![]() |
#121 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#122 |
Editor Marciano
|
No se lo que te puede estar ocurriendo
![]() Por casualidad ¿tienes bien conectados los cables del Xtimer que salen para los puertos de mandos de la Xbox? fíjate que en el circuito impreso del Xtimer lleva serigrafiado a que puerto corresponde cada conector. Si no consigues hacerlo funcionar bien, yo recibo nuevos Xtimer en un par de semanas y te lo puedo cambiar por otro. |
![]() |
#123 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si estan comprobados el 1p con 1p y el 2p con 2p. No se. este fin de semana hare mas pruebas a ver que tal. |
|
![]() |
#124 |
Usuario registrado
|
Bueno, no me he podido esperar al fin de semana, yo creo que el xtimer tiene algun corto circuito en los switches, por que si hay algun swith (del 1 al 5) en ON no me funciona los botones de la maca, si ya en el emulador pongo los swith (del 1 al 5) en off puedo entonces jugar con palanca y botones sin problema.
En fin llamaremos a mulder y a los expedientes X a ver que averiguamos ![]() ![]() |
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
A ver. Esos switches son para dar un tiempo diferente de juego al meter un credito. Si los tienes movidos no te van a funcionar los controles hasta que metas un credito. Para jugar en modo free play ya te han dicho como debes dejar los switches.
|
![]() |
#126 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo dicho que no se que leches pasa, pero no va como debiera, y ya no se si es la maca, el conector jamma, el xtimer o de todo un poco, pero que para echarme unas partidas con el emulador metido me sobra, pero si pudiera jugar sin hacer toda la movida de los switches mejor que mejor. |
|
![]() |
#127 |
Usuario registrado
|
Hola luis!
Estoy buscando algo parecido a lo que vendes, espero que no te importe que te haga alguna pregunta.... 1.- Para sacar el sonido de la consola ¿como se hace? en el manual no veo nada o esta y no lo se "leer", lo cual es probable... 2.- Si quiero conectar más botones, tantos como tiene la Xbox ¿he de soldarlos y unirlos al jamma no?¿me podrías indicar como? Creo que eso sería todo, espero no haberte importunado pero estas cuestiones no las he encontrado por los tutoriales... un saludo y gracias! |
![]() |
#128 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
![]() |
#129 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo pongo los switches del 1 al 5 en on y luego los mandos van rallados cosa ke si esta en modo tiempo no se rallan. JUAS. |
|
![]() |
#130 |
Usuario registrado
|
Killoooooooooooooooooooo a mi me interesa un adaptador de esos jamma para la xbox
![]() |