04-jul-2007, 18:21 | #21 |
Moderador
|
Una regla fácil para saber qué videojuegos son los mejores, es comprobar cuáles son los más jugados, y para hacer honor a esta web, se sigue jugando al pacman(yo lo hago) y al Galaxian. Siempre juegas a Street Fighter, y si alguno viera mi máquina de Asteroids, siempre apetece jugar, porque son obras maestras. Si te terminas el METROID, que a mí me encanta, pasarán años hasta que te apetezca rejugarlo, si es que llegas a hacerlo, otra cosa es que sean bombazos comerciales y hayan funcionado bien en su momento.
|
04-jul-2007, 18:24 | #22 |
Marciano
|
Bueno pero es que tampoco puedes pasarte las 50 horas o por ahí de Final Fantasy VII cada dos por tres, que eso agota tio :b
Iría por la calle matando ardillas para subir nivel Editado por Bucky O'Hara en 04-jul-2007 a las 18:26. |
04-jul-2007, 18:27 | #23 |
Moderador
|
Qué juego de mesa os parece más importante en la historia, el PARCHIS o el MONOPOLY?
|
04-jul-2007, 18:33 | #24 |
Usuario Baneado
|
El rollo de Ciudadano Kane se merecería un hilo para el solo. Mejor olvidarlo.
|
04-jul-2007, 18:36 | #25 |
Marciano
|
|
04-jul-2007, 18:38 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
P.D. Perdón por poner dos posts seguidos, es que cuando he escrito el otro aun no estaba el comentario de menzies. |
|
04-jul-2007, 18:44 | #27 |
Moderador
|
Yo creo que he encontrado una comparación correcta, ya que para mí, el Parchís pasará por toda la historia de la humanidad, como el Ajedrez o las Damas, pero el Monopoly NO. Todos son juegos de mesa y muy divertidos, pero hay que tener más que una gran tirada comercial o un momento puntual de diversión para entrar en la historia de la Humanidad, y ahí sólo estarán Space Invaders, que marcó la barrera tecnológica y Pong, que marcó el sistema comercial; el resto son chorradas puntuales.....
|
04-jul-2007, 18:48 | #28 |
Marciano
|
|
04-jul-2007, 18:54 | #29 |
Usuario Baneado
|
Y yo, Roselson, quiero contribuir con otra chorrada diciéndole a Bucky que "Lo que el viento se llevó" desde unos años para acá (1939) al menos en mi tele, puede verse en color. Incluso se llevó el oscar por ello.
|
04-jul-2007, 19:02 | #30 |
Marciano
|
Joer menzies tio... que sí, que vale, que tus pelis molan más.
He dicho que lo del blanco y negro era un detalle, que lo que decía era MI opinión. Que perdón si ofendía a alguien. que si tenías otra opinión la respetaba... ... vale ya con el temita no? Edito ---> http://i43.photobucket.com/albums/e3...permanguis.jpg |