18-ene-2009, 23:07 | #21 |
Usuario registrado
|
Muy buenas Boldo, saludos desde ciudad real!!
Yo tambien estoy liado con la restauracion de una green gold que me esta dando unos problemillas con el monitor (lo veo todo detras de una "capa rojiza" y aparecen unas lineas horizontales, rojas tambien...) Por lo demas estoy con la misma duda que tu: Tengo una Nvidia RIVA TNT2 Mod64 de 32Mb y una ATI Radeon 7000 de 64Mb. y no se cual utilizar, ni COMO... asi que como veo que vas por los mismos derroteros que yo, me aplicare tu solucion... Te sigo la pista. Un saludo y suerte! |
19-ene-2009, 15:51 | #22 |
Marciano
|
Qué tal charmander!
pues a ver si hay suerte y los dos conseguimos hacer rular la maquinita jeje Por cierto, no sé en que post leí yo a alguien que le salían unas rayas rojizas y comentó que era un problema de voltaje de la fuente, consulta sobre ésto a los máquinas del foro, a ver si pudiera ser (ya que yo soy un auténtico novato como verás jeje). Por cierto, ahora me meteré a formatear el pc que compré el sábado, de momento le pondré un windows xp versión desatendida 7 (en castellano por supuesto jeje) y el día que reciba el JPAC (espero que esta semana ya que ya me han mandado hoy de ultimarc el tracker de DHL y en su pagina pone que está en el areopuerto ya de londres) probaré a conectar todo y probar con el soft15 y la integrada (una vez que tenga todas las roms meteré el arcados y la ati si la he conseguido educar) Saludos Editado por boldo en 19-ene-2009 a las 16:05. |
19-ene-2009, 23:04 | #23 |
Marciano
|
bueno...ahora tenemos una pequeña incidencia con el pc, la he posteado en su foro correspondiente a ver si alguien me da la solución jeje
http://www.marcianitos.org../../../show...733#post260733 saludos! |
20-ene-2009, 13:55 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Entonces al final le metes Arcados, no?... yo ya no se ni que hacer! -Confirmarme con el Win XP o pasarme a DOS... -Usar Soft15 o winmodelines (no se cual es mas sencillo ni cual da mejor resultado... Y mientras, tengo el JPAC muerto de risa encima de la mesa esperando a que me decida...jejeje que cosas!! Me gustaria saber porque te has decidido por el Soft15... un saludo y gracias! |
|
20-ene-2009, 14:03 | #25 |
Marciano
|
Hola! He instalado varias versiones de ARCADOS y sinceramente si sois de los mas puristas no os lo recomiendo, el mayor problema es el reescalado de la pantalla, esto hace que la calidad del video decaiga mucho, el frontend es bastante soso apareciendo un pantallazo con caracteres ascii antes de lanzar los juegos, pero no todo va a ser malo, como compensacion Arcados es facil de instalar y el sistema mas rapido hasta la fecha. Saludos.
|
20-ene-2009, 15:32 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
sobre lo que comenta kike, pues de momento había pensado en arcados por eso, por la facilidad, de momento es por ello mi primera opción, pero posteriormente ya veré si no hacemos pruebas con otro sistema. saludos |
|
20-ene-2009, 15:47 | #27 |
Marciano
|
Hola
pues comentar que me acaba de llegar el JPAC!! Como comenté, le dije a ANDY que me mandase una versión antigua, y parece haber cumplido ya que no trae entrada microusb, por lo que parece que sí, que es un modelo antiguo Lo he pdido con cable ps2 y vga. También me ha venido un cartel que comenta lo que viene incluido en el cd. Al parecer trae los drivers de la ARCADEVGA ya y sobre ésto pregunto, si me hago una ati educada (con mi 9250), son éstos los drivers que debería poner? SObre el JPAC también pone que trae utilidades, aunque que yo sepa, de momento no es necesario programar nada, todo viene por defecto y eso es sólo por si se quiere cambiar Fotos del contenido del paquete: Por cierto, todo me ha llegado en dos día nada más, muy rapido. A ver si hay suerte ahora y esta tarde que recojo la radeon en correos puedo hacerla funcionar (tengo el problema de los drivers que comenté arriba). Saludos! |
20-ene-2009, 16:23 | #28 |
Usuario registrado
|
Te aseguro que es mas facil instalar arcados y ver como funciona que un windows con el soft 15.
Un saludo |
20-ene-2009, 16:59 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
pero para instalar arcados no es necesario antes que la maca ya esté conectada al pc? porque según el tuto de arcados así lo entiendo. O se podría digamos conectar todo a la maca, a excepción del video que iría al monitor e instalar así arcados y ya después, una vez metido todo, (incluidas las roms) pinchar el video en la maca y listo? Por otro lado, de momento la radeon 9250 no la tengo educada, como es una 9250 se supone que el propio arcados ya sacará los 15khz por sí solo, no? Es que si no hace falta estar viendo ya el propio pc en la maca para poner arcados, sólo se me ocurre eso, o bien cambiar el monitor a mitad de la instalacion (aunque no sé en que punto, después de copiar lo de FILES? ) o bien que el propio cd de arcados desde que arranca con su ms2 ya transmite a la maca (pero no sé como puede ser esto posible sin una AVGA...) En fin, a ver si pudieras decirme cuál es este proceso y cómo puedo ponerlo sin necesidad del windows y sin tener que usar más que la radeon, de momento salvaje jeje. Por cierto, de momento quiero probar con el arcados 1 y luego si funciona éste y veo como va, probaré la versión beta de BUBU Saludos y gracias! Editado por boldo en 20-ene-2009 a las 17:53. |
|
20-ene-2009, 17:31 | #30 |
Usuario registrado
|
La instalacion de arcados 1.1 la puedes hacer con un monitor de pc normal. Una vez que este todo instalado (proceso de copia al disco duro) cuando arranque arcados la parte del arraque se verá bien en el monitor del pc y la lista de juegos y los juegos se veran bien en el monitor de la maquina, asi que si terminas de instalarlo y al arrancar una vez que desaparece el logotipo de arcados se va la imagen del monitor eso es que esta sacando los 15 hz. Si tienes una ati educada veras todo bien desde el principio del arranque (bios en adelante).
|