Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-abr-2008, 16:14   #81
Cirrus
Usuario registrado
Juanqui gracias por acerte cargo, deverdad, se que me arriesgue mucho, pero crei que la gente apuntada se lo habia pensado bien y asi agilizariamos todo. Pero bueno sigo teniendo fe en que todo salga bien, o por lo menos no muy mal. Gracias otra vez y siento las molestias que te haya causado.
Saludos.

Old 21-abr-2008, 16:51   #82
juanqui
Editor Marciano
nada tronco... gracias a ti por las gestiones.

Old 22-abr-2008, 00:14   #83
Maxx Power
Marciano

Buenas! Si no es demasiado tarde yo estaria interesado en uno. Si es posible me confirmas por MP y te hago la transferencia mañana mismo.

Salu2

Old 22-abr-2008, 00:46   #84
Cirrus
Usuario registrado
Maxx, en principio por ahora esta cerrado, los cartuchos estan justos para los que somos, pero tanto juanqui como darblood me han comentado que preferirian no tener que pillarlos, asi que si uno de los dos te cede un cartucho por mi no hay problema ninguno. Eso si, yo no voy a decidir quien, si ellos se ponen de acuerdo o algo, no se, a ver que contestan y si hay un acuerdo pues no tendria ningun problema.

En otro orden de cosas comentaros que los juegos los probaron alli, se lo pedi y me dijeron que no habia problema, que el chico (muy amable por cierto) probaria todos los cartuchos, pero por desgracia yo no pude estar delante ya que se metia en la zona privada. Cuando a la hora y media los fui a recoger me dijo que los habia probado todos y todo ok, que me los garantizada, pero de todas formas si alguno fallase por cualquier razon que me lo cambiarian. Asi que ya sabeis, si hay algun problema con algun cartucho me lo decis y miramos como arreglarlo, pero en principio todos deberian estar perfectos.

Y por ultimo decir que ya tengo los paquetes de los primeros en hacer la transferencia (mirar en unos posts mas arriba) echos, con papel de burbujas y cajas de carton (algunas echas por mi en plan bricomania pero creo que van bien seguros). Mañana mismo a la mañana voy a correos y lo envio, lo que no se si en paquete azul dan tracking o algo, en caso de que lo den os lo daria para que podais seguir el envio, si no pues si necesitais que os escanee el recibo o algo tampoco abria problema.

Saludos.

Saludos.

Old 22-abr-2008, 00:49   #85
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
MP con mis datos enviado .
Muchas gracias por todo compañero
Un saludo

Old 22-abr-2008, 06:55   #86
Raulbcn
Marciano
si fallase otro de los compañeros me apunto

saludos

Raul

Old 22-abr-2008, 10:09   #87
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
... lo que no se si en paquete azul dan tracking o algo, en caso de que lo den os lo daria para que podais seguir el envio, ...
Con el paquete azul si que lleva nº de tracking, pero normalmente tardan tanto en actualizarlo que casi te llega el paquete antes de que puedas seguir por donde va el envío.

De todas formas está bien tenerlo por si se extravía el envío (algo que nunca me ha pasado) y hay que ir a correos a reclamar.

Old 22-abr-2008, 11:09   #88
juanqui
Editor Marciano
yo habia reservado 2 cartuchos... si me lo confirma cirrus...
si alguien quiere alguno.... que lo comente. si no se los pago yo a cirrus.

Old 22-abr-2008, 15:37   #89
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
yo habia reservado 2 cartuchos... si me lo confirma cirrus...
si alguien quiere alguno.... que lo comente. si no se los pago yo a cirrus.
Si no te importa yo me quedo uno.

Dime algo por MP y hago el pago hoy mismo a la tarde.

Salu2

Old 22-abr-2008, 15:41   #90
Raulbcn
Marciano
me quedo yo con el otro pasadme los datos del pago