Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-jul-2008, 08:22   #121
valmur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
Pero vamos a ver. Eso no tiene sentido alguno. Tu para poner el modo freeplay tienes que poner los Switchs del xtimer como se indican en el manual. Es decir todo en ON si no recuerdo mal.

No tienen nada que ver los Switchs con el mando 1 y 2.
Ya te digo, pero bueno funciona asi, me hecho unas partidas y arreglao, pero seguro que algo no esta bien, ahora el que? no lo se.

Saludos.

Old 02-jul-2008, 10:38   #122
luisdatasat
Editor Marciano
No se lo que te puede estar ocurriendo

Por casualidad ¿tienes bien conectados los cables del Xtimer que salen para los puertos de mandos de la Xbox? fíjate que en el circuito impreso del Xtimer lleva serigrafiado a que puerto corresponde cada conector.

Si no consigues hacerlo funcionar bien, yo recibo nuevos Xtimer en un par de semanas y te lo puedo cambiar por otro.

Old 02-jul-2008, 16:20   #123
valmur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
No se lo que te puede estar ocurriendo

Por casualidad ¿tienes bien conectados los cables del Xtimer que salen para los puertos de mandos de la Xbox? fíjate que en el circuito impreso del Xtimer lleva serigrafiado a que puerto corresponde cada conector.

Si no consigues hacerlo funcionar bien, yo recibo nuevos Xtimer en un par de semanas y te lo puedo cambiar por otro.

si estan comprobados el 1p con 1p y el 2p con 2p.

No se. este fin de semana hare mas pruebas a ver que tal.

Old 03-jul-2008, 14:24   #124
valmur
Usuario registrado
Bueno, no me he podido esperar al fin de semana, yo creo que el xtimer tiene algun corto circuito en los switches, por que si hay algun swith (del 1 al 5) en ON no me funciona los botones de la maca, si ya en el emulador pongo los swith (del 1 al 5) en off puedo entonces jugar con palanca y botones sin problema.

En fin llamaremos a mulder y a los expedientes X a ver que averiguamos

Old 03-jul-2008, 18:54   #125
Kaos2K
Marciano

A ver. Esos switches son para dar un tiempo diferente de juego al meter un credito. Si los tienes movidos no te van a funcionar los controles hasta que metas un credito. Para jugar en modo free play ya te han dicho como debes dejar los switches.

Old 03-jul-2008, 19:30   #126
valmur
Usuario registrado
Quote:
A ver. Esos switches son para dar un tiempo diferente de juego al meter un credito. Si los tienes movidos no te van a funcionar los controles hasta que metas un credito. Para jugar en modo free play ya te han dicho como debes dejar los switches.
Ya los he puesto en free play (todos en on del 1 al 5) y no me funcionan los botones de la maca, solo me funciona la palanca, para lograr que me funcionen los botones de la maca, solo me funciona haciendo lo que he dicho antes. Y no me funcionan aun poniendo mil creditos en free play.

Lo dicho que no se que leches pasa, pero no va como debiera, y ya no se si es la maca, el conector jamma, el xtimer o de todo un poco, pero que para echarme unas partidas con el emulador metido me sobra, pero si pudiera jugar sin hacer toda la movida de los switches mejor que mejor.

Old 24-jul-2008, 17:10   #127
javichu_19
Usuario registrado
Hola luis!

Estoy buscando algo parecido a lo que vendes, espero que no te importe que te haga alguna pregunta....

1.- Para sacar el sonido de la consola ¿como se hace? en el manual no veo nada o esta y no lo se "leer", lo cual es probable...

2.- Si quiero conectar más botones, tantos como tiene la Xbox ¿he de soldarlos y unirlos al jamma no?¿me podrías indicar como?

Creo que eso sería todo, espero no haberte importunado pero estas cuestiones no las he encontrado por los tutoriales...

un saludo y gracias!

Old 24-jul-2008, 17:51   #128
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javichu_19 Ver post
Hola luis!

Estoy buscando algo parecido a lo que vendes, espero que no te importe que te haga alguna pregunta....

1.- Para sacar el sonido de la consola ¿como se hace? en el manual no veo nada o esta y no lo se "leer", lo cual es probable...

2.- Si quiero conectar más botones, tantos como tiene la Xbox ¿he de soldarlos y unirlos al jamma no?¿me podrías indicar como?

Creo que eso sería todo, espero no haberte importunado pero estas cuestiones no las he encontrado por los tutoriales...

un saludo y gracias!
Te contesto con respuestas que ya estan publicadas en este mismo hilo.

Quote:
Con este adaptador, conectas la xbox a tu maquina arcade a través del conector Jamma y puedes jugar a la xbox con los mandos de la recreativa, como si fuera una placa Jamma.
El adaptador dispone de conexiones para tantos botones como tiene el mando de la consola.
En la pantalla de la recreativa aparece exactamente lo mismo que cuando conectas la xbox a tu TV y la consola funciona igual que con sus mandos.
Quote:
Mira los mensajes anteriores, en ellos tienes la respuesta a tus preguntas y mira tambien el manual donde veras como van conectados todos los botones.

MANUAL ------> http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf <------ MANUAL
Quote:
En el del adaptador pone bien claro KEY1.....KEY9 de 1 y 2 jugadores.
Esas son las entradas hasta para 9 botones, cada botón lleva dos cables uno MASA que es común y puedes cogerla de cualquier botón de los que ya tienes en la maquina y el otro señal que tienes que conectar al pin del Jamma que quieras usar.
Lo siento no puedo expresarme mas claro.
De todas formas, no estaría de mas que te pusieras un poco al día del funcionamiento de una maquina antes de meterle mano.

Old 11-sep-2008, 11:03   #129
javiertoti
Marciano

Quote:
Pero vamos a ver. Eso no tiene sentido alguno. Tu para poner el modo freeplay tienes que poner los Switchs del xtimer como se indican en el manual. Es decir todo en ON si no recuerdo mal.

No tienen nada que ver los Switchs con el mando 1 y 2.

Yo pongo los switches del 1 al 5 en on y luego los mandos van rallados cosa ke si esta en modo tiempo no se rallan. JUAS.

Old 13-sep-2008, 13:07   #130
erbarbas
Usuario registrado
Killoooooooooooooooooooo a mi me interesa un adaptador de esos jamma para la xbox me mandas un mp y te preparo la trasferencia?