18-ene-2009, 23:07 | #21 |
Usuario registrado
|
Muy buenas Boldo, saludos desde ciudad real!!
Yo tambien estoy liado con la restauracion de una green gold que me esta dando unos problemillas con el monitor (lo veo todo detras de una "capa rojiza" y aparecen unas lineas horizontales, rojas tambien...) Por lo demas estoy con la misma duda que tu: Tengo una Nvidia RIVA TNT2 Mod64 de 32Mb y una ATI Radeon 7000 de 64Mb. y no se cual utilizar, ni COMO... asi que como veo que vas por los mismos derroteros que yo, me aplicare tu solucion... Te sigo la pista. Un saludo y suerte! |
19-ene-2009, 15:51 | #22 |
Marciano
|
Qué tal charmander!
pues a ver si hay suerte y los dos conseguimos hacer rular la maquinita jeje Por cierto, no sé en que post leí yo a alguien que le salían unas rayas rojizas y comentó que era un problema de voltaje de la fuente, consulta sobre ésto a los máquinas del foro, a ver si pudiera ser (ya que yo soy un auténtico novato como verás jeje). Por cierto, ahora me meteré a formatear el pc que compré el sábado, de momento le pondré un windows xp versión desatendida 7 (en castellano por supuesto jeje) y el día que reciba el JPAC (espero que esta semana ya que ya me han mandado hoy de ultimarc el tracker de DHL y en su pagina pone que está en el areopuerto ya de londres) probaré a conectar todo y probar con el soft15 y la integrada (una vez que tenga todas las roms meteré el arcados y la ati si la he conseguido educar) Saludos Editado por boldo en 19-ene-2009 a las 16:05. |
19-ene-2009, 23:04 | #23 |
Marciano
|
bueno...ahora tenemos una pequeña incidencia con el pc, la he posteado en su foro correspondiente a ver si alguien me da la solución jeje
http://www.marcianitos.org../../../show...733#post260733 saludos! |
20-ene-2009, 13:55 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote: