20-ene-2009, 23:53 | #41 |
Usuario registrado
|
|
21-ene-2009, 00:01 | #42 |
Marciano
|
Así me gusta pevalle y xhorz! a pegarse por ayudarme rápido
Pues ese link no lo había visto, lo de romper los laterales del jamma...como que no me atrevo vamos, trataré mañana de limar un poco y si veo que la cosa no avanza pillaré ese prolongador que habéis puesto, con el que se supone que no habría problema en conectar el jpac o lo que sea. Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos Pd. para Charmander esa entrada de miniusb es porque tu modelo de jpac es de los nuevos y el mío de los viejos. y gracias por los ánimos kako121!! pero también deberías dárselos a los que me están ayudando que están haciendo horas extras |
21-ene-2009, 00:44 | #43 |
Marciano
|
Bueno pues tengo casi decidido pillar el adaptador, puesto que no voy a lijar el jpac (no sea que tenga algún fallo y no se pueda devolver) y lo de cortar pestañas del conector jamma me da mucho yuyu (aunque seguro que luego es una tontería), así que aprovechando que este finde me voy de jueves a sábado a ver a mi familia y la próxima semana, también me voy de jueves a sábado de viaje (me quedaban días libres del año pasado ), pues mira, la espera del paquete con el alargador se podrá pasar un poco mejor.
Una cosa, he visto que en la parte inferior del jpac, en los conectores plateados (me refiero a esos filamentos rectangulares estrechos plateados que se introducen en el jamma) uno tiene como restos de pegamento, como lo que se queda después de quitar una etiqueta adhesiva o algo así. he quitado un poco con el dedo, pero no todo, ya que no quiero toquetear demasiado esas zonas. como ese resto de pegamento no abarca todo ese conector plateado, no importa que esté así? o le paso un pañito suave y froto presionando un poco hasta que se quite sin miedo ? Un saludo y gracias! Edito: Por si no me he explicado bien me refiero a que el pegamento está en esta zona que marco (pero por la parte inferior, no la superior que se muestra en esta imagen) otra duda que tengo es: otra duda que sí que tengo y seria en este aspecto, se supone que se trata de sacar 15 khz, pero he visto que en unos jumpers (creo que es eso vamos) del jpac se ve esto: no debería quedar libre el referente a los 15 khz? pues eso, que a ver si alguien puede aclararme esto de la zona pegajosa y si hay que mover alguno de esos jumpers Editado por boldo en 21-ene-2009 a las 01:40. |
21-ene-2009, 01:50 | #44 |
Marciano
|
Buenas Boldo, lo del pegamento quitaselo sin miedo, esa zona debe de quedar libre de pegamentos En cuanto al jumper lee el manual que supongo te vendria con el jpac que es donde te viene bien explicado.
|
21-ene-2009, 01:52 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo y gracias. ---- EDITO: comentar que por lo que he leído en el manual que viene con el jpac, creo que los jumpers, sí deben ir ahí, en esas dos posiciones, al menos pone ésto: Editado por boldo en 21-ene-2009 a las 13:55. |
|
22-ene-2009, 15:11 | #46 |
Marciano
|
Bueno, pues ya pude lijar el jpac para meterlo en el jamma, los resultados
he posteado aquí a ver quién me pueda ayudar... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26340 Saludos |
26-ene-2009, 02:13 | #47 |
Marciano
|
otro avance más...o quizás...llegada a un punto muerto que me ha dejado acojonado pues no sé a qué puede deberse....
pinchar en el siguiente enlace: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=15 necesito ayuda urgente saludos! |
26-ene-2009, 20:06 | #48 |
Marciano
|
Hola Boldo, te comento varias cosas...
1) en Arcados es normal que tras la ejecucion de los juegos (pulsando player 1) aparezca un pantallazo de caracteres ascii hasta que carga totalmente el juego, 2) Ademas de Player 1 para lanzar un juego creo que pulsando Player1 + Player 2 sales de nuevo al menu de arcados 3) Arcados funciona bajo una resolucion de 320x200 por lo que veras los graficos como plegados, esto es un problema del Arcados no del Jpac 4) La version de las Roms deben de corresponder con la version de Arcados, (esto es la 106 en caso de tener Arcados 1.0) en caso contrario encontraras que algunos juegos te funcionan y otros no Tras lo dicho anteriormente te recomiendo encarecidamente que instales Windows XP con mamewah, tienes un mamewah autoinstalable que deberias probar. Que no decaiga y animo con tu maca! PD:Pasame tu correo electronico por privado que tengo algo que enviarte |
26-ene-2009, 23:41 | #49 | |
Marciano
|
Quote:
pues gracias kike, ahora te mando MP. Para lo del xp con mamewah, ya estoy tratando de conseguir un segundo disco duro para poder meter en el XP e intecarmbiarlos según me interesa (aprovechando que el disco duro en mi maca se cambia en un plis jeje) saludos! |
|
27-ene-2009, 13:38 | #50 |
Marciano
|
Bueno, pues de momento algún avance más ya.
He conseguido estabilizar ya la imagen en los juegos verticales también. así que ahora me falta el tema del sonido y después en cuanto tenga el otro disco duro probaré seguramente el frontend máximus arcade y arcados 1.2 saludos! |