edito ---> http://i43.photobucket.com/albums/e3...permanguis.jpg