![]() |
#121 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() En fin, nontio preocupare, que soy un tio paciente... jejejej PD: Una vez mas gracias por las molestias que te tomas! ![]() |
|
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#123 |
Usuario registrado
|
Por MP Pachu003 me ha cedido su "turno". Cirrus, te envío un MP para confirmar que todo esté OK.
Pachu003, gracias de nuevo. |
![]() |
#124 |
Marciano
![]() |
de nada, retre a mandar y disfrutalo.
|
![]() |
#125 |
Usuario registrado
|
Todo ok, ahora hago el cambio en el post iniacial, ya te mande el mp retre, y gracias por facilitarme lo de los cambios, pero prefiero que lo hableis bien entre vosotros para no liarme.
Saludos. |
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues por fin tengo el mio en casa!!!
![]() Todo en perfecto estado y muy escrupulosamente empaquetado. Muchas gracias Cirrus, de verdad. Si no fuera porque me pilla un poco lejos te invitaba a unas cañas ![]() Por cierto, puede que despues de todo no sean piratas los cartuchos. Sin duda la etiqueta que viene en la caja y el cartucho no son originales, se nota a la legua (aparte de porque falta el nº de serie se nota la calidad del papel y de la impresion) pero me he fijado que debajo de esta pegatina había otra, la he levantado cuidadosamente y debajo está la etiqueta original pero en versión japonesa: ![]() Para catalogarla mejor debieron ponerle esa etiqueta "en cristiano" ![]() Luego os pongo una fotillo ![]() Un saludo ![]() EDITO: Yo lo prefiero así ![]() Por cierto, comparado con los otros cartuchos que tengo este está impecable, sin una sola marca. Estos no han sido usados nunca. ![]() Un saludo y gracias de nuevo ![]() Editado por HiFi maniac en 25-abr-2008 a las 18:57. |
![]() |
#127 |
Usuario registrado
|
También me llegaron a mi, y lo mismo que a HiFi, también me dio por depegarle la etiqueta superior
![]() Sin embargo si es así podían haber dejado el resto, Aunque fuera en japones ![]() ![]() Perfecto el empaquetado y la rapidez. Solo me falta que me llegue la base que estoy esperando para poder probarlos. Un saludo. |
![]() |
#128 |
Usuario registrado
|
Desde luego estan nuevísimos. El más nuevo que he tenido yo en mis indignas manos no se le acerca ni de lejos.
|
![]() |
#129 |
Usuario registrado
|
Por problemas con la conexion a internet de la casa de mis padres no he podido conectarme. Siento las molestias, mañana actualizare el hilo con los nuevos pagos y los envios.
Saludos. |
![]() |
#130 |
Usuario registrado
|
Buenas, he recibido el cartucho en perfecto estado, pero tras leer el post de hifi maniac, me dio por levantar la etiqueta, y sorpresa es el King of Fighting 95, no lo he podido probar aun, pero la etiqueta es esta:
![]() Seguramente mas de un juego no sera el fatal fury, comprobadlo a ver que os a tocado ,jejejeje, saludos. Editado por horus en 28-abr-2008 a las 15:54. |