Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-jul-2007, 20:16   #41
sonique
Marciano
Spain Is "diferent"....

Joer....

Es increíble:

El domingo por la noche realicé el pedido a ultimarc del J-pac y de la VGA-Arcade (si lo hubiese hecho el lunes por la mañana hubiese sido lo mismo, puesto que el domingo, lógicamente no vieron el pedido).

Pues resulta que ayer, miércoles, a las 12:30 aprocimadamente, un señor de DHL me entrega la mercancía. ESO ES EFICIENCIA... (y eso que viene desde Gran Bretaña, tócatelos....)

En cambio, la máquina la pedí hace una semana en España (salió hace una semana) y ni noticias... Lo mismo para las placas del GnG, etc....

MIERDA

Old 12-jul-2007, 20:30   #42
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Sonique, aun habiendo visto en el PDA el nuevo diseño (mucho más pequeño por la pantalla que tiene el cacharro este) he de decirte que me parece COJONUDO. Luego matizaré, cuando lo vea con más calma en el PC.

EDITO: Ya lo estoy viendo con PC. El diseño me mola más, efectivamente. Peeero:

El arturín del puente contrasta mal con el fondo, recibe una iluminación cálida en un fondo frío, y el resultado es cantazo irreal.
El logo de CAPCOM no está todo lo bien centrado que debiera.

Joder, iba a hacerte una muestra, pero se me bloquea el fotochop. Maldita sea, necesito un equipo nuevo y no tengo ni un duro ni posibilidades a la vista de conseguirlo en meses...

Editado por Dr. Fred Uilleann en 13-jul-2007 a las 00:12.

Old 13-jul-2007, 01:42   #43
sonique
Marciano
Ahí va

Por cierto, me ha hecho gracia lo de "el arturín".... je je je.... Me recordó al de "que pasa chatina....." je

Editado por sonique en 13-jul-2007 a las 01:46.

Old 13-jul-2007, 14:30   #44
sonique
Marciano
EN EL MODELO:

By rglamoso at 2007-07-13

Old 13-jul-2007, 21:04   #45
Antón_
Marciano

Hola meu! Como ya te conté por mail, ando muy liado en el curro y paso poco por el foro ultimamente, pero si necesitas ayuda con algo de la maca, aquí estamo, en Galicia!

Te diría que te estas olvidando de un elemento muy importante en una maca: LOS BOTONES DEL PINBALL!

Te puede parecer raro al principio jugar a un pinball en un mueble de maca, pero la primera vez que juegas te das cuenta de que el Visual Pinball y el Future Pinball dan otra vida al mueble. Así que ya sabes, a cablear (y hacer agujeros) otros cinco botones!!

Te lo digo más que nada por que tus artes (que están muy bien, aunque yo prefiero 'restaurar' el mueble, dejarlo lo más próximo a los que teniamos en los recreativos y bares de toda la vida) deberían contar con esos botones en el lateral del panel de control, no sea que luego le tengas que agujerear la mano al demonio.

Un saludo y estamos para lo que necesites.

Old 13-jul-2007, 23:05   #46
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Antón_ Ver post
Hola meu! Como ya te conté por mail, ando muy liado en el curro y paso poco por el foro ultimamente, pero si necesitas ayuda con algo de la maca, aquí estamo, en Galicia!

Te diría que te estas olvidando de un elemento muy importante en una maca: LOS BOTONES DEL PINBALL!

Te puede parecer raro al principio jugar a un pinball en un mueble de maca, pero la primera vez que juegas te das cuenta de que el Visual Pinball y el Future Pinball dan otra vida al mueble. Así que ya sabes, a cablear (y hacer agujeros) otros cinco botones!!

Te lo digo más que nada por que tus artes (que están muy bien, aunque yo prefiero 'restaurar' el mueble, dejarlo lo más próximo a los que teniamos en los recreativos y bares de toda la vida) deberían contar con esos botones en el lateral del panel de control, no sea que luego le tengas que agujerear la mano al demonio.

Un saludo y estamos para lo que necesites.

Muchas gracias tío:

Los botones laterales se los pondré y lo tendré en cuenta en el diseño.
pero voy a ir poco a poco.

Un saludete

Old 13-jul-2007, 23:10   #47
sonique
Marciano
LlegÓ El MaquinÓn

Je, je je....

AL FIN LLEGÓ, pero.....

Las agencias de transportes son de lo que no hay. Se rompió el cristal ahumado que proteje la pantalla (el que va detrás del plástico) y la máquina venía llena de cristales rotos por todas partes:

By rglamoso, shot with E885 at 2007-07-13

POR TOOOOOODAS PARTEEEEEEESSSSSS

Old 13-jul-2007, 23:11   #48
sonique
Marciano
La Solucion

UN POCO DE PACIENCIA Y NUESTRO AMIGUETE.....

"EL QUE NO DEJA NI HUELLA" JE JE JE

Old 13-jul-2007, 23:16   #49
sonique
Marciano
En Su Habitat Natural

Una vez limpita y funcionando con la placa del Snow Bross (que traía incluida).

No pude resistirme y la llevé a donde será su hábitat natural, aunque después tenga que retirarla para seguir trabajando.

Hey !!!! queda GUAPA EH????

Y FOTILLO "ARTÍSTICA" je jeje ejeje

Old 14-jul-2007, 02:12   #50
Paul Sernine
Moderador

Queda muy bien !!, es que hay que joderse lo que decora una recre