Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-abr-2008, 14:06   #121
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Gully me alegro de que te haya llegado ya y que todo esta en orden. A ver si le va llegando a mas gente y todo el mundo lo recibe en perfectas condiciones. Por otro lado pedirle disculpas a Baito, ayer anduve liadisimo y me fue imposible acercarme a correos, espero que hoy pueda mandartelo, si no pudiese mañana a la mañana como muy tarde esta seguro en correos, pero es que me surgieron unas cosas que me comieron todo el tiempo.
Me llegaron dos transferencias mas, pero aun no me pone de quien son, en cuanto sepa de quien son lo comunico.

Saludos
HNo te preocupes cirrus, podre vivir sin el un poco mas (de echo es para guardar, porque es mi primir mvs y noi tengo base ni na de na ....) pero espero que sirva para engancharme al universo neo geo, que tanto me alucino hace años
En fin, nontio preocupare, que soy un tio paciente... jejejej

PD: Una vez mas gracias por las molestias que te tomas!

Old 25-abr-2008, 15:28   #122
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Me llegaron dos transferencias mas, pero aun no me pone de quien son, en cuanto sepa de quien son lo comunico.
Bueno, yo hice dos transferencias el 23 de dos entidades distintas, lo digo porque las hice por separado y podrían ser mías.

Salu2

Old 25-abr-2008, 15:45   #123
retre
Usuario registrado
Por MP Pachu003 me ha cedido su "turno". Cirrus, te envío un MP para confirmar que todo esté OK.

Pachu003, gracias de nuevo.

Old 25-abr-2008, 16:33   #124
Pachu003
Marciano

de nada, retre a mandar y disfrutalo.

Old 25-abr-2008, 16:39   #125
Cirrus
Usuario registrado
Todo ok, ahora hago el cambio en el post iniacial, ya te mande el mp retre, y gracias por facilitarme lo de los cambios, pero prefiero que lo hableis bien entre vosotros para no liarme.
Saludos.

Old 25-abr-2008, 18:37   #126
HiFi maniac
Marciano

Bueno, pues por fin tengo el mio en casa!!!
Todo en perfecto estado y muy escrupulosamente empaquetado. Muchas gracias Cirrus, de verdad. Si no fuera porque me pilla un poco lejos te invitaba a unas cañas
Por cierto, puede que despues de todo no sean piratas los cartuchos. Sin duda la etiqueta que viene en la caja y el cartucho no son originales, se nota a la legua (aparte de porque falta el nº de serie se nota la calidad del papel y de la impresion) pero me he fijado que debajo de esta pegatina había otra, la he levantado cuidadosamente y debajo está la etiqueta original pero en versión japonesa:

Para catalogarla mejor debieron ponerle esa etiqueta "en cristiano"
Luego os pongo una fotillo
Un saludo

EDITO: Yo lo prefiero así
Por cierto, comparado con los otros cartuchos que tengo este está impecable, sin una sola marca. Estos no han sido usados nunca.

Un saludo y gracias de nuevo

Editado por HiFi maniac en 25-abr-2008 a las 18:57.

Old 25-abr-2008, 18:49   #127
Kaliban
Usuario registrado
También me llegaron a mi, y lo mismo que a HiFi, también me dio por depegarle la etiqueta superior
Sin embargo si es así podían haber dejado el resto, Aunque fuera en japones
Perfecto el empaquetado y la rapidez. Solo me falta que me llegue la base que estoy esperando para poder probarlos. Un saludo.

Old 27-abr-2008, 14:46   #128
retre
Usuario registrado
Desde luego estan nuevísimos. El más nuevo que he tenido yo en mis indignas manos no se le acerca ni de lejos.

Old 28-abr-2008, 00:21   #129
Cirrus
Usuario registrado
Por problemas con la conexion a internet de la casa de mis padres no he podido conectarme. Siento las molestias, mañana actualizare el hilo con los nuevos pagos y los envios.
Saludos.

Old 28-abr-2008, 15:43   #130
horus
Usuario registrado
Buenas, he recibido el cartucho en perfecto estado, pero tras leer el post de hifi maniac, me dio por levantar la etiqueta, y sorpresa es el King of Fighting 95, no lo he podido probar aun, pero la etiqueta es esta:

Seguramente mas de un juego no sera el fatal fury, comprobadlo a ver que os a tocado ,jejejeje, saludos.

Editado por horus en 28-abr-2008 a las 15:54.