02-jul-2008, 08:22 | #121 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
02-jul-2008, 10:38 | #122 |
Editor Marciano
|
No se lo que te puede estar ocurriendo
Por casualidad ¿tienes bien conectados los cables del Xtimer que salen para los puertos de mandos de la Xbox? fíjate que en el circuito impreso del Xtimer lleva serigrafiado a que puerto corresponde cada conector. Si no consigues hacerlo funcionar bien, yo recibo nuevos Xtimer en un par de semanas y te lo puedo cambiar por otro. |
02-jul-2008, 16:20 | #123 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si estan comprobados el 1p con 1p y el 2p con 2p. No se. este fin de semana hare mas pruebas a ver que tal. |
|
03-jul-2008, 14:24 | #124 |
Usuario registrado
|
Bueno, no me he podido esperar al fin de semana, yo creo que el xtimer tiene algun corto circuito en los switches, por que si hay algun swith (del 1 al 5) en ON no me funciona los botones de la maca, si ya en el emulador pongo los swith (del 1 al 5) en off puedo entonces jugar con palanca y botones sin problema.
En fin llamaremos a mulder y a los expedientes X a ver que averiguamos |
03-jul-2008, 18:54 | #125 |
Marciano
|
A ver. Esos switches son para dar un tiempo diferente de juego al meter un credito. Si los tienes movidos no te van a funcionar los controles hasta que metas un credito. Para jugar en modo free play ya te han dicho como debes dejar los switches.
|
03-jul-2008, 19:30 | #126 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo dicho que no se que leches pasa, pero no va como debiera, y ya no se si es la maca, el conector jamma, el xtimer o de todo un poco, pero que para echarme unas partidas con el emulador metido me sobra, pero si pudiera jugar sin hacer toda la movida de los switches mejor que mejor. |
|
24-jul-2008, 17:10 | #127 |
Usuario registrado
|
Hola luis!
Estoy buscando algo parecido a lo que vendes, espero que no te importe que te haga alguna pregunta.... 1.- Para sacar el sonido de la consola ¿como se hace? en el manual no veo nada o esta y no lo se "leer", lo cual es probable... 2.- Si quiero conectar más botones, tantos como tiene la Xbox ¿he de soldarlos y unirlos al jamma no?¿me podrías indicar como? Creo que eso sería todo, espero no haberte importunado pero estas cuestiones no las he encontrado por los tutoriales... un saludo y gracias! |
24-jul-2008, 17:51 | #128 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
11-sep-2008, 11:03 | #129 | |
Marciano
|
Quote:
Yo pongo los switches del 1 al 5 en on y luego los mandos van rallados cosa ke si esta en modo tiempo no se rallan. JUAS. |
|
13-sep-2008, 13:07 | #130 |
Usuario registrado
|
Killoooooooooooooooooooo a mi me interesa un adaptador de esos jamma para la xbox me mandas un mp y te preparo la trasferencia?
|