![]() |
#81 |
Marciano
|
Bueno, haría otros.
El que me compre la maca los paga, eso fijo, sino nasti de plastic.... Aunque tampoco fué demasiada pasta. Los 2 laterales y 2 marquesinas (porque cobraban por la superficie standard del vinilo, imprimieses lo que imprimieses, así que cabían 2 marquesinas) fueron 115 Euros. Un saludo |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
¡No hombre no la vendas! .
El tema de los botones no es tan dificil ,si tienes alguna duda aqui estamos para echar un cable, ahora que la tienes ya medio lista ... intentalo , cuando le quites el miedo veras como no es tan complicado solo es cuestion de paciencia y leerte un par de tutoriales. |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
No, si yo lo decia porque estan muy guapos, no por el dinero. Pero bueno, si tienes "el don" de saber hacer esas cosas...
|
![]() |
#84 |
Marciano
|
|
![]() |
#86 |
Marciano
|
SOLUCIONADO LO DEL PANEL DE CONTROL:
He conseguido un panel con 6 botones por jugador para videosonic de 25". Sólo hay que limpiarlo un poquito y listo. Para instalarlo, sencillísimo. Sin cablear absolutamente nada, ya que viene con su conector. (Salvo los botones 5 y 6 de cada jugador, que habrá que conectarlos al j-pac) ![]() By rglamoso, shot with hp photosmart 735 at 2007-08-05 Ya sé que "defraudaré" a los grandes maestros del lugar que se curran "de cero" los paneles de control (chulísimos por otro lado y con sus botones de mantenimiento, rollers, pinball, etc...), pero de verdad: no me apetece de momento meterme en un fregao de esos. Cuando haga un panel de control desde cero, ya puestos me curro la máquina desde 0 para dejar todo nuevecito y "maqueado". De momento me vale así, no sé que opináis. UN SALUDO Editado por sonique en 06-ago-2007 a las 04:46. |
![]() |
#87 |
Marciano
|
Ostras!!!
Juer yo quiero uno como ese. Yo tambén tengo una Videosonic de 25 y tampoco me quiero meter en fregaos como el del panel. ¿dónde lo has conseguido? Yo tengo un panel de control nuevo de Videosonic y me da miedo escacharrarlo porque me costo 30 lereles. Tengo el bezel tb recien uestecito porque quiero dejarla como era en su origen así que he pensado ponerle únicamente 4 botones por jugador, es decir, hacer solo un agujero más y así es menos probable escacharrarlo. Venga un saludo y animo que te ha quedado muy guapa
|
![]() |
#88 | |
Marciano
|
Quote:
Lo pillé por E-bay. Un saludo |
|
![]() |
#89 |
Marciano
|
Bueno:
Ya ha llegado la nueva VideoSonic con el panel de control de 6 botones por jugador. Está en muy buen estado. Aquí probando la máquina con la placa del Snow-Bros. Funciona muy bien: ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-14 Ahora toca intercambiar los 2 paneles de control. Aprovecharé también para dejar el que irá montado en la Sir Arthur, en las mejores condiciones. Es decir, poníendole los swichtes en mejor estado, etc... Aquí vemos una foto de los 2 paneles juntos: ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-14 Se puede apreciar, por la chapa bajo el mertacrilato, que el anterior propietario de esta máquina, aprovechó el panel standard de una videosonic de 25" para confeccionar el de 6 botones por jugador. Cableó el 4º botón de cada jugador directamente al jamma, y dejó sueltos los botones 5 y 6 que con toda probabilidad iría cableados a la placa del juego. A la palanca de 1 jugador, le faltan los pequeños rodillos de 2 de los swichtes, con lo que se mueve regular. Cogeré los swiches del panel de control viejo para re-emplazar éstos, y más adelante intentaré reparar los dañados. Para quitar el nuevo panel de control, se sacan las 4 tuercas que sujetan el conjunto a la visagra y al mueble. Previamente tuve que desconectar del jamma los 2 cables correspondientes al 4º botón de cada jugador, estos posteriormente los cablearé al J-PAC. Me voy a currar. Después os comento. Hasta luego !! Editado por sonique en 14-ago-2007 a las 19:59. |
![]() |
#90 |
Usuario registrado
|
Flipas, te ha quedado una maca cojonuda!! :O Ponle 6 botones por jugador tio, pero intenta mantener el diseño original del panel de control que tienes de 3 (el anterior)
|