Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-abr-2008, 20:11   #91
Cirrus
Usuario registrado
Bueno por partes:

Hoy he ido por la mañana a correos para enviar los primeros paquetes, por desgracia debi ir justo en hora punta y a pesar de esperar una hora no me dio tiempo. Asi que me tuve que llevar conmigo los paquetes a la facultad y hasta la tarde, ya que tuve que comer alli no pude enviarlo, pero bueno por lo menos conocieron mundo . Esta tarde he enviado el paquete de las siguientes personas (actualizado en el primer post): Fuents, Huskyte (3 cartuchos), Taim (2 cartuchos), Gully y HiFi Maniac. Mañana enviare el de FJMORAL que habia perdido la direccion. Los envie mediante paquete azul como habiamos quedado pero no me dijeron nada de tracking. A ver si despues puedo escanear el recibo o algo para que lo veais y si quereis que os escanee cada uno por separado para enviaroslo decirmelo.

Por otro lado sobre el intercambio de pedidos os pediria que lo arreglarais entre vosotros y cuando este todo claro y seguro me lo hagais saber y cambio todo lo pertinente, pero para que no haya equivocaciones hasta que este todo completamente aclarado os pediria que fuera asi. Muchas gracias y perdonar que no lo facilite mas pero es que me da miedo a posibles malentendidos.

Saludos.

Edito. Ya subi la imagen, cualquier cosa avisarme.

[img=http://img225.imageshack.us/img225/6589/img003gx4.th.jpg]

Saludos.

Editado por Cirrus en 22-abr-2008 a las 20:46.

Old 22-abr-2008, 20:49   #92
fjmoral
Marciano

Mira, aquí se puede encontrar el número de seguimiento:

http://www.correos.es/contenido/13-M...ncontrarlo.asp

De todas formas si nos mandas un escaneo o una fotografía clara del recibo, ya cada uno se puede buscar la vida para localizarlo.

Old 22-abr-2008, 21:35   #93
Magod
Editor Marciano
Hombre yo si os sirve de algo cuando envie las camisetas pinboleras del subforo de pinballs, no mande el nº de seguimiento a cada uno, pero los guardé por si tenía que reclamar algúno de los paquetes... Lo digo para que no te compliques la vida, en 5 días están en casa de cada uno ya lo veréis

Old 22-abr-2008, 22:21   #94
HiFi maniac
Marciano

Gracias por el pronto envio!
Ya te avisaremos cuando nos llegue.
Por cierto, el Nº de seguimiento debe estar en el resguardo amarillo que tuviste que rellenar (imagino) por cada paquete con los datos del destinatario y del remitente y que te sellan mecanicamente con el Nº de seguimiento, peso, coste etc...
El resguardo es tal que asi:

Y donde pone "Espacio para codigo de barras" suele estar el Nº de seguimiento (impreso o en una pegatinita)
Pero vamos, que como te dicen no hace falta que nos mandes scans del mismo, con que lo tengas a mano para posibles (y espero que improbables) reclamaciones a Correos por si extravían un paquete es suficiente.
Un saludo

Old 22-abr-2008, 22:52   #95
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
...

Por otro lado sobre el intercambio de pedidos os pediria que lo arreglarais entre vosotros y cuando este todo claro y seguro me lo hagais saber y cambio todo lo pertinente, pero para que no haya equivocaciones hasta que este todo completamente aclarado os pediria que fuera asi. Muchas gracias y perdonar que no lo facilite mas pero es que me da miedo a posibles malentendidos.

Saludos.
Te comento que he hablado con DarkBlood y me ha confirmado que me puedo quedar su turno. ASí que en cuanto quieras me envias por MP los datos para la transferencia y te envio la dirección del envio.

Salu2.

Old 23-abr-2008, 01:49   #96
Cirrus
Usuario registrado
Maxx ya te he enviado un mensaje privado y te he cambiado por darkblood en el primer post tal y como me poneis los dos en vuestros respectivos mps, asi que ya esta todo claro. Si alguien mas quiere algun cartucho que hable con juanqui a ver si le cede los suyos.

Sobre lo del tracking creo que ya lso tengo localizados, aunque en mi caso aparecen justo debajo del espacio para el codigo de barras pero es el unico que puedo ver. De todas formas mañana pruebo con uno a ver si es y si fuera os mando los numeros si quereis, si no escaneos los resguardos o bueno lo que querais.

Saludos.

Old 23-abr-2008, 09:56   #97
fjmoral
Marciano

Yo estoy con Magod, no creo que haga falta que te compliques la vida mandando nada. Si en unos días no le llega a alguien, pues ya se buscas el recibo para localizar el envío.

De otras cosas no, pero del paquete azul de correos me fio. Por ahora (y toco madera) ninguno de los que he mandado se ha perdido.

Old 23-abr-2008, 10:59   #98
juanqui
Editor Marciano
cirrus...
A mi me pedido un cartucho raulbcn. Yo cedo mis cartuchos. Si alguien los quiere.
Gestionalos como tu creas conveniente. Y muchas gracias por todo.

Old 23-abr-2008, 12:46   #99
horus
Usuario registrado
Buenas, el ingreso te lo hice el 21 a las 10:57, lo has visto??? Es que no me veo en "pagados". Saludos.

Old 23-abr-2008, 14:33   #100
Cirrus
Usuario registrado
Horus no te preocupes, es que lo tengo que mirar en la banca por inet ya que mi oficina esta en lugo y parece ser que tarda un poco mas en mostrar los cambios, en cuanto me salga tu transferencia te pongo.
Saludos.

Edito: Bueno esto me pasa por contestar al hilo antes de mirar la cuenta. Actualizada la lista de pagos del primer post, Magod, Horus, kaliban y baito añadidos como pagado y espero poder enviar hoy los paquetes junto con el de fjmoral.

Saludos.

Editado por Cirrus en 23-abr-2008 a las 14:40.