Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-sep-2008, 16:29   #51
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo me animo.... quiero decir me DESANIMO" .. vaya juego chungo donde los haya. que maquina!!!

Old 11-sep-2008, 19:21   #52
Roselson
Moderador

Tu espera que tengo un mando arcade nuevo que lo voy a gastar de la partida que me voy pegar...

Old 12-sep-2008, 09:54   #53
nii-san
Marciano

Bueno, olvidaros de lo de antes de ayer.
Ayer, lo mismo, una partida y 184.990 puntos y 53 banderas. la partida duro unos 50 minutos.
Venga Roselson , que me escapo!

Editado por nii-san en 12-sep-2008 a las 10:21.

Old 18-sep-2008, 00:01   #54
jordan
Marciano

joputa¡¡¡¡¡¡¡¡

Old 18-sep-2008, 11:29   #55
Roselson
Moderador

Joder nii-san, se te están quedando los ojos como en el anuncio de Marcianitol.....

Old 18-sep-2008, 14:50   #56
kursh_Allegory
Editor Marciano
por mas que lo intento no paso de 10 mil.... no lo entiendo. tan chungo soy?xddd

Old 22-sep-2008, 17:49   #57
kursh_Allegory
Editor Marciano
14.400 y subiendo! XDDDDDDDDDDDDDD

Old 23-sep-2008, 00:15   #58
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Bueno, olvidaros de lo de antes de ayer.
Ayer, lo mismo, una partida y 184.990 puntos y 53 banderas. la partida duro unos 50 minutos.
Venga Roselson , que me escapo!

Oooolé!!.

Ya te queda poco,muy poco para superar los 200.000 pts;.

Vamos nii-san!!,con un poco mas de calma,tu gran reto estará conseguido!.

Muchos ánimos marciano!!.

Old 25-sep-2008, 01:15   #59
Scrambleman
Usuario registrado
Yo a lo más que he llegado es a 28 banderas y 80 y pico mil puntos. Aunque creo recordar que, en tiempos, en maquina de bar, hice como 30 y pico banderas. En fin, al lado de vosotros eso no es nada. Qué máquinas. ¿Lo más que llega a marcar el juego son 48 banderas?

Old 25-sep-2008, 01:48   #60
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Scrambleman Ver post
Yo a lo más que he llegado es a 28 banderas y 80 y pico mil puntos. Aunque creo recordar que, en tiempos, en maquina de bar, hice como 30 y pico banderas. En fin, al lado de vosotros eso no es nada. Qué máquinas. ¿Lo más que llega a marcar el juego son 48 banderas?
Yo estoy convencido,que jugaba a un clon del galaxian,que marcaba una bandera grande,de 100 banderas,o dos de 50,pero cuando empecé ha jugar al galaxian turbo,"galturbo"(hoy en día),y comprobé,que después de la bandera 47,no contaba mas...

se me vino el mundo en cima.,perdí toda mi motivación,que fue la misma que me hizo llegar hasta la bandera 40!.

Luego lo que hice,fue activar las vidas infinitas,en otro de los muchos juegos del Galaxian,y me ocurrió lo mismo,no se si fue en la bandera 47,o 48,en la que el juego,dejó de contar!!...da igual.

Algún día,me pondré (con vidas infinitas claro),a buscar ese juego,si es que realmente existe; no se,si fue un sueño,o que si simplemente,las contábamos...,peeero,jodeer,estoy casi seguro,de que no fue un sueño,¡¡no creo que fuese un sueño!!.

En cualquier caso,yo dispara a un tipo,que se meaba en los clones del Galaxian!!, y eso que se guiaba,con mi secuencia de disparo!.