15-ene-2009, 19:17 | #11 |
Usuario registrado
|
Yo el Sabado voy a por la mia, tambien se la he pillado a Apoloxi, y estoy que cuento las Horasssss
|
15-ene-2009, 19:23 | #12 |
Marciano
|
|
16-ene-2009, 00:08 | #13 |
Editor Marciano
|
Hola boldo, la maquina tiene muy buena pinta y te la han entregado muy limpita para lo que suele ser habitual.
Lo que dices que te sucede con la placa del Squash debe de ser normal y cosa del juego, a mi me pasa lo mismo yo tambien la tengo original y al principio me asustaba al oir como un crash cuando se cambia de punto. Por cierto este juego esta guapisimo y engancha que no veas Lo de la imagen achatada lo puedes solucionar tocando los potenciometros que regulan lo que se llama el efecto barril. Si le haces algun avance mas estare encantado de poder verlo. un saludo y a disfrutarla. |
16-ene-2009, 00:54 | #14 |
Marciano
|
Hola,
La plaquita esa desatornillala y ponla en un sitio que no te estorbe, que no pasa nada. A mi la idea de un pc tumbado no me parece mala, pero por si no te entra yo veo otra solucion. Que hay en el cajon donde esta atornillada la plaquita?jejejje Si ahi no tienes nada podrias quitarle esas tablas, total, no se que habrá dentro, el cajon de recaudacion no lo veo, pero es que ese cajon no tiene salida por el frontal, si pudieses quitar la tabla de arrib igual dejas un hueco donde te cabria un pc de lado. Ahi te dejo la idea. Un saludo. |
16-ene-2009, 01:32 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Sí, eso lo he pensado, el quitar la tablita de arriba, no veo tornillos así que supongo que estará pegada (e imagino que vacía , debo ser como bramnstein en la suya y no me pica la curiosidad jeje ). EL problema es el alto, que creo que no compensa ya que hasta la rejilla del jamma son 40 cm de alto, con lo que tb me obliga a pillar un pc pequeñito y para eso lo dejo como está en la balda superior. Ahora mismo barajo dos opciones sólo (ya que en un par de posts he visto que dicen que no sería problema el tener gráfica integrada y pinchar otra); http://info-computer.com/index.php?p...mart&Itemid=27 http://info-computer.com/index.php?p...mart&Itemid=27 Esta minitorre seguro que desatornillando la placa (y a lo mejor ni siquiera hace falta eso) entraría tumbada, dejando un lateral abierto para ventilación, debería ir bien, creo. Mañana llamaré a la tienda a ver si me pueden dar medidas y así decidir entre un modelo y otro (prefiero la torre si es posible por la fuente de alimentación y porque será más fácil poner las tarjetas AGP y PCI supongo). saludos Editado por boldo en 16-ene-2009 a las 01:53. |
|
16-ene-2009, 12:50 | #16 |
Marciano
|
hola boldo....
no te recomiendo un pc con tarjeta intel integrada, yo tengo un pentium3 con una grafica intel y no hay manera de sacar los 15,7 khz... por otro lado si vas poner un pentium 4 a 2ghz te aconsejo una ati 9200 de 128 mb y como sistema operativo windows xp.... y le sacaras mucho mas partido a la maca con emus como el snes, md, n64, psx y muchos mas. por el contrario es mas dificil de configurar pero no imposible y una vez que te pongas es pan comido. saludos |
16-ene-2009, 13:13 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Al final cogeré uno de esos dos pcs, pero ya también he pillado una CAPTIVA ATI Radeon 9250 Series 128 Mb DDR (Controlador gráfico AGP 8x), con lo que desconectaré la integrada en la bios para que funcione esta última (luego ya veremos si lapuedo educar o no). De momento los emus no los tengo pensados, ya que me implicaría modificar panel de control para más botones etc...voy paso a paso y de momento si la consigo hacer rular con arcados más contento que unas castañuelas!!! Saludos! |
|
16-ene-2009, 13:25 | #18 |
Marciano
|
de momento no te recomiendo que eduques la tarjeta pues si usas windows con soft15 tendras los 15khz sin problemas y si usas arcados con ARCMON.SYS tambien obtendras los 15khz mirate este hilo...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2800 otra cosa puedes poner emus sin modificar el panel de control como por ejemplo los emus de nes, master system..... tambien puedes usar los botones del segundo player para emus como snes o md un ejemplo de esto aqui http://www.marcianitos.org../../../show...lugins+arcados |
16-ene-2009, 13:41 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Lo único queme preocupa ahora es algo que he leído en un post de SARTEN que a él en un pc, le fallaba la radeon por incompatibilidad con la placa suya...espero que no se me dé esta desgraciada coincidencia... saludos y gracias! Editado por boldo en 16-ene-2009 a las 13:58. |
|
18-ene-2009, 13:27 | #20 |
Marciano
|
Bueno, un pequeño avance más jeje. Este sábado compré el ordenador:
http://info-computer.com/index.php?p...mart&Itemid=27 Es éste de arriba, lo medí y entra perfecto en la maca. El problema es que cuando llego a mi casa y me dispongo a quitarle el embalaje de plástico que trae veo que en la parte trasera, pegado a los conectores de la placa pone: PIV2.0/256/40 lo que se contradice con lo que pone en la pegatina grande del frontal PIV 2.0/512/40. así que por si acaso, antes de abrirlo todo, el lunes llamaré a la tienda a ver si me dicen cuál es la correcta (no sea que instale xp y luego resulte ser 256 y no acepten devolución). Por otra parte, dudé mucho entre éste y el compaq evo d510 que también tiene XHORZ (que era 3 euros más barato y es un piv 2200), pero al final cogí el primero porque tiene más ranuras de ampliaciín y se supone que la fuente será mejor, ademá de que el compaq, si se le pone una agp hay que dejar abierto todo el ordenador y no tiene superficie horizontal para apoyar encima un teclado, como sí podría hacer con el IBM. Además, al parecer la carcasa frontal se puede quitar con lo que quedaría bastante reducido también. Ya que el lunes tendré que llamar y otro día de esta semana que voy a madrid pasaré de nuevo por la tienda, ya que tengo que pillar el cd de drivers que luego me percaté que no me lo dieron...., os quería preguntar si creéis que he hecho bien...acabo de leer un post de xhorz en el que comenta que él consigue sacar bien sonido y gráfica con los componentes integrados en su pc y me ha sembrado dudas. Éste que he pillado tiene la siguiente gráfica: Es una nvidia vanta TNT2 de 32 megasAGP2X, que se supone desactivaré a través de la bios (ya que esta semana me llega la radeon 9250). El sistema de sonido creo que es el mismo que el del compaq. Sobre lo de que sea NVIDIA me hace pensar en una cosa, he leído este tema en el FAQ http://www.marcianitos.org/node/2683 , con esa integrada se podría sacar entonces directamente los 15khz?. He estado buscando Drivers en página de NVIDIA y en ¨LEGACY/TNT and TNT2 Series¨ hay unos drivers, imagino que serán esos... (De todas formas, mi principal opción sigue siendo ARCADOS, con lo que no sé si ésto me valdría y supongo que ya que pillo la radeon 9250 lo mejor sería educarla...) En fin, a ver que me decís si está bien la compra o hubiese sido preferible el compaq (más que nada porque todavía podría cambiarlo jeje). Saludos! ---- Edito: Hay otra cuestión que me ha asaltado, el tema del teclado y dónde ponerlo. Con el IBM creo que me queda el espacio justo justo para ponerlo entre la torre y la rendija metálica donde va la placa ahora mismo (y luego irá el jpac). El caso es que, por si no fuese posible ésto barajo otras alternativas, como son: 1º)Ponerlo en la propia bandeja metálica del jpac. Como el teclado tiene tornillos metálicos en su parte inferior, por si fuese problema sele podrían acoplar unos tacos de goma como patas. 2º) poner un teclado de goma de esos enrollables por ps2 (pero claro, habría que comprarlo jeje) 3º) ponerlo en otra parte de la maca. He visto gente que llo ha puesto en la parte superior, donde van los altavoces de la maca, pero en ésta no sé si sería posible ya que el fluorescente está situado ahí funcionando y no creo que deje espacio. Editado por boldo en 19-ene-2009 a las 15:52. |