27-ene-2009, 16:15 | #51 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
27-ene-2009, 23:53 | #52 |
Marciano
|
ya estamos jugando con la maka jeje, aunque la verdad es que casi todo el tiempo está invertido en mirar cosas nuevas para mejorar el estado actual
ahora mismo es plenamente funcional ya, únicamente que sin sonido. Saludos!! |
28-ene-2009, 00:22 | #53 |
Marciano
|
animo hombre que lo del sonido esta tirao !!!!!!!!!!!
|
28-ene-2009, 00:24 | #54 |
Marciano
|
sipe
tengo que hacer en cuanto pueda lo que me comentó daesdae a ver si lo saco el problema es que hasta la próxima semana nasti de plasti, ya que ando escasillo de tiempo y el jueves por la mañana me piro de viaje hasta el domingo (qué oportuno jeje) saludos! |
29-ene-2009, 00:52 | #55 |
Marciano
|
Por cierto, alguien sabe el porqué algunos juegos se ven así:
http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=561 saludos! P.d. acabo de ganar la puja en ebay de un hdd ya, así que en cuanto me llegue probaré tb el xp con soft15 y máximus arcade (con ésto y la prueba de sonido en arcados ya tengo entretenimiento para la próxima semana ) Editado por boldo en 29-ene-2009 a las 13:11. |
03-feb-2009, 22:38 | #56 |
Marciano
|
boldo, donde habias colgado lo del pcisniffer?
|
03-feb-2009, 23:09 | #57 |
Marciano
|
|
06-feb-2009, 13:35 | #58 |
Marciano
|
Hola a todos
Pues comentar que mi proyecto no está parado ni mucho menos por si alguien lee sólo este hilo... Estoy resolviendo muchas dudas y haciendo innumerables pruebas con muchas configuraciones y ya tengo casi ajustado el tema del software Tuve que descartar el arcados por problemas de sonido pero BIENVENIDO EL ARCADEXP!!!!!!!!!!! He hecho desde mis últimos posts los siguiente, AVANCES: -- Desatornillé la placa de los créditos que estaba en la bandeja en la que irá el pc y la puse en un lateral para que no estorbe. -- He probado el arcadexp y me va de vicio (corriendo bajo soft15). -- También he puesto el frontend máximus arcade. -- Configurado el loader marciano para que arranque con las opciones de entorno de windows y los dos frontends (el que más me gusta es la creación de SU EXCELENCIA BUBU ). Bueno, que en cuanto tenga todo apañado postearé con fotos y si es posible algún video me falta terminar de descargar la versión completa de mame 104 (está casi casi ya) y solucionar el tema del video un poco, ya que la radeon modificada no me ha ido al parecer por problemas con la placa y en breve probaré otro modelo de radeon 9250 a ver si hay más suerte con ella. De todas formas lo único malo es que el escritorio está configurado en 640x480 y tiembla un poco, pero luego a la hora de jugar, las resoluciones están configuradas en AUTO y se ve de vicio. Saludos! Editado por boldo en 06-feb-2009 a las 13:41. |
06-feb-2009, 17:25 | #59 |
Marciano
|
Ya me alegro de que te vaya ok, y cuando me toque pasarme a ArcadexP ya te pediré sopitas.
Un saludo. |
07-feb-2009, 11:26 | #60 | |
Marciano
|
Quote:
El problema es que me va a tocar formatear seguramente, porque he cambiado unas configs en el loader marciano y pasó algo rarísimo, se puso a temblar toda la pantalla y hasta que no restauré el sistema no se quitó...como elloader toca el registro de windows, para que esté limpio otra vex tendré que formatear el pc...pero bueno...tampoco es mucho curro, tengop unaimagen creada con el acronis 11, así que restauro imagen, pongo drivers y soft15 y a correr. además así lo dejo ya todo con la config que quiero sin haber andado trasteando tocando cosas. Me pondré a ello hoy o mañana, aprovechando que tengo casi terminada la descarga del mame 104. Sólo me falta saber qué archivos modificar en el arcadexp para cambiar la versión de mame... no sé si el dat y el exe es suficienteo o alguno más. saludos! |
|