20-ene-2009, 00:43 | #51 |
Editor Marciano
|
Sorry, soy un obseso de la codificación absoluta de todo. Es lo que siempre me preocupa más de todo lo que hago, la nomenclatura de las cosas, y una buena codificación para que todo quede atado, y el día de mañana o en otro lugar de galaxia no se hable de "The Way of The Exploding Fist" en unos sitios, "Exploding Fist" en otros, "WAYOFTHEEXPLODINGFISTTHE" en otro... sino que cuando se vea el identificador EFIST1 todos sepamos de qué juego se trata...
Pero ya digo, creo que soy un obseso de estas cosas, bah, jiji |
20-ene-2009, 02:25 | #52 |
Marciano
|
Buenas,creo que me voy a releer el hilo porque no acabo de entender con exactitud de lo que hablais
Las empresas que me he encontrado son estas (menos varias que ya habeis añadido) Code:
probe Imagine Activision Electric Dreams Software Studios Software Studios Vigin Mastertronic Icon Design Ltd` A'n'F Software Nutty Software y nada,que parece que esto marcha colegas Un saludorl Editado por Radaxian en 20-ene-2009 a las 02:42. |
20-ene-2009, 07:53 | #53 | |
Administrador
|
Quote:
Esta tarde agrego los otros fabricantes, que ahora me las piro a currelar... PD: Raindog, please, revisa que el snap se llame snap.png, ya que me encuentro que la extensión de tus imagenes está en mayusculas snap.PNG y tengo que descargar la imagen cada vez, renombrarla, borrar la que has subido y subirla de nuevo. |
|
20-ene-2009, 09:09 | #54 |
Marciano
|
Mas compañias para la lista:
Code:
Psion Ltd 16/48 Tape Magazine Oasis Software XFAWORLD Software Fantasy Software [1] Fantasy Software [2] MQM Team Xenon CRL Group PLC Video Software Ltd Mastertronic Added Dimension Your Computer Heinemann VideoSpectrum Andres Viedma Pelaez Wasp Software Micromania (uk) Micromania (sp) Micromania (ger) Micromania Extra Los que se esten guiando por world of spectrum que tengan en cuenta que las aventuras de texto van aparte del resto de juegos. Edit: Pues si Fuents, me habia dado cuenta de eso, pero creia que no importaba si tenias la plantilla adaptada a ese detalle. El caso es que he intentado ponerlo en minusculas, pero el programa que uso para transformarlo a ese formato me lo saca asi, y no se como cambiarselo ya que el XP no deja cambiar las extensiones de los archivos que asocia a un programa. En fin, si sabes como puedo ponerlo en minusculas dimelo y yo mismo ire cambiando los archivos para que queden como deben. Lo siento. Editado por raindog en 20-ene-2009 a las 09:16. |
20-ene-2009, 12:59 | #55 |
Editor Marciano
|
raindog para cambiar las extensiones....
en la carpeta donde tengas la imagen mismamente, entras en el menu HERRAMIENTAS-> OPCIONES DE CARPETA en la caja flotante que sale entras en la pestaña de VER y ahi en las ultimas opciones tienes la de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", pues la desmarcas.. otra opcion que no he probado mas que en el notepad.. es la de a la hora de poner el nombre del archivo a guardar en el programa que uses ponerlo entre comillas dobles y con la extension en minusculas... algo asi: "snap.png" <- de forma que el archivo cogerá exactamente el nombre que pongas entre las comillas... al menos en notepad de windows va... |
20-ene-2009, 14:57 | #56 |
Marciano
|
Muchas gracias kursh, me has hecho un gran favor. Habia conseguido cambiar las extensiones de las fichas que ya habia creado, pero digamos que el metodo que he usado era el de los picapiedra, meterme en simbolo de sistema (añorado DOS) y usar el comando rename a discreccion. Una cosa un tanto aparatosa pero efectiva.
Bueno a partir de ahora en eso no me equivocare, ya encontrare otra cosa en que meter la pata. |
20-ene-2009, 19:36 | #57 | |
Administrador
|
ren *.PNG *.png
EDITO: He agregado las 2 listas de fabricantes. Ya para rematar, en el recuadro de "Resumen o sumario" deberiamos dejar unicamente la información del fichero. Quote:
|
|
21-ene-2009, 18:31 | #58 |
Marciano
|
Mas compañias para la lista:
Code:
Grisewood & Dempsey Ltd Express Software Ltd K. Deakes Cult Games Alternative Software Ltd Elkor Software Palace Software Meow Micros Central Solutions Electronic Arts Childrens Infatuated Computers Dinu Cristian Mircea Sparklers Temptation Software Games Machine Ltd |
21-ene-2009, 19:36 | #59 |
Administrador
|
Añadidos los fabricantes, la vista "isometrica" y los géneros "aventura de texto", "educacional" y "simulacion".
|
23-ene-2009, 02:46 | #60 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
Way of Tiger, The Aventura Original, La Tres Luces de Glaurung, Las Vindicator!, The .... (y no sigo porque hay miles)... Es el sistema que uso en la sección de trucos para los nombres de juegos. :P PD: yo solo uso el formato z80 cuando busco pokes |
|