Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-feb-2009, 10:48   #61
boldo
Marciano

Bueno, pues ahora nos vamos a meter con un nuevo trabajo...MODIFICAR EL CPO DE LA MACA

como no quiero agujerear el panel de chapa que trae la videolider, por si sale mal la cosa, voy a ir a un herrero a que me haga una réplica del mío, que la cosa no debiera salir por mas de 30 lerus, y así trabajo con éste ya sin miedo.

He probado ya a ver cómo se cablea y he podido hacerlo (gracias a varios foreros que me han ayudado jeje). El procedimiento que usaré será cablear los mandos hasta las ranuras del JPAC libres, ya que quiero DIEZ botones más, lo que haría seis totales por jugador y dos en cada lateral para pinball, dándome justo este número el JPAC ya que tiene 5 clemas libres por player.

En fin, que no hay mucho más que decir...a currar y a comprar lo que me falta (botones y palancas!)

saludos!

Old 21-feb-2009, 19:22   #62
zeus
Usuario registrado
Hola boldo,enhorabuena por tu trabajo,lo sigo de cerca,jejjejeje,estoy a ver si empiezo con video lider de 28".Gracias por los consejos que me distes y de como compar en ultimarc,ya te pedirè consejos de como instalar la tarjeta y el j.pack,animo con tu maca y que la disfrutes,un saludo

Old 21-feb-2009, 22:51   #63
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zeus Ver post
Hola boldo,enhorabuena por tu trabajo,lo sigo de cerca,jejjejeje,estoy a ver si empiezo con video lider de 28".Gracias por los consejos que me distes y de como compar en ultimarc,ya te pedirè consejos de como instalar la tarjeta y el j.pack,animo con tu maca y que la disfrutes,un saludo

con lo que necesites, no dudes que te ayudaré en lo que buenamente pueda!

un saludo compi!

Old 21-feb-2009, 23:36   #64
Bubu
Editor Marciano
Finalmente, ¿qué front-end vas a usar?

Old 22-feb-2009, 00:50   #65
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Finalmente, ¿qué front-end vas a usar?
Pues el predefinido es el tuyo y como secundario maximus arcade.

de hecho tengo puestos los dos en el loader marciano, si te fijas en las fotos que tengo puestas jeje

Por cierto, como puedo actualizar la version del mame y modificar la musica de los menus?

saludos bubu!

Old 22-feb-2009, 00:54   #66
Bubu
Editor Marciano
En ArcadeXP ve a la carpeta c:\ARCADEXP\ARCADE y sustituye el MAME.exe por el que quieras.
En cuanto a la música, ve a la carpeta c:\ARCADEXP\MALA\MUSIC y pon ahí el o los temas que quieras escuchar.

Old 22-feb-2009, 02:23   #67
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
En ArcadeXP ve a la carpeta c:\ARCADEXP\ARCADE y sustituye el MAME.exe por el que quieras.
En cuanto a la música, ve a la carpeta c:\ARCADEXP\MALA\MUSIC y pon ahí el o los temas que quieras escuchar.
okis, pues gracias bubu, no sabía si sólo era el exe o también alguno más.

en cuanto a lamúsica, hice eso, y despues desde el menú que se abre pulsando ¨2¨ me fue a listas de musica, y me aparecia la que quería, pero no se dejaba seleccionar, miraré otra...

saludos y gracias!

Old 27-feb-2009, 00:52   #68
boldo
Marciano

Bueno pues comentar que retiré completamente el panel de la maca y lo desmonté.

he ido a un herrero que me hará una réplica de mi panel metálico (después ya la atornillaría yo unas bisagras abajo)

también tengo la posibilidad, si esto no me convence, de pedir que me corte la parte central del panel metálico y me suelde en su lugar otro trozo de chapa limpia (no creo que sea nada caro, 15/20 euros).

En fin...que ahora no puedo echar ningun vicio jeje, a ver si los progresos en el panel son rápidos y pronto puedo postear con fotos!

Un saludo!

Old 27-feb-2009, 01:00   #69
cetus
Marciano

Si es que no te ha durao nada la maka en funcionamiento, has echado un par de coins y la has desmontado entera!!!

Luego con mas ganas, ya verás.

Old 27-feb-2009, 01:00   #70
Bubu
Editor Marciano
Desde luego una cosa si me gustaría pedirte: un making off tuyo pa subirlo a la web. Tu proyecto lo siento ya como mío, jiji.