![]() |
#131 |
Usuario registrado
|
Horus con eso ultimo me acabas de matar. En teoria el chico me dijo que los habia probado todos y que estaban en perfecto estado, pero si la etiqueta pone eso ya no se que pensar...
A ver si lo pruebas y nos dices y yo revisare los que hay a ver que etiquetas tienen. A ver si mas gente lo recibe y comenta. Saludos. |
![]() |
#132 |
Usuario registrado
|
Bien, he estado revisandolos y para mi sorpresa hay de tres tipos, como el de hifi, como el de horus y otro que pone realbout fatal fury especial. Por ahora solo mandare los que ponen real bout fatal fury especial, hasta que horus nos pueda confirmar que hay en su cartucho. Iran con la pegatina no original despegada pero incluida para que pongais lo que creais conveniente.
Sobre los otros decir que algunas pegatinas son muy complicadas de sacar y ademas algunas de las de abajo no estan en buen estado. En este momento no puedo hacer fotos pero ya las pondre. Siento esto pero la verdad yo no sabia ni que habia una etiqueta debajo, espero que a todos os llegue la etiqueta visible en perfectas condiciones y el resto ya es opción de cada uno. Tambien espero que aunque los cartuchos pertenecieran a otros juegos en estos momento lleven el que me vendieron, si no tendre que ir a hablar con ellos a ver como lo solucionan. Saludos. |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Vaya, pues menuda lotería entonces
![]() Puestos a elegir hubiera preferido un Real Bout Special, pero me tendré que conformar con lo que tengo ![]() De todas formas, la culpa no es tuya Cirrus, sino del supuesto "encargado de probarlos".... me da a mi que ese tiempo que se supone dedicó a probar cartuchos lo invirtió en echarse una siestecita ![]() Por cierto, no he llegado a probar el mio por no tener lista la base MVS, pero me imagino que funcionará perfectamente, ¿alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Un saludo ![]() |
![]() |
#134 |
Editor Marciano
|
Transferencia realizada Cirrus.
Saludos |
![]() |
#135 |
Moderador
![]() |
Yo no veo necesario que Cirrus se tenga que molestar en clasificarlos, sobre todo después de las molestias que se ha pegado. Al fin y al cabo él no se lleva ni un duro y hace sólo de intermediario.
A lo mejor en vez de el Fatal Fury, me viene un metal slug 3, que me falta ![]() |
![]() |
#136 |
Usuario registrado
|
Acabo de llegar de dejar en correos los paquetes de Maxx Power, Baito y Raulbcn, ahora actualizare el post inicial para ponerlo. Estos cartuchos van con la pegatina "cutre" sacada pero en el paquete y la pegatina que llevan los cartuchos son del realbout fatal fury especial. Ya cuando los recibais elegis vosotros si se la volveis a poner o los dejais asi.
El resto hasta que horus puedoa porbarlo o alguien que tenga la base a mano y tenga un cartucho que no coincida no podremos saber si llevan el juego o no. Yo espero que si, que les hayan cambiado la memoria o algo, por que si no el viernes ire a pedirles explicaciones ya que si los pruebas eso lo tienes que ver. Hay algunos cartucho que al intentar quitarle la etiqueta pude comprobar que podia cargarmela, asi que solo la quite lo suficiente para poder ver la que tenian debajo, la volvere a pegar con pegamento debil y despues si todo sigue bien al que sea que elija lo que mas le convenga. Pero es que me daba rabia que se pudieran llegar a romper y preferi no forzar. Bueno pues nada mas por ahora, en cuanto alguien lo pruebe que por favor lo comente y la gente que aun no se ha comunicado desde que le mande el mp le agradeceria que me dijera algo ya que hay mucha gente de la que no tengo ninguna noticia. Saludos. |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Bien, pues esta tarde he recogido el mío de correos.
Y ahora que he leído el post, he levantado la pegatina y el mío es como el de HiFi. Un realbout faltal fury a secas Yo soy de la opinión que ojalá fueran juegos distintos, así es una buena posibilidad de ampliar nuestras colecciones de MVS a un precio más que asequible. Pero me da la impresión que todos van a ser el mismo juego. Bueno, a ver que pasa. Yo hasta el fin de semana no podré probar el mío. Edito: si se confirma que son juegos distintos, y si ves que te van a dejar juegos colgados (he visto que todavía hay gente que no ha pagado), yo me apunto para que me mandes uno o varios del tipo que no tengo: el realbout fatal fury special o el king of fighters 95 Editado por fjmoral en 28-abr-2008 a las 23:36. |
![]() |
#138 |
Usuario registrado
|
Por la parte que me toca, tampoco hay problema. Después del curro y la preocupación que le has puesto, sólo faltaría.
P.D.: Cuándo te sea efectiva la transferencia avísame y te paso mi dirección por MP. Y gracias de nuevo! |
![]() |
#139 |
Usuario registrado
|
Paquete recibido en perfecto estado. cuando los pruebe digo algo.
Muchas gracias Cirrus. |
![]() |
#140 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos, finalmente probe el juego, y es el Fatal Fury. Por cierto, como es que teniendo una pegatina japonesa del KOF95 tiene el Fatal Fury?? Es que se puede cambiar el juego que contiene el cartucho como si fuera un cd regrabable?? En fin, a ver si alguien lo puede aclarar, y Cirrus no te preocupes que yo no tengo ninguna pega con mi juego, saludos y hasta otra.
|