Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-ene-2009, 00:43   #51
Bubu
Editor Marciano
Sorry, soy un obseso de la codificación absoluta de todo. Es lo que siempre me preocupa más de todo lo que hago, la nomenclatura de las cosas, y una buena codificación para que todo quede atado, y el día de mañana o en otro lugar de galaxia no se hable de "The Way of The Exploding Fist" en unos sitios, "Exploding Fist" en otros, "WAYOFTHEEXPLODINGFISTTHE" en otro... sino que cuando se vea el identificador EFIST1 todos sepamos de qué juego se trata...
Pero ya digo, creo que soy un obseso de estas cosas, bah, jiji

Old 20-ene-2009, 02:25   #52
Radaxian
Marciano

Buenas,creo que me voy a releer el hilo porque no acabo de entender con exactitud de lo que hablais

Las empresas que me he encontrado son estas (menos varias que ya habeis añadido)

Code:
probe 
Imagine
Activision
Electric Dreams Software Studios 
Software Studios
Vigin Mastertronic
Icon Design Ltd`
A'n'F Software 
Nutty Software
Tambien,si se me permite,por si le encontrais utilidad, comentar de donde saco algunas carátulas y capturas que tanto en la antigua biblio como en "World Of Spectrum" no he encontrado, se trata de la comunidad "JuegoManía" (no pongo la dire porque hay roms)

y nada,que parece que esto marcha colegas

Un saludorl

Editado por Radaxian en 20-ene-2009 a las 02:42.

Old 20-ene-2009, 07:53   #53
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
No, jiji, la idea cómo va a ser de 1 en 1, ¡¡ loca !! La idea es de una vez finalice esto, empaquetar todas las afotos y ponerlas disponibles para descarga en un único ZIP que las contenga todas...
No obstante el curro de juntar las imágenes una vez estén todas colgadas, no dejará de ser descomunal, ya que se tendrá que hacer igualmente juego a juego....

Esta tarde agrego los otros fabricantes, que ahora me las piro a currelar...

PD: Raindog, please, revisa que el snap se llame snap.png, ya que me encuentro que la extensión de tus imagenes está en mayusculas snap.PNG y tengo que descargar la imagen cada vez, renombrarla, borrar la que has subido y subirla de nuevo.

Old 20-ene-2009, 09:09   #54
raindog
Marciano

Mas compañias para la lista:

Code:
Psion Ltd
16/48 Tape Magazine
Oasis Software
XFAWORLD Software
Fantasy Software [1]
Fantasy Software [2]
MQM Team
Xenon
CRL Group PLC
Video Software Ltd
Mastertronic Added Dimension
Your Computer
Heinemann
VideoSpectrum
Andres Viedma Pelaez
Wasp Software
Micromania (uk)
Micromania (sp)
Micromania (ger)
Micromania Extra
Y tambien seria interesante incluir "aventura de texto" y "educacional" dentro de los generos e "isometrica" en vista.

Los que se esten guiando por world of spectrum que tengan en cuenta que las aventuras de texto van aparte del resto de juegos.

Edit:

Pues si Fuents, me habia dado cuenta de eso, pero creia que no importaba si tenias la plantilla adaptada a ese detalle. El caso es que he intentado ponerlo en minusculas, pero el programa que uso para transformarlo a ese formato me lo saca asi, y no se como cambiarselo ya que el XP no deja cambiar las extensiones de los archivos que asocia a un programa. En fin, si sabes como puedo ponerlo en minusculas dimelo y yo mismo ire cambiando los archivos para que queden como deben.

Lo siento.

Editado por raindog en 20-ene-2009 a las 09:16.

Old 20-ene-2009, 12:59   #55
kursh_Allegory
Editor Marciano
raindog para cambiar las extensiones....

en la carpeta donde tengas la imagen mismamente, entras en el menu HERRAMIENTAS-> OPCIONES DE CARPETA

en la caja flotante que sale entras en la pestaña de VER y ahi en las ultimas opciones tienes la de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", pues la desmarcas..

otra opcion que no he probado mas que en el notepad.. es la de a la hora de poner el nombre del archivo a guardar en el programa que uses ponerlo entre comillas dobles y con la extension en minusculas... algo asi:

"snap.png" <- de forma que el archivo cogerá exactamente el nombre que pongas entre las comillas... al menos en notepad de windows va...

Old 20-ene-2009, 14:57   #56
raindog
Marciano

Muchas gracias kursh, me has hecho un gran favor. Habia conseguido cambiar las extensiones de las fichas que ya habia creado, pero digamos que el metodo que he usado era el de los picapiedra, meterme en simbolo de sistema (añorado DOS) y usar el comando rename a discreccion. Una cosa un tanto aparatosa pero efectiva.

Bueno a partir de ahora en eso no me equivocare, ya encontrare otra cosa en que meter la pata.

Old 20-ene-2009, 19:36   #57
Fuents
Administrador

ren *.PNG *.png

EDITO:

He agregado las 2 listas de fabricantes.

Ya para rematar, en el recuadro de "Resumen o sumario" deberiamos dejar unicamente la información del fichero.

Quote:
[ul]
[li][ b]Nombre:[ /b]BALLBLAZ[/li]
[li][ b]Versiones:[ /b]48k/128k[/li]
[/ul]

Old 21-ene-2009, 18:31   #58
raindog
Marciano

Mas compañias para la lista:

Code:
Grisewood & Dempsey Ltd
Express Software Ltd
K. Deakes
Cult Games
Alternative Software Ltd
Elkor Software
Palace Software
Meow Micros
Central Solutions
Electronic Arts
Childrens Infatuated Computers
Dinu Cristian Mircea
Sparklers
Temptation Software
Games Machine Ltd
Y tambien, si fuera posible, estaria bien ampliar la lista de generos con "simulacion", junto con las otras que propuse ayudarian a clasificar los juegos, esta claro que un ordenador, aunque sea tan modesto como en ZX, cuenta con mas variedad de juegos que las maquinas recreativas.

Old 21-ene-2009, 19:36   #59
Fuents
Administrador

Añadidos los fabricantes, la vista "isometrica" y los géneros "aventura de texto", "educacional" y "simulacion".

Old 23-ene-2009, 02:46   #60
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Sorry, soy un obseso de la codificación absoluta de todo. Es lo que siempre me preocupa más de todo lo que hago, la nomenclatura de las cosas, y una buena codificación para que todo quede atado, y el día de mañana o en otro lugar de galaxia no se hable de "The Way of The Exploding Fist" en unos sitios, "Exploding Fist" en otros, "WAYOFTHEEXPLODINGFISTTHE" en otro... sino que cuando se vea el identificador EFIST1 todos sepamos de qué juego se trata...
Pero ya digo, creo que soy un obseso de estas cosas, bah, jiji
Para obsesos, en los nombres de juegos que empiecen por "The", hay que colocar ese "The" al final. (lo mismo con los "El", "La", "Los", "Las"). Mira un poco en WOS y te encuentras con cosas como:
Way of Tiger, The
Aventura Original, La
Tres Luces de Glaurung, Las
Vindicator!, The
.... (y no sigo porque hay miles)...

Es el sistema que uso en la sección de trucos para los nombres de juegos. :P

PD: yo solo uso el formato z80 cuando busco pokes