Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-ago-2007, 09:28   #71
Perdomo
Marciano

vaya, llegué tarde, aunque creo que esta maquina se ha hecho en tiempo record.
Mis felicitaciones sonique, por la temática, por el acabado y por tu salón que mola mogollón (y rima).

Old 02-ago-2007, 11:49   #72
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
sonique me encanta como te a quedado ahora toca el panel de control no crees .

Holas.

Sí: está claro. Ahora el panel de control queda fatal.

Lo que pasa es que... BUFFF, me da entre pereza y miedo lo del panel de control. No soy ningún manitas precisamente y no tengo herramientas adecuadas. Lo de pillar herramientas, doblar y perforar metacrilato, cablear y soldar, etc, etc.... me echa un poco para atrás. Si pudiera pillar (pagando) un panel de control con 6 botones por jugador para la Videosonbic de 25" lo haría.

UN SALUDO

Old 03-ago-2007, 09:35   #73
Perdomo
Marciano

en metacrilato siempre lo puedes comprar hecho. Sinceramente creo que es lo mas trabajoso, el resto de cosas no necesitas mucha maña.

Old 03-ago-2007, 12:55   #74
lolo_652
Marciano

perdomo cuanto tiempo sin saver nada de ti que tal tu maca no aas hecho nada mas o segun la terminastes la dejastes.

Old 03-ago-2007, 13:00   #75
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
en metacrilato siempre lo puedes comprar hecho. Sinceramente creo que es lo mas trabajoso, el resto de cosas no necesitas mucha maña.

Sí. Miraré alguna empresa que me haga lo del metacrilato.
Es que además tengo que ponerle 6 botones a huevos. Cada vez que vienen mis colegas quieren jugar al street Fighter y con 3 botones es una mierda.

Otra opción que estoy mirando es la de pillar otra maca ya con 6 botones porque tengo algún colega que me compraría esta.

UN SALUDO

Old 03-ago-2007, 14:19   #76
lolo_652
Marciano

la verdad sonique es otra buena opcion pero yo creo que no vas a tener problemas en adaptar 6 botones a cualquier maca suerte y adelante.

Old 03-ago-2007, 15:46   #77
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
perdomo cuanto tiempo sin saver nada de ti que tal tu maca no aas hecho nada mas o segun la terminastes la dejastes.
Pues a la maquina no le he hecho nada mas, es mas, ahora mismo digamos que ha pasado a formar parte del mobiliario de mi casa y le hago el mismo caso que a una silla o una mesa, para que me entiendas, me gustaría ponerme a hacerle cosas pero la verdad... no tengo ganas, el problema de vivir en un piso, solo pensar que si cojo la sierra o el taladro y me lio a hacer serrin mi mujer me cuelga de los testiculos.
A ver si un dia....
volviendo al post del compañero, para complicarte poco la vida con el tema del panel, si quieres puedes hacer lo que yo hice, cogí el metraquilato que llevaba la maquina, puse cinta carrocero sobre los huecos de los 3 botones que llevaba y sobre el dibuje la disposicion de los 6 por jugador, lo lleve a una empresa de hacer luminosos y carteles y le pedí que me lo hicieran identico con la disposicion de botones que habia dibujado.
Para la chapa pensé en hacer lo que algunos compañeros, meter el taladro de corona y hacer los agujeros donde deben ir pasando de los anteriores pero pensé que ni de coña iba a salirme cuadrado con el metraquilato y por poco que me desviara la iba a tener liada con el panel asi que opté por hacer 4 taladros, como si fueran las esquinas de un rectangulo y metí sierra de calar.... rasras rassssss y listo dos troneras en la chapa que ocupan todo el espacio de los 6 botones asi no molesta.

Old 03-ago-2007, 18:56   #78
lolo_652
Marciano

pues ada a disfrutarla perdomo y hechale unos vicios de mi parte un saludo.

Old 03-ago-2007, 21:54   #79
ryuks
Marciano

sonique me encantan las artes!!! a ver si te pones con el panel y la dejas ya niquelá!!

Old 03-ago-2007, 22:22   #80
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
Otra opción que estoy mirando es la de pillar otra maca ya con 6 botones porque tengo algún colega que me compraría esta.
¿Y desprenderte de esos laterales?